domingo, 10 de junio de 2012

CONTRATOS DE FOLLAMIGOS EN G.E.PRO.SEX

Cualquier persona con mínima idea de periodismo, aquí en Guinea Ecuatorial, sabe perfectamente lo arduo que es llevar a cabo una investigación acerca de los temas relacionados con la brujería, asesinatos, antropofagia, traiciones, intrigas, robos… que acontecen en ONGOETE, esto es, dentro de las murallas del palacio presidencial del dictador Obiang Nguema. Pero la RADIO MACUTO lo va consiguiendo día a día, pesar de las barreras que pone la dictadura para que no se cuele ninguna de esas informaciones al sufrido pueblo.
Los únicos periódicos y revistas aquí en Guinea Ecuatorial que pueden publicar cosas sobre la “familia dictatorial”, eso sí, cosas buenas y loables de la estirpe, son Ébano, Potopoto, Malabosa, La Gaceta y otra multitud de panfletos que circulan por aquí con claros contenidos de adulación al Presidente Fundador, a su familia, a los miembros del gran movimiento de masas que ellos mismos llaman Partido Democrático, y que la RADIO MACUTO prefiere llamar “Partido Dictatorial” de Guinea Ecuatorial (P.D.G.E.). Al lado esta prensa experta en dar la coba, está la RADIO MACUTO trabajando duramente para conseguir su principal objetivo de informar a los ciudadanos las verdades que la prensa mencionada y otros medios no se atreven a divulgar.
Esta vez nuestras investigaciones nos han llevado a esta “jungla de cristal” que se llama G.E.PETROL, un verdadero G.E.PRO.SEXO, es decir, “Guinea Ecuatorial Programa de sexo”. De verdad, las cosas que ocurren en G.E.PETROL son dignas de una película conmovedora. G.E.PETROL es un auténtico embrollo de  influencias, intrigas, robos y abundantísimos cuernos. Sólo Dios, que lo ve todo con exactitud y en tiempo real, sabe lo que pasa intra muros de los nueve o diez pisos que componen ese inmueble.
No vendría mal refrescar la memoria de nuestros lectores para que  conozcan bien la historia de G.E.PETRO, llámese G.E.PRO.SEX, y las batallas campales que hay entre  su Director D. Cándido NSUE OKOMO y el Ministro de Estado de Minas e Hidrocarburos, D. Gabriel MBEGA OBIANG LIMA. Aquí en Malabo, todos saben que los dos se llevan como el perro y el gato, o sea son “enemigos íntimos”.
G.E.PETROL fue creado para ser un departamento más dentro del Ministerio de Minas e Hidrocarburos; un departamento “exclusivo” para  los HIJOS DE ÉPËPÁ (PAPÁ) ONGOETE (al decir de Maelé) y en el que el CUÑADITO Cándido NSUE OKOMO iba a ser el Director General, pero rindiendo las cuentas, como es lógico, a su superior inmediato del ministerio tutor, Gabriel MBEGA OBIANG LIMA, Secretario de Estado de dicho ministerio por aquellos tiempos. Pero como se sabe por aquí, a TAHATA no le gustaba esa idea de ser súbdito de Gabriel; tampoco esto hacía gracia a MAMÁ COO, la hermana de Cándido, que su hermanito estuviera bajo las órdenes del hijo de su rival CELESTINA LIMA.
MAMÁ COO hizo lo que mejor sabe hacer: poner los puntos sobre las “íes” a su marido, el dictador Obiang Nguema. Le exigió que separara G.E.PETROL del Ministerio de Minas e Hidrocarburos, en cuanto a la toma decisiones. Y así es como TAHATA se convierte en JEFE y DUEÑO ABSOLUTO de dicha institución, hoy convertido en un lupanar.
Grandes contiendas se han librado entre los hijos de la gente de ONGOETE para el control de G.E.PRO.SEX, donde TAHTA ha salido siempre invicto; ya las tuvo con Gabriel MBEGA, MUAN MËMÁ, la ex-tesorera, BERTÍN NSUE, su sobrino (hijo mulato de su tía Victoriana Nchama Nsue Okomo), Jesús NDONG ELO (hijo de Demetrio ELO) y un sin fin de personas que han perdido esas batallas frente a él. Ahora estamos a la expectativa, para ver si TAHATA sale otra vez victorioso en esa nueva que se le avecina con la incorporación en G.E.PETROL de su sobrino OBIANG (el gemelo de Hassan).
Después de esta primera parte del artículo, queremos informar a los ciudadanos de nuestro sufrido pueblo que no todo lo que reluce es oro. G.E.PETROL no es sólo que nos han dicho que es: “Empresa Nacional de Hidrocarburos”. Para su Director General, el señor TAHATA, tampoco es sólo el lugar donde ROBA oficialmente hasta que se ha enriquecido de forma exorbitante; para él es también un lugar, un puesto que le ha regalado su cuñado, el dictador Obiang, para capturar a todas las “mujeres de buen ver” de este sufrido pueblo.
Quitando un 10% de mujeres que trabajan en G.E.PETROL que no CEPILLA el Sr. Director Gral., bien porque son sus parientes directos, bien porque son “HIJAS DE TAL…”, donde no llegan sus influencias, el otro 90% de mujeres habría firmado una especie de “CONTRATO DE FOLLAMIGOS” como condición sine qua non para trabajar en esta golosa institución . ¿A que algunos no saben lo que significa “follamigo/a”? Pues, muy simple. Se trata de un/una  “compañero/a sexual con el/la que se mantiene una 'amistad sexual' estable sin compromiso de fidelidad, pero con el/la que sin el aspecto sexual no habría ninguna relación. De modo que la amistad y la relación están basadas en el sexo, porque sin sexo no habría ni la amistad ni la relación”.  Pero en el caso de nuestro Dtor. Gral., casi no podemos hablar de amistad, sino que chantajea a esas pobres mujeres. Las llamamos pobres porque si no fornican con el Sr. Director, las veces que se lo reclame su miembro viril, y sin compromiso de tener algo serio con ellas, pierden el trabajo automáticamente.
¡Pobres maridos, novios, padres, padrinos, hijos… que tienen a su esposa, novia, prometida, hija, hermana, ahijada o madre joven trabajando en G.E.PRO.SEX.! Nuestra intención no es provocar el infarto de miocardio a nadie con estas desgarradoras revelaciones. Pero es lo que hay.
¿Hubo oposiciones para ganar el puesto de trabajo en G.E.PETROL? ¿Quién seleccionó al personal? ¿Qué nivel de formación tienen esas mujeres? ¿Sabíais que hay un hotelito con varios suites en el edificio de G.E.PRO.SEX? ¿Qué función tienen en el edificio?
Pues, la RADIO MACUTO dispone de una lista interminable de "mujeres exqusitas" como son todas las que trabajan en G.E.PETROL que suben al despacho de TAHATA a echar horas EXTRAS con "polvos incluidos", o las que engañan a sus maridos, novios… de que van a un viaje de trabajo y después encerrarse en un suite privado que tiene TAHATA en el mismo edificio de G.E.PETROL. Por G.E.PRO.SEX se comentan que cuando el jefe tiene “ganas de cepillar a una de esas mujeres”, esto es, cuando quiere aparearse con una especial, la llama a su despacho y le pide su pasaporte para irse de viaje y hartarse de copular con ella el tiempo que dure el mismo.
Ya sonaban mucho las ORGÍAS, es decir, fiestas sexuales, que montaba el cuñado del dictador con sus trabajadoras.
Es un secreto a voces. Son ellas mismas las que comentan esto que narramos aquí; pero no lo pueden decir el voz alta. La RADIO MACUTO, en cuanto VOZ de los SIN VOZ, os hace saber con todos los detalles. Las que sacaron la caja de Pandora son REINA y su HERMANA, las dos, hijas de TERESA EFUA, la  ex embajadora de Guinea Ecuatorial en Cuba, tras ser víctimas de estos abusos sexuales del Iltmo. Sr. Dtor. Gral. de G.E.PETROL. Las dos hermanas salieron de Cuba donde cursaban estudios; la mayor, Reina Efua, al llegar a Guinea Ecuatorial, a pocas semanas, ya formaba parte del equipo del gabinete del Director. Y convirtió en su morada habitual la suite privada de TAHATA en G.E.PETROL. Lo que nunca pudo imaginar Reina, hoy cornuda, que su propia hermanita le desbancaría cuando ésta llegó también aquí en Guinea. Claro, TAHATA, como un buen don juan, quería probar la novedad y comer “carne más fresca”. Pero aquel comportamiento indecoroso y malvado le dio quebraderos de cabeza a la postre, pues él tenía que lidiar con las dos hermanas EFUA prometiéndolas ascenso en la empresa y muchos ingresos económicos con el dinero que las daba como parte de dietas de los viajes sexuales; tenía a las dos hermanas como CONCUBINAS, al igual que venía haciendo y hace con el resto de las féminas de la empresa. ¿Lo copiaría de Bato, Alee Envoro o de su cuñado, el dictador?
Las hermanas EFUA tuvieron que abandonar el barco de G.E.PETROL cuando se dieron la cuenta de que este golfo las utilizaba como “follamigas”, sin amistad, porque no había, sólo las follaba.
Hoy en día, Reina EFUA está trabajando en el equipo de ex ministro de Minas, Marcelino OWONO EDU, su actual feje y AFFAIR (ACOTE)…
Lila NSE NFUMU es la secretaria personal del Dtor; NENUCA (antigua Chica’s Danny y amiga personal de Guapina, la ex-novia de TONTORÍN y ahora mujer de su tiito, TAHATA) es la encargada del restaurante G.E.PETROL y un sin número de chicas que el Ilustre tiene en su haber como “follamigas”. Repetimos, sin amistad.  ¡Esto sí, TAHATA tiene bien resguardada y controladita a su querida Guapina! No quiere nadie más la pinche. Se comenta que a todos los sitios donde va ella le siguen unos detectives privados tanto aquí en Guinea como en el extranjero. Vigilan si algún otro ser con pantalones como él se le acerca.
¡Qué injusto y malo eres TAHATA! Follas indiscriminadamente a todas las chicas guapas sin querer tener nada serio con ellas; las pobres no pueden ser fieles a sus maridos y novios por tu culpa; y las que se declaran solteras sin compromiso, tampoco podrán comprometerse con nadie porque tú las distraes con tu sexopatía. Es una pena lo que hacéis con Guinea Ecuatorial. Sabemos que no eres el único que usa como trapo a las mujeres de los demás en este país. La RADIO MACUTO os dejará en paños menores sacando vuestros nombres a la palestra para que os conozcan bien, aunque sabemos también que sois unos canallas que no tienen vergüenza.
Próximamente, publicaremos los motivos del CESE FULMINANTE de MUAN MËMÁ (hija de Armengol) como SECRETARIA DE ESTADO Y ENCARGADA DE LA TESORERÍA NACIONAL DE GUINEA ECUATORIAL. Adelantamos que, según los rumores de ONGOETE, su tío OBI, el dictador, dijo recientemente en una reunión familiar que su sobrina MUAN MËMÁ había ROBADO a Guinea Ecuatorial en dos años lo que su otro sobrino MELCHOR ESONO EDJO robó en quince años.
Gracias por la atención prestada. Hasta la ampliación de esta exclusiva.

1 comentario:

  1. ¡Qué cabrón, el Tahata de los huevos! Cepilla a las esposas y novias de otros y guarda a Guapina sólo para él.

    ResponderEliminar