miércoles, 7 de septiembre de 2016

Mensaje de Condolencia a Aquilino Nhguema Ona Nchama

Los ex  refugiados guineo ecuatorianos en  Gabón ex miembros de la co.re.po.gg. Reasentados en los Estados Unidos de América  en particular y los refugiados guineoecuatorianos en los  EE.UU. en general: Con  angustia y consternación hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de  quien en vida se llamaba, Adele Nkene Biyogo: Esposa de nuestro ex presidente de dicha organización para los refugiados y secretario general del partido unión para democracia y desarrollo social de Guinea ecuatorial UDDS. Por motivo de este triste acontecimiento nosotros los refugiados guineos ecuatorianos, amigos, militantes y simpatizantes  de la UDDS, nos unimos y le presentamos nuestra condolencia a la familia de Don Aquilino  Nguema Ona  Nchama:

Nuestros incansables compañeros de lucha por la democracia la libertad y el verdadero desarrollo de nuestro país  y no el desarrollo salvaje; Para nosotros los que la conocieron en  vida, más que esposa fue como la madre de todos a pesar de su edad.

Pedimos a Dios la fortaleza para la familia Nguema Ona Nchama y de Nkene Biyogo durante y después de esta prueba dolorosa; Recordando el pasaje Bíblico del libro de Pablo a los romanos. 5: 3-5 que dice: Nos gloriamos en  las tribulaciones, sabiendo que las tribulaciones producen paciencia y la paciencia prueba y la prueba esperanza y la esperanza no se avergüenza,  porque el amor de Dios ha sido derramado en  nuestro corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado

Manuel Osa Mba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario