lunes, 21 de enero de 2013

PINOCHO OBIANG, EL FALSIFICADOR NÚMERO UNO…

GIRA REGION CONTINENTAL 275.JPG
HÉROE DE PACOTILLA, EL LADRÓN DE CABRAS Y GALLINAS

Queridos amigos que seguís apasionadamente LA RADIO MACUTO:
Hoy les ofrecemos otro mensaje con el que tratamos de esclarecer una vez más la confusa personalidad del MELANDRO DE AKOACAM. A nuestro juicio, creemos que Obiang es un hombre de mil caras. Dicho con otras palabras, sufre una esquizofrenia, o sea, padece un desequilibrio que le hace tener “MULTI-PERSONALIDAD”. Queríamos decir antes, “doble personalidad”, pero nos hemos dado la cuenta de que la palabra “doble” precisa bien lo que queremos decir. Lo suyo es PLURI-PERSONALIDAD. Esto es lo que hace de él un ser atípico, turbio, empañado, tenebroso, tramposo, pícaro, moroso, chantajista, embustero, pero sobre todo, FALSIFICADOR. No le gusta nada original, por eso lo quiere cambiar todo y a todos, para confundirlo todo y a todos. Es otra faceta de Obiang Nguema Mbasogo, el Otup Dros. ¿Lo entienden todos?
Desde el comienzo de nuestra labor informadora sobre este esperpéntico personaje y su podrido entorno, hemos hecho grandes esfuerzos para que los conozcáis de cabo a rabo. Queremos que cuando caiga esta rancia dictadura, todo el mundo sepa que no hemos perdido nada. Esa gente con Obiang a la cabeza no son sino una banda de ZORROS = alimañas y astutos. No son nada. Si los perdemos, no hemos perdido nada. Todo lo contrario, habríamos ganado la LIBERTAD y la HONRADEZ.
Para nosotros, el equipo de LA RADIO MACUTO, el año 2013 es un año de desafíos, de reflexión y de cruenta lucha contra todas las injusticias que el gobierno dictatorial acomete contra el pueblo de Guinea Ecuatorial. Nuestros magníficos reporteros seguirán informando como vienen haciendo en los últimos momentos.
Resulta que en Guinea Ecuatorial ningún pueblo es ni inmune ni está exento a las atrocidades que comete el Partido Dictatorial de Guinea Ecuatorial “P.D.G.E.” contra la inofensiva población. Por eso todos están hartos del “SABE-LO-TODO”, “el de sabias orientaciones” y su coro de aduladores. El pueblo de Guinea, sumido en el miedo y la impotencia, está hasta los mismísimos cojones con estos cabrones, esta gangrena que consume poco a poco sus días aquí en la tierra. Pero habrá un día que esta situación va a tener su fin. Lo han vaticinado nuestros gurús  
“Son tiempos de CAMBIOS sí o sí. Quiera el chico de la pared o no”. Esto dice el pueblo de MONGOMO MBA NDONG, según nos ha contado un reportero oriundo de esta población. Dice que “MONGOMO MBA NDONG, según ellos, los auténticos autóctonos, es el verdadero nombre de nuestro pueblo por mucho que Obiang, el FALSIFICADOR, nos quiera imponer como los colonos del pasado que se llame MONGONO, VIRGEN DE GUADALUPE”. Nuestro reportero no hace sino transmitir el sentir de los mayores y de toda la población auténtica y autóctona. Dice que “Nuestro pueblo se puede llamar de dos maneras: MONGOMO OBUC O MONGOMO MBA NDONG, menos GUADALUPE”. Él fundamenta esto siguiendo otras nomenclaturas como las de Añisoa de Ncoa Nguema, Nsoa de Mba Tung, Evinayong de Milam… Todos estos pueblos llevan el nombre de sus fundadores o representantes tradicionales.
Yendo al tema que nos ocupa, los auténticos autóctonos de MONGOMO MBA NDONG creen que la tribu Esangui de Mongomo junto a la PRIMERA DEPORTISTA NACIONAL están buscando todas las maneras para borrar (dícese falsificar) la historia real y el nombre del fundador de este bello pueblo que se llama MONGOMO MBA NDONG. Pero ellos olvidan que la verdad siempre será contada quieran ellos o no. No pueden cambiar la historia ni ocultar a sus verdaderos protagonistas y actores como lo pretenden obstinadamente.
Obiang Nguema Mbasogo y su “clan Esangui” están haciendo mucho daño al pueblo de MONGOMO MBA NDONG de muchas maneras. Primero le han dado muy mala fama a nivel nacional y en el mundo exterior, cuando se sabe que hay gente decente y valiosa y crítica en este territorio. Pero quizá lo que más les duele a los auténticos autóctonos de MONGOMO MBA NDONG ahora es que el IDIOTA de Obiang y su AMBICIOSA mujer Constancia e hijos e “hijo-putas” pretendan dañar la esencia de ese pueblo. No hay derecho.
No es raro escuchar los discursos vacíos del O vossati Drossi diciendo que “el distrito de Mongomo es de todos”. ¿Por qué incide más en “todos”? Es por algo que luego os diremos. Aquí no elaboramos ninguna tesis discriminatoria ni separatista, pero queremos esclarecer algo. Hay que dejar a Obiang con el culo al aire antes de que nos deje en paz en Guinea; tiene que ir bien desnudo al infierno con todas sus mentiras y manipulaciones.   



