lunes, 6 de agosto de 2012

CONFIRMADO: EXISTEN MÁS “EMPRESAS FANTASMAS” EN GUINEA ECUATORIAL

JOVEN, ATRÉVETE A DENUNCIAR LAS INJUSTICIAS DE LA DICTADURA DE OBIANG NGUEMA MBASOGO

Compatriotas y todos los que nos seguís en todo el mundo:
Cada vez más estamos orgullosos de vosotros, por el ánimo que nos dáis. Gracias a vosotros seguimos trabajando codo a codo para socavar los pilares de la dictadura de Obiang Nguema Mbasogo. Y conscientes de que se trata de un trabajo arduo, nunca desestimaremos vuestra colaboración venga de donde venga con tal de que se ajuste a nuestro ideal: dejar con el culo al aire a todos los que sostienen la dictadura. Por eso agradecemos sobremanera esta denuncia que nos envía una seguidora que a continuación reproducimos:

"Queridos hermanos de Radio Macuto:
En primer lugar, agradecerles por el trabajo que están haciendo, denunciando las injusticias del régimen criminal de OBIANG. Espero que vuestro esfuerzo tenga alguna recompensa tarde o temprano.
Soy una seguidora vuestra y en su día hablasteis de las empresas fantasmas existentes en el país. Es cierto todo y es lo que está pasando también en la empresa fantasma de gestión inmobiliaria (o de gestión de viviendas sociales como dicen), la famosa ENPIGE. Lo primero que llama la atención en este país es que todos los ignorantes, estúpidos, matones, tontos y brujos (que son la mayoría) están ocupando los puestos relevantes. Pues la famosa Directora General de ENPIGE, LUISA MAURICIA NDONG ANDEME, con el permiso del Presidente del Consejo de Administración,  el bisexual NICOLAS OBAMA NCHAMA,  ambos sin saber leer ni escribir, hacen de aquella empresa lo que les sale de los cojones: Reclutan familiares y amigos inocentes (para no decir ignorantes) a los que adjudican viviendas gratuitamente, les ofrecen salarios elevadísimos dejando a otros trabajadores de la misma empresa y que no tienen vínculos con ellos a su suerte. Hay más de 3.000 guineanos que han pagado ya la entrada o fianza (desde 2010) y que hasta la fecha no tiene vivienda, sin embargo sus familiares, amigos y PUTOS/AS que se presentan ahora les dejan las llaves. Para que veáis qué tipo de dirigentes tenemos en Guinea Ecuatorial, gente maleante y cruel.
Ellos, cada año, elaboran un presupuesto inflado no acorde a las necesidades reales de la empresa para así al final del ejercicio repartir el remanente entre ellos (que puede ser más de 300 millones).
En el presupuesto se suele fijar unas partidas para la formación del personal y compra de material, en cambio no han mandado a nadie a formarse por ningún lado (para ellos la formación es una pérdida de tiempo). La oficina que tienen en Buena Esperanza, el “folladero externo” de la gentuza del P.D.G.E y capital de Guinea Peneclitorial, al no estar equipada, es el sitio de recreo para sus tantísimos inspectores y picadero de todos ellos; ahí van para dormir, comer y charlar desde las 9 de la mañana hasta las 16 h  de la tarde, sin matar ninguna mosca, a no ser si tienen que echar un polvo rápido; esto sí, al final del mes cobran su salario por no hacer nada. ¡QUE PENA!
La famosa LUISA (que por cierto es una analfabeta declarada), se está enriqueciendo a costa de una empresa de participación del Estado que es ENPIGE, la empresa de todos los guineanos bien nacidos. Ella, a parte de su salario (3 millones de XAF, coche adjudicado y saldo en su teléfono móvil) cobra 4 millones de XAF a cada uno de los clientes que adjudica una vivienda. La urbanización de Buena Esperanza se ha convertido en su finca y si ella es sincera (por decir algo) se confesaría que tiene mucho que ver con las siguientes viviendas: A5, D10, E40, F7, F11, B9, I8, P2, P3, P13, P37, P42, R4, R5, R8, S12, T2, U2, O34, O39, Z34, nº 5(1,2,3), etc.
Los millones y millones de francos que coge en la empresa para la elaboración de camisetas, agendas, cestas de navidad, etc. SON ARTIMAÑAS PARA QUEDARSE CON LOS DINEROS. Hoy por hoy no se ve en la empresa ni agendas, ni camisetas ni nada. MENTIRAS PARA ENGAÑAR.
Han creado en Bata una empresa de mantenimiento de las viviendas sociales (a pesar de las prohibiciones del PRESIDENTE FUNDADOR) para aprovechar a los pobres sin mantener nada. Los dineros provenientes de dicha actividad ilegal sólo son conocidos por DON NICOLAS OBAMA NCHAMA, JESUS ENDAMAN (director adjunto y vividor) y LUISA MAURICIA NDONG ANDEME. Aquí hablamos también de cifras millonarias.
Doña Luisa ha reclutado en la empresa a tanta gente inútil como ella misma que la gestión empresarial brilla por su ausencia. Nadie sabe lo que debe hacer. Pues sólo están para repartir el botín de la guerra que ganó PAPA OBIANG, el Sr. o-wo-sati drossi, (rompe bragas en bubi). ¡LAMENTABLE!
Otro que tal baila, Don NICOLAS OBAMA, el súper macho, el TODOPODEROSO, EL PUTO, EL BISEXUAL Y REPARTIDOR DE SIDA, el que echa a la gente de su empresa sin amonestación verbal, escrito ni preaviso, sin indemnización (aun estando el contrato en vigor). Reparte las viviendas según su estado de ánimo. Si está de humor, todo aquel que pasa por su oficina tiene llave, no importa si ha seguido el proceso administrativo o no. Cuando está de buen humor las viviendas las regala en los pasillos de su MINISTERIO DE SEGURIDAD y de vez en cuando en las oficinas de ENPIGE. Adjudica viviendas de su padre OBIANG NGUEMA MBASOGO A LAS PUTAS QUE SALEN DE ESPAÑA Y DEL RESTO DEL MUNDO. Un dato curioso, hay gente viviendo en España y que no piensan volver pero que tienen viviendas sociales en Buena Esperanza, capital de Guinea Peneclitorial. No sabemos ni cómo ni cuándo la han obtenido.
Queridos amigos, quiero que hablen de NICOLAS OBAMA NCHAMA Y DE LUISA MAURICIA NDONG ANDEME como en su día lo hicieron con Heriberto y Lukito, para que todo el mundo sepa cómo son estos dos individuos tan maliciosos y brujos.
Atentamente".
Una colaboradora.

3 comentarios:

  1. me parece bien ser criticos como vosotros mismos os llameis, pero la difamasion es un delito y por eso quiero pedir a la gente culta or que se consideran culta que no sigan mucho las cosas que dicen de esa pagina or radio macuto como ellos mismo lo llaman...La realidad esta muy lejos de lo que aqui escriben... Si bien os fijais vais a ver que le han contado ,pero la gente culta habla con pruebas para persuadir a los lectores... Aun os falta mucho para llegar a ser buenos criticos

    ResponderEliminar
  2. y por si no sabias que signifaica analfabeto definicion: Alguien que no sabe leer ni escribir. Y creo conocer a la mujer de la que esta usted hablando y yo no creo que se encuentre en el grupo de los analfabetos.Pero seguro que para vosotros existe otra definicion.De verdad aconsejo a la gente de verdad que deje de seguir esa tonteria de pagina pork aqui no dicen mas que tonterias para pasar el tiempo...Si quieren ser criticos que sean criticos y que usen razones y pruebas para persuadir a los lectores...

    ResponderEliminar
  3. yo estoy contigo lorenzo, da la sensacion de que hablan desde la envidia y el rencor, vertiedo acusasiones carentes de fundameto, criticar y decir cosas malas en público es muy facil, pero lo cierto es que vuestras críticas no se acercan ni un poco de lo que es la realidad de guinea ecuatorial.

    ResponderEliminar