lunes, 18 de junio de 2012

OBIANG NGUEMA MBASOGO, SU VIDA POR LAS MUJERES

Compatriotas del sufrido pueblo de Guinea Ecuatorial, leed con mucha atención este escrito que os dirigimos hoy.
Como podéis observar, su título es muy insólito. No tiene nada que ver con los que aparecen en las revistas y periódicos aduladores que circulan en este país, verdaderos instrumentos que usa la dictadura para lavar el cerebro de los ingenuos.
Basta coger un ejemplar de la revista de D. Roberto Martín Prieto, La Gaceta de Guinea Ecuatorial, para toparse con epígrafes rimbombantes como: “Horizonte 2020”, “Reparto de juguetes por el Banco de los Estados de África Central”, “General Work, Pioneros en el desarrollo de Guinea Ecuatorial”, “Se celebró en la Ciudad de Lubá el vigésimo séptimo aniversario del Golpe de Libertad”, “El presidente Obiang Nguema Mbasogo recibe en audiencia a los inspectores de la CAF”, “Vuestra compañía Nacional, CEIBA INTERCONTINENTAL S.A.”, “Cosas que me ocurren…”. Todo esto, para impresionar a propios y extraños.
Pues no. Ésta no es toda la verdad de este sufrido país, sino una partícula  de la gran verdad que se oculta a fuerza. Tampoco es toda la verdad lo que el dictador Obiang Nguema Mbasogo dice sobre sí mismo en su libro, MI VIDA POR MI PUEBLO. Claro, como buen dictador que es, piensa que su palabra, hablada o escrita, es inamovible, irrefutable, incuestionable e irrebatible, porque, entre otras cosas, se lo ha permitido el coro de sus fieles lisonjeros, al responder siempre al unísono a sus dictámenes con el “SÍ GUANA”, “SÍ GUANA”, “SÍ GUANA”.
LA RADIO MACUTO, VOZ de los SIN VOZ de Guinea Ecuatorial, después de someter a crítica el mencionado libro y contrastar parte de su contenido con otras fuentes que nos han suministrado nuestros reporteros, siente muchísimo decir que el dictador y la primera dama no contaron toda la verdad sobre el comienzo de su relación amorosa. No tragamos así por así su versión, a nuestro juicio, unidimensional y amañada con la mentira.  Como personajes que están en el epicentro de esta sociedad ecuatoguineana, les pedimos que se aguanten, si el pueblo quiera conocer más sobre su vida (privada). Lo sentimos una vez más. ¡Es el precio de la fama y del oscuro pasado escondido! Pero el pueblo tiene derecho a conocer la trayectoria de la vida (familiar, académica, laboral, social) de sus líderes políticos. Este conocimiento puede ayudar para que el pueblo no cargue con un lujurioso, majadero, gandul y delincuente. No sabemos si lo que decimos atañe a nuestro dictador.
De toda forma, en el presente escrito, queremos abrir más los ojos a nuestros seguidores y al público en general para que conozcáis más a Obiang Nguema y sus “asuntos mujeriles”. Al parecer, desde que probó el sabor del poder en Mikomeseng, su primer destino como militar, ha estado siempre rodeado de mujeres; un enjambre de mujeres le ha acompañado durante su carrera dictatorial, hasta que ha conseguido convertir este país en “PORNO-ESTADO”, al estilo de Sodoma y Gomorra, según los católicos. Y no sabemos por qué el Ministerio de la Promoción de la Mujer va a permitir que se vaya al “carajo” sin otorgarle en vida el TÍTULO OFICIAL Y PREMIO NACIONAL DE “EL PRIMER MUJERIEGO”, porque ha sido y es una verdadera MÁQUINA “ROMPE-BRAGAS”, “BAJA-BRAGAS” y “QUITA-SUJETADORAS”. El botón de muestra de la incontinencia sexual del dictador está en la jauría de hijos bastardos que tiene desperdigados por todo el suelo patrio con diferentes hembras. ¡Buen semental con un par de cojones! Según la información que manejamos aquí en LA RADIO MACUTO, información suministrada por gente cercana al dictador, el PF nunca ha dudado en usar la fuerza física e incluso intimidar con la “pipa” para FOLLAR a la mujer del turno, del adversario político, vecino, amigo, de sus ministros, o del hijo o del primo. Para el dictador Obiang el sexo, a parte de las funciones que tiene para el ser humano, lo usa también para dominar y humillar a los maridos de las mujeres que CEPILLA, y, por supuesto, para comprar la voluntad de esas mujeres. De ahí la relación íntima entre el dictador con todas las Delegadas de todos los distritos de Guinea Ecuatorial. En realidad todas ellas se acuestan con Obiang Nguema. Es una de sus estrategias para consolidar el poder en estos sitios. En fin, después del poder de las armas, económico, político, de información, el tema de FOLLAR, para Obiang Nguema Mbasogo, constituye el QUINTO PODER.
Decíamos que Teodoro Obiang Nguema Mbasogo era un joven Oficial que estaba destinado en Mikomeseng en el año 1968. Allí ya vivía felizmente con su novia, la madre de GENO, natural de este distrito;  con ella tenía planes para casarse por la Iglesia. Dichos planes se truncaron por culpa del mismo Obiang, pues ya empezaba a ponerle los cuernos a la pobre chica, la madre de GENO. Resulta que cuando el joven Oficial tenía permiso con el pretexto de visitar a su familia en Mongomo, el destino hizo que conociera a VICTORIANA NCHAMA NSUE OKOMO, también conocida como BITOT, hermana mayor de CONSTANCIA MANGUE NSUE OKOMO. Así comenzó Obiang su otra carrera de “CUERNOLOGÍA”, saliendo oficialmente con dos chicas a la vez: una en Mikomeseng (madre de GENO) y otra en Mongomo, BITOT. O sea, hacía doble vida, jugando con los sentimientos de ambas muchachas.
No sabemos por qué al final se inclinó hacia la de Mongomo; tal vez por ser de su contorno o porque a ella “sentía más dulce”. Lo decimos porque decidió formalizar esa relación, pidiéndole el casamiento tradicional a BITOT; pero ésta, al parecer, también hacía doble vida mientras salía con Obiang, y se inclinó hacia otro hombre, un blanco español, padre de su hijo BERTÍN, con el que se fugaría después dejando plantado a Obiang. No hemos tenido acceso a la señorita BITOT, actual Vece-ministra de Asuntos Exteriores, para que nos cuente por desdeñó a Obiang a la última hora.
Lo cierto es que VICTORINO y MAMÁ OKOM, padres de BITOT, sí querían al joven Oficial, porque los atendía muy bien y porque tenía cierta posición en la sociedad, por ser militar. Hemos podido informarnos también que el difunto sacerdote Padre Efong Obiang prestó sus servicios de celestinaje a favor del dictador sugiriendo a los suegros de éste a remediar esta situación de la mejor manera posible. Y es así como la mujer más ambiciosa de Guinea Ecuatorial, CONSTANCIA MANGUE NSUE OKOMO aparece dentro de ese CULEBRÓN. No creáis que COO, en este momento fuera todavía virgen; nada de esto, sino tenía su novio, al hombre que quería, de nombre ALOGO, natural del poblado de MVOM-OYEK, del distrito de Nsork. Policarpo Mosuy Mba también es de este poblado, por si alguien quiere comprobarlo. Nos consta que ALOGO sigue viviendo todavía en su pueblo a día de hoy. Decir también que OBIANG y ALOGO se conocían como concuñados porque en varias ocasiones se encontraban en la casa de sus suegros en Angong-Obuk.
Pero, los padres de BITOT decidieron que COO dejara a ALOGO para casarse con OBIANG cuando su hermana BITOT se había dado a la fuga con el blanco hacia España. Estamos hablando de cosas de los tiempos en que los hijos obedecían ciegamente a sus padres. Son tiempos de “EL SÍ DE LAS NIÑAS”. A COO le dolió tanto dejar a su ALOGO. Y aceptó tal proposición sólo para complacer a sus padres. Y lo hizo como se dice aquí en Malabo, “AFODÚ”.
Cuando todo esto pasaba, OBIANG no se percató de que sus suegros le vendían la moto juntamente con el casco. Ellos sabían que su hija COO ya estaba SUPER-PREÑADA de ALOGO. Comprendemos que OBIANG no lo podía saber nada porque su vida transcurría a caballo entre Mikomeseng y Mongomo. De ese embarazo nacería el que se hace llamar TEODORÍN, el eterno niño caprichoso y marchoso de Guinea Ecuatorial, hoy convertido a Vice-presidente segundo de la nación y fugitivo de la justicia internacional.
El resultado de nuestras investigaciones nos ha llevado a sacar las siguientes conclusiones: que TONTORÍN no es hijo de OBIANG NGUEMA MBASOGO, por lo que acabamos de revelar, sino de ALOGO. Y debería llamarse, TEODORO (…) ALOGO MANGUE; ponemos puntos suspensivos porque no sabemos qué nombre le iba a poner su padre biológico, el señor ALOGO. Sabemos que “el niño mimado de su mamá” está en contacto con padre de verdad, ALOGO. Lo segundo es que TEODORO (…) ALOGO MANGUE no se parece en nada a su PADRASTRO, el dictador. Ni él ni PAQUITA se parecen a él como el resto de los hijos que tiene con sus otras mujeres.  De ahí el odio que le tienen sus supuestos tíos ARMENGOL, el trampero y MBA NGUEMA, el puto y grosero. En los corrillos de ONGOETE se comenta que los dos hermanos del dictador en varias ocasiones han echado a COO en cara que su tonto hijo no es de Obiang ni de AKOAKAM, por lo tanto, sus hijos sí tienen más derecho que el niño mimado de mamá.
LA RADIO MACUTO ha podido saber algo más de esta engorrosa historia; tiene noticias de las consecuencias del casamiento de Obiang y COO; tenemos la noticia de una pelea campal que enfrentaría a la familia de la madre de GENO, entonces novia de Obiang, y las hermanas de COO. Sabemos más, que a parte de la madre de GENO, Obiang iba follando a todas las chavalitas de la comarca de Mikomeseng, de ahí salieron HUGO y ANITA MBASOGO por dar unos nombres. Esto que veis ahora en el dictador, viene de lejos. Siempre le han encantado las faldas. La otra consecuencia de sus actos, como es lógico, la sufrió él mismo en carne. Después de la pelea que enfrentaría a las dos familias, el Jefe militar español no pudo tolerar tal escándalo, por eso mandó encerrar a Obiang durante quince días en los calabozos de la cárcel pública de aquella ciudad. ¡Ojalá OBIANG VOLVIERA A ENTRAR EN LA CÁRCEL PARA NO SALIR NUNCA MÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario