viernes, 24 de marzo de 2023

¿16 饾櫄饾櫌饾櫏饾櫑饾櫄饾櫒饾櫀饾櫒 饾櫎饾櫏饾櫄饾櫑饾櫀饾櫍 饾櫄饾櫍 饾樇饾櫍饾櫍饾櫎饾櫁贸饾櫍?

 





Seg煤n los medios de comunicaci贸n de la "dictadura lucrativa"(Mat铆as Prat dixit) de Teodoro Obiang, actualmente hay 16 empresas operando en la isla de Annob贸n.

Sin embargo, la veracidad de esta informaci贸n es cuestionable debido a la falta de transparencia en la fuente de esta informaci贸n. Teniendo en cuenta el creciente nivel de desempleo en el pa铆s y la incapacidad del gobierno para generar empleo, afirmar y difundir esta informaci贸n basada en mentiras es una estrategia enga帽osa y ofensiva que lavar铆a la imagen del gobierno a expensas de la poblaci贸n.

Este tipo de afirmaciones son una falta de respeto y humillaci贸n para los j贸venes, padres y madres guineoecuatorianos que luchan cada d铆a para alimentar a sus familias, a menudo con alimentos de mala calidad, y que tienen que hacer m煤ltiples sacrificios para llegar a fin de mes. Esto es especialmente cierto para los residentes de la isla de Annob贸n, donde la poblaci贸n sufre una miseria extrema y carece de recursos b谩sicos. Esperamos que el gobierno rectifique esta informaci贸n poco sostenible y adopte medidas m谩s efectivas para mejorar la situaci贸n econ贸mica y social del pa铆s.

En una situaci贸n donde la poblaci贸n est谩 sufriendo de desempleo, pobreza extrema y falta de recursos, el gobierno deber铆a tomar medidas efectivas y a largo plazo para abordar estas cuestiones. Aqu铆 hay algunas acciones que podr铆an ser 煤tiles:

 - Crear empleos: el gobierno podr铆a crear programas de empleo que ayuden a la poblaci贸n a encontrar trabajo. Esto podr铆a incluir la creaci贸n de empresas p煤blicas que empleen a la poblaci贸n local o la implementaci贸n de pol铆ticas de incentivos para atraer a empresas privadas a la regi贸n.

  - Mejorar las condiciones de vida: el gobierno deber铆a asegurarse de que la poblaci贸n tenga acceso a servicios b谩sicos, como agua potable, alimentaci贸n, electricidad, atenci贸n m茅dica y educaci贸n. Esto podr铆a significar la inversi贸n en infraestructuras b谩sicas y servicios p煤blicos.

  - Promover el desarrollo econ贸mico: el gobierno podr铆a invertir en sectores clave de la econom铆a, como la agricultura, el turismo o la energ铆a, para fomentar el crecimiento econ贸mico y la creaci贸n de empleo. Esto podr铆a incluir pol铆ticas de incentivos fiscales para empresas que inviertan en estos sectores.

 - Reducir la corrupci贸n: el gobierno debe abordar la corrupci贸n y asegurar que los recursos p煤blicos se utilicen de manera efectiva para mejorar la vida de la poblaci贸n. Esto podr铆a incluir la implementaci贸n de pol铆ticas de transparencia y la lucha contra la corrupci贸n en el sector p煤blico…

En general, el gobierno deber铆a tomar medidas efectivas para mejorar la calidad de vida de la poblaci贸n, fomentar el desarrollo econ贸mico, reducir la desigualdad y frenar las constantes muertes repentinas de personas j贸venes.

Estas medidas deben ser a largo plazo y sostenibles, y deben involucrar a la poblaci贸n local en el proceso de toma de decisiones para asegurar que las pol铆ticas sean relevantes y efectivas para la poblaci贸n.

16 empresas no est谩n operativas, hoy en d铆a, en Annob贸n. Es una farsa fomentada por un sistema netamente putrefacto e incorregible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario