miércoles, 15 de agosto de 2012

Sr. D. Dictador, OBIANG NGUEMA MBASOGO, EL MESÍAS DE GUINEA PENE-CLITORIAL


En vistas de la gran repercusión social que RADIO MACUTO empieza a tener entre la gente que todavía puede presumir de pensar de forma libre, lejos de coacciones y ni de pactos oscuros, todo ecuatoguineano que ame a su país, (no ése del que ENCULATOR nos habla en sus patéticos discursos cargados de demagogia y mentiras, que a buen seguro le provocan las magníficas erecciones con las que después se dedica a ROMPER BRAGAS con su pedazo de PORRA, según cuentan sus vulgares amantes), todo ecuatoguineano que ame a su país debe contribuir a denunciar los atropellos que suceden día sí y día también en Guinea Peneclitorial.
Estos días está de moda comentar sobre la Fundación, mejor dicho, FELACIÓN SULLIVAN y la obra de teatro (¿SERÁ PORNO?) que vienen a representar a Malabo. Qué lástima que una Fundación con un pasado transparente se vaya a convertir ahora en otro de los bocetos de ESE al que para pronunciar su nombre se debe antes citar toda la retahíla de cargos que se ha impuesto (¿Por qué en la Radio o TV no se suele decir: SEXCELENCIA TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO Jefe de Estado, Presidente de la República, Presidente Fundador del PDGE…y ROMPE-BRAGAS). Como decíamos, otra organización más parece haberse rendido al dinero del MESÍAS de Guinea Pene-Clitorial. Quién es el MESÍAS, a continuación le presentamos:

      *            Ese al que para pronunciar su nombre en acto oficial uno debe tomar respiración durante 10 segundos para poder soltar del tirón todos los cargos que tiene, se ha autoimpuesto y que tan cachondo le ponen, ya que si no se pronuncian todos unos es susceptible de ser tildado de varias cosas
      *            Ese al que no se le puede criticar ya que en 33 años lo ha hecho todo bien y se sentará a la derecha del Padre como dicen las Sagradas Escrituras
      *            Ese que es número uno en todo…¿en todo?...sí en todo hasta en cepillarse a las mujeres de sus colaboradores
      *            Ese que prefiere dar oportunidades a los mediocres ya que siempre les podrá controlar puesto que cualquiera con dos dedos de frente tendería a cuestionarle constantemente.
      *            Ese que en su discurso del 3 de Agosto y ante los medios de comunicación utiliza el tamaño de las barrigas de los ecuatoguineanos como magnitud macroeconómica, elemento de comparación o símbolo de bienestar… ¿será una nueva magnitud económica junto al PIB, la inflación, la Renta per Cápita, etc.? ¿EL BARRIGÓMETRO?
      *            Ese que gobierna un país en el cual los trabajadores no tienen derechos. ¿No los tienen?...NO, no los tienen ya que en el ESTADO DE LAS PICHAS a un trabajador le pueden despedir por cualquier tontería sin indemnizarle correctamente, sin derecho a paro y teniendo que arrastrase entre ministerios y juzgados esperando que la empresa en cuestión no haya sobornado a las autoridades in-competentes. Tampoco se pueden hacer huelgas pese a que la Constitución lo contempla y no existen sindicatos. Así que o uno se hace del PARTIDO o se expone a ser un potencial KUNTA KINTE.
      *            Ese que saca un 3% de la nómina de los trabajadores para su Partido, sea uno militante o no.
      *            Ese que presume de país ejemplar en el cual en realidad los ciudadanos pagan oscuridad en vez de luz...si es que a este paso, dentro de poco SEGESA venderá grupos electrógenos…
      *            Ese que coloca a incultos y paletos que ni siquiera saben expresarse en cargos públicos e incluso algunos que llegan a desesperar a las cámaras de televisión repitiendo toma tras toma para leer declaraciones o discursos escritos que hasta un niño de 9 años leería sin problema.
      *            Ese que como buen cristiano comulga en misa pese a haber matado, torturado y maltratado a muchos de sus semejantes…ah, claro que los que no adulamos no merecemos respeto…
      *            Ese que no dota de programas deportivos ni ocio sano, educativo y productivo a su juventud para que follen y beban…y una vez se cansen de follar y beber se hagan de su partido y  vivan la vida.
      *            Ese que se pasa la constitución por el forro de los cojones, haciendo lo que le viene en gana sin dar explicaciones a nadie.
      *            Ese que dice no ser dictador ya que quien tiene el poder es quien manda.
      *            Ese que el día de las elecciones tiene en lugares a personas coaccionando a los votantes, impidiendo la libertad y confidencialidad de voto
      *            Ese cuya familia  echa a los oriundos de zonas “interesantes” para construir edificaciones ostentosas que no aportan apenas rentabilidad o beneficio al bien común.
      *            Ese cuyo país está plagado de empresas ficticias de las cuales sus familiares se benefician.

Lo cierto es que podríamos seguir describiendo a semejante engendro pero es que son tantas cosas que se podrían decir de él que uno se pasaría una vida escribiendo.
Nuestros amigos de la FELACIÓN SULLIVAN se están frotando las manos ya que han encontrado por fin una buena fuente de ingresos, por esas magníficas felaciones institucionales. Sí, sí esa Fundación que dice que en Guinea PeneClitorial se respetan los Derechos Humanos. Si se respetasen los Derechos de las personas no hubiera hecho falta crear blogs como Radio Macuto ya que el MESÍAS y su gente permitirían que la gente les cuestionara en foros abiertos previstos para ello en los cuales se podría debatir educadamente aportando hechos y pruebas o proponiendo medidas para la mejora del bien común…pero NO, aquí manda ÉL y los demás no somos nadie…A lo mejor deberíamos largarnos todos de Guinea para que se gobernase a sí mismo, así estaría más contento.
En fin, otro día pasa y el ROMPE-BRAGAS sigue ahí y son ya 12.057 días…MENUDA PUTADA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario