viernes, 15 de junio de 2012

EFA MBA VENGA A SU CORNUDO HERMANO TEODORO BIYOGO NSUE OKOMO

“Donde las dan, las toman”, dicen unos; “el que a espada mata, a espada muere”, dicen otros. Se suele utilizar ambos adagios cuando se habla de casos de venganza y de mucha rabia.  
No hace muchos días, LA RADIO MACUTO desveló y denunció con muchísima rabia los desviados comportamientos sexuales del “metrosexual” Cándido Nsue Nsue Okomo, más conocido aquí en Guinea Ecuatorial como TAHATA. Este enfermo sexual, como todos los prohombres del régimen dictatorial implantado por Obiang Nguema Mbasosogo, ha pasado todo este tiempo al frente de G.E.PETROL satisfaciendo su “instinto básico”,  usando como pañuelos de un solo uso a las mujeres y novias de los demás y abusando a todas esas pobres mujeres por mantenerlas en una situación en la que ellas no podían ni pueden tener una relación seria con otro hombre, porque las cepilla de forma aleatoria y sin compromiso de fidelidad por parte de él, ellas sí deben estar predispuestas para el disfrute de su Sr. Director General. O sea, como el PERRO DEL HORTELANO, NI COME NI DEJA COMER, esto es, NI SE CASA CON ELLAS NI LES DEJA CASARSE O SER FIELES A SUS PAREJAS.
En el mismo escrito recordábamos cómo este injusto y malvado señor tenía bien vigilada a su mujer, antes novia de su sobrino TONTORÍN, la GUAPINA, hasta el extremo de que la ponía detectives privados detrás.
Por eso no nos ha sorprendido la actuación de su hermano Victoriano Bibang Nsue Okomo, alias EFA MBA al ordenar propinar una brutal paliza a un blanco de origen balcánico, trabajador de la empresa SO.GE.CO., al que encontró follando a su cuñada, la mujer del cornudo Teodoro Biyogo Nsue Okomo.
La mujer es rusa de nacionalidad, y con esto, ya pueden los lectores suponer el por qué de la atracción con el balcánico. Esto nos hace recordar, frases como “USAMOS LO NUESTRO”, que utilizan muchos cabrones aquí en Guinea Ecuatorial, cuando se acuestan con una mujer (casada) de su región, distrito, pueblo o en el peor de los casos, de su clan. En fin, la mujer se ha dejado llevar por la cultura y costumbres comunes. No la podemos condenar. LA RADIO MACUTO la comprende y está con ella. Así que mujer: ¡TE PUEDES FOLLAR CON EL QUE TE DÉ LA GANA COMO ELLOS TAMBIÉN SE FOLLAN TODO LO QUE LLEVA FALDA, PULSERAS Y PENDIENTES”.
LA RADIO MACUTO no informa patrañas. Habla con propiedad gracias a sus reporteros. Esto que os informamos hoy sucedió sobre la 01:00 de la madrugada de ayer. La mujer de Teodoro Biyogo salió a puntillas, a pesar de llevar un coche, de lujo, por supuesto, para encontrarse con amante o follamigo, si preferís llamarlo así. Fue a encontrarse al hombre que le llena hasta tope, con el se siente a gusto, que le haga sentirse mujer. No nos queda otra explicación, porque esa mujer lo tiene todo en ONGOETE, pero lo que no creemos que tenga ahí es el AMOR. ¿Esto también les pasaría a todas las mujeres de círculo dictatorial?
Hay que decir que esa bella mujer, hizo lo que suelen hacer algunas mujeres que PONEN LOS CUERNOS a sus maridos, es decir, aprovechó la ausencia de su cornudo esposo, Teodoro, quien se encuentra actualmente en EE.UU. con su cuñado el dictador Obiang Nguema.
Como decíamos antes, salió sigilosamente con esa confianza que le daba tal ausencia. Al parecer, los injustos de ONGOETE ya le seguían los pasos, ya sospechaban esa relación extra matrimonial de la rusa con el trabajador de SO.GE.CO, ya que no se puede explicar cómo EFA MBA se enteró y se apresuró a seguirla con una banda de malhechores de la policía armados hasta los dientes, llegando hasta la residencia de los blancos de SO.GE.CO.
Al llegar ahí, se pusieron a vociferar y a intimidar a todos, diciendo que “aquí hay una mujer casada con un blanco”. Obligaron al personal a ir habitación por habitación para verificarlo todo. Y así fue. Y encontraron a la mujer y al hombre en pelotas; como se suele decir, con las manos en la masa; ella cabalgando a su paisano, el balcánico, o sea, haciendo de jinete (en femenino). Seguro que ya iban por la segunda o tercera ronda, porque encontraron condones usados esparcidos por el suelo.

Como era de esperar, le dieron una terrible paliza al pobre hombre. ¡Qué pena! ¡Qué contraste! Del goce al dolor. Del éxtasis a la cruda realidad!  Cosas de la vida en el país dictatorial. Llevaron al hombre a la oficina de SO.GE.CO. esposado como si de un terrorista psicópata se tratara. Tuvieron muchas reuniones con el Director y el Jefe Personal de la empresa; el hombre podría estar volando hacia su país, ya que le han dado 24 horas para abandonar Guinea Ecuatorial, solo porque ha follado a la mujer de Teodoro Biyogo Nsue Okomo.
Pero queremos recordar a los lectores que este mismo Teodoro no puede echar la cuenta las veces que ha acosado y cepillado a las mujeres de los demás en el extranjero y ya no digamos aquí en Guinea Ecuatorial. No nos extraña por qué le expulsaron de Brasil, donde no sólo folló a una mujer (casada), algo que no debería ser delito, ni lo es hoy en día en muchos sitios, sino porque violó a una mujer en ese país caribeño. En lugar de hacer el amor con la mujer, hizo la guerra con ella, como están acostumbrados hacer aquí en Guinea Ecuatorial, empezando por el mismo dictador que ni ya se acuerda de todas las mujeres que ha violado en este país.
Nos han informado que todos los policías que asistieron en la redada se rieron a carcajadas delante del hermanísimo de Teodoro, el Sr. EFA MBA. Y este mismo señor lo va contando a diestra y siniestra. Y a mucha gente no le ha gustado estos comentarios de la mismísima boca de EFA MBA, haciendo pública la vida sexual de su cuñada. Sin embargo, otra  gente se felicita que esto haya ocurrido. La gente está harta con esa familia malvada e injusta. Teodoro se merece esto, porque él tampoco respeta a su mujer en estos temas de los cuernos.
LA RADIO MACUTO  cree que Teo tiene a la mujer que le corresponde ya que sabemos también que no es la primera vez ella le pone los cuernos. ¿Por qué será? “Donde las dan, las toman”, dicen unos; “el que a espada mata, a espada muere”, dicen otros.

2 comentarios:

  1. La RADIO MACUTO ha recibido este comentario que acontinuación plasmamos. Esperemos recibir y publicarlos.


    Abagaedu Edu Abaga abagaedu@yahoo.fr
    13:59 (Hace 24 minutos.


    Hola muchas gracias.
    Tengo informaciones de que Job Obiang Mba, no fue asesinado como pensabamos sino que estaba secuestrado en un lugar en malabo bajo custodia de los moros, y fallecio en 1983, fíjate que muchos de Mongomo, saben eso pero no dicen nada.
    Saludos, la lcuha continúa´; me gusta mucho las informaciones de radio macuto.
    Akieeee, no es la primera vez que Elena Mensha, la esposa de Biyogo Nsue, hace una cosa asi, en Nueva York City, mes de Abril un joven le sacó de la casa en la residencia de la embajada de GE, durante mas de 6 meses, follándola en Broxn, y de ahí llego la bruja Okomo, para irse a Hati, hacer vodu, mas tarde regreso Elena, es una pura zorra; a ella le encantan los polvos serios, hasta este joven le embarazó, pero entre Biyogo y si madre, tomaron la decisión de sacar este embarazo.

    ResponderEliminar