Para hacerse creer, organiza todos los años pomposamente la fiesta de la Virgen de Guadalupe, invitando a sus homólogos presidentes de países vecinos, sólo para intentar borrar la historia real del pueblo de Mongomo.  Señor, Obiang, los de Mongomo Mba Ndong dudan que lo consigas.
Nuestro reportero nos ha contado que los de MONGOMO MBA NDONG le han pedido encarecidamente que LA RADIO MACUTO haga eco de esas palabras: “Los de Mongomo Mba Ndong tenemos la desgracia que tienen los alemanes con la historia real no contada de Adolf Hitler… El mundo entero sabe que el loco de Adolf Hilert era alemán cuando su verdadera procedencia o nacionalidad era austríaca… y así también el caso de Mozart que el mundo sabe que era austríaco cunado su verdadera nacionalidad era alemana. Los orígenes de nuestra primera deportista (Coo) están en Akureman (y no de Mongomo como dice actualmente). Su padre, el difunto Cándido Nsue, él sus padres se escaparon de la hambruna que asolaba Akureman en los años ’20, y se establecieron en Mongomo Obuc; con el tiempo conoció a la mamá Okomo, madre de Coo y suegra del ROMPE BRAGAS; el padre de Okomo era de Mokom-Esengui y su madre era Ncodjueñ de Mbira Alén (Ebibeyín). Ya pueden entender el por qué Constancia y sus hermanos no se han sentido de Mongomo de verdad; de hecho no tienen nada construido en el barrio de Angong-Obuc. Lo mismo pasa con su marido y polígamo Obiang Nguema, que sus padres son oriundos de la vecina Gabón, y por la hambruna y casos delictivos decidieron cruzar el río Kie y se establecieron en una zona conocida por el nombre de ‘Nkua Ekuk’ a unos 3,5 Km del pueblo de Mongomo… Pero a día de hoy esa gente quiere contar la historia como a ellos les sale de los cojones, y dicho sea paso, cuando se sabe en todo el distrito de Mongomo que el padre del dictador Nguema Eneme era un criminal de poca monta, ladrón de poca monta, porque se dedicaba a robar gallinas, cabras, patos, y alguna que otra cosecha de yuca. Pero hoy en día, a parte que Obiang es el gran terrateniente del territorio por expropiar a la pobre gente sus bosques, pretende vender a todos que su padre-ladrón sea un héroe a seguir hasta el extremo de erigirle estatuas y presentarle como un futbolista local”.
A todo esto LA RADIO MACUTO sólo decimos una palabra: ¡¡VERGÜENZA!! Obiang Nguema Mbasogo y su gente creen que todo es falsificable, pero nosotros y el pueblo de Guinea Ecuatorial te decimos que TODO NO ES FALSIFICABLE. No conseguirás falsear la historia de nuestros pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario