domingo, 19 de junio de 2016

Un foro de pro hombres y jóvenes del régimen ha sido cerrado por "ordenes de la superioridad".

Ha sido esta tarde, cuando  una ejecutiva, de los llamados miembros del "gabinete de crisis de Obiang",ha convocado a los administradores del foro prohombres y jóvenes del régimen  para decirles que cierren sin un minuto de retraso el mencionado foro.

El foro que ya contaba con más de 700 miembros, entre ellos, los propios hijos de Obiang como el Tonto Nacional y Gabriel Mbega Obiang Lima entre otros, ha visto hoy las consecuencias de un régimen que apoyan a capa y espada en las redes sociales cerrar, sin que les dieran ninguna explicación convincente , sino especulaciones varias.

Según el confidente, también miembro de ese foro,los mayores del régimen dicen que "no sólo era un foro,sino que ese grupo de gente ya planeaba formar otro partido político o una facción dentro del PDGE sin la misma ideología que la que mantiene el núcleo duro del régimen de Malabo"( así surgió FDR).

Consultando con otros miembros del foro, esta tarde cerrado, comentan que ha debido ser Paco Ngua Edú, quien es embajador de Guinea Ecuatorial en Sudáfrica. 

Motivos: Un miembro del foro,puso a conocimiento de todos que su hijo estudia en Sudáfrica sin subvención alguna, ni beca; haber si los miembros del foro, entre ellos los hijos legítimos del presidente de Guinea ,podían remediar para que su chico tuviera alguna ayuda. Otro miembro del foro, chivato,como los hay en todos los foros de guineanos, puso a conocer al  núcleo duro de todos los mensajes versados por ese post, así como la opinión de miembros relevantes; por ese hecho, el propio Obiang, ha enviado esta tarde a un grupo de gente de su  máxima confianza para que oigan en declaración a los administradores del foro y decirles que se cerraba sin más preámbulos.

Según presentes,en la reunión de esta tarde Domingo, el Tonto nacional se opuso a la decisión del cierre del foro; entre otra cosas porque alegó que "no era más que un entretenimiento en la red e intercambio de ideas y opiniones, sin ningún interés político por medio; es mas, tratábamos de ayudarnos entre nosotros" pero, la orden era de la superioridad, y ya estaba dictada("dictador de normas", hasta de foros en las redes sociales).

La orden ya está dada.Y es más,según la fuente antes citada,también se prohíbe que se vuelva a intercambiar comentarios( sean ofensivos o no) con miembros de la oposición en el exilio, porque "en vez de foro,sois vosotros mismos lo que hacen salir muchas cosas del régimen al exterior, pero parapetados detrás de un foro pro gobierno en plaza".

"Gente como los Rufinoromualdo y Ondo Cris de turno, no volverán a ser activos en la red; todos los ex miembros ,desde ahora,están que trinan de rabia. Estos mayores nos están privando hasta el desahogo", concluyó la fuente.



1 comentario: