martes, 21 de agosto de 2012

GRACIAS PARA UNOS Y MALDICIÓN PARA OTROS



Amigas y amigos MACUTIN@S:
            En la carta de hoy vamos a expresar dos sentimientos que nos salen desde el fondo de nuestro corazón. Como veis en el título, uno es de ánimo para unos “elementos” imprescindibles para el mantenimiento y la credibilidad de RADIO MACUTO, y el otro es de maldición para los “enemigos” de la libertad de expresión, o lo que es lo mismo, los amigos de la dictadura y del malestar del pueblo de Guinea Ecuatorial.
Dicho esto, desde la oficina técnica de la redacción de RADIO MACUTO, queremos agradecer a todos los macutinos y macutinas, es decir, a todos los que disfrutáis con nuestras publicaciones; los que nos deseáis lo mejor desde cualquier rincón del planeta; pero sobre todo, queremos dar las gracias hoy, de manera especial, a los que colaboráis con vuestro ingenio, haciendo reflexiones de PUTA MADRE que dejan nervioso al ROMPE BRAGAS y su cuadrilla de aduladores; y a todos los que trabajáis en las mismísimas entrañas de la dictadura, y que hacéis auténticos milagros para que lleguen a la oficina técnica todas vuestras observaciones: injusticias, adulterios, robos, criminalidad, violencia, orgías, mentiras, abusos de poder, lujuria, borracheras, drogas, violaciones, escarceos y acosos sexuales, corrupción, brujería… Gracias a todos vosotros y a vuestro arriesgado e incansable trabajo, hoy día todo el mundo se está enterando de que estas cosas se dan en la Guinea de OBIAN NGUEMA MBASOGO, el Mbüiñ zud.
Es COJONUDO el trabajo que hacéis y nuestra buena coordinación. Que nada ni nadie os engañe. Sigamos trabajando como hasta ahora lo hacemos, desde el silencio, sin comentarios, ni testigos, ni confianzas, ni protagonismos… Lo que cuenta es JODER al DICTADOR, los DICTATORIALES y a la DICTADURA. Le pese a quien le pese, le duela a quien le duela, nuestro objetivo es herir el tendón de Aquiles de la dictadura, es decir, sacar a la luz todas sus prácticas diabólicas que hacen que la mayoría del pueblo ecuato-guineano viva en peores condiciones, mientras la familia de OBIANG NGUEMA MBASOGO, de su esposa COO y su camaradilla de rastreros despilfarran el dinero de todos.
Le fastidia mucho al dictador, Ja baga jasan, que conozcan sus fechorías. No sabemos si todos habéis observado que cada cierto tiempo, más o menos, en intervalo de diez años, Obiang Nguema Mbasogo elimina, de forma misteriosa o brutal, a sus máximos colaboradores, los que le han hecho trabajos sucios. ¿Por qué lo hace? Francamente, para borrar las huellas; no vaya a ser que se muera antes y éstos se queden contando sus cabronadas y criminalidades. Es éste mismo el control que tiene sobre todo el país para que la gente, ni de dentro ni de fuera, sepa sus malas acciones. Quiere ser dueño y señor de toda la información que circula aquí en el país. Así que Sr. Otup Dros, ya sabemos por dónde cojeas.
Gracias al esfuerzo de todos, todo no va seguir igual. La información es poder. No despreciéis el trabajo que hacemos. En tan sólo dos meses de existencia de RADIO MACUTO, la VOZ de los SIN VOZ, más 41.200 personas de todo el mundo han visitado nuestro blog y ya conocen que el DICTADOR, el O-wo-sati-drossi, no es ni ha sido lo que dice ser. No es buena persona ni hace el bien a los guineanos.
A continuación queremos exhibir sólo los diez primeros países donde se lee abrumadoramente la RADIO MACUTO, a fin de que OBIANG NGUEMA MBASOGO, el Ntieni me cuva, sepa que ya conocen en estos países qué tipo de persona, lo mentiroso y sin vergüenza que es:

-         España:                          16.030 visitas
-         Estados Unidos              5.829 visitas
-         Reino Unido                    2.540 visitas
-         Guinea Ecuatorial        (no ponemos nada para que Obiang no asesine a todo el pueblo)
-         Camerún                        2.058 visitas
-         Francia                           1.127 visitas
-         Israel                                  452 visitas
-         Rusia                                  430 visitas
-         Malasia                              294 visitas
-         Mónaco                             241 visitas

Cabe reiterar que aquí solo hemos puesto los diez primeros países que tienen más de doscientas visitas. Hay que informaros que según las estadísticas del blog, leen a RADIO MACUTO en todos los países del mundo; hasta estamos descubriendo nombres de países cuya existencia no conocíamos, y en ellos también ya saben que OBIANG NGUEMA MBASOGO, el Ápáta makoba  de Guinea Ecuatorial, es muy mala persona.
A tenor de estos datos estadísticos que os acabamos de mostrar, no nos ha dejado indiferentes el extraño mensaje que recibimos la madrugada del viernes pasado en el correo del blog. Un mensaje de amenaza y de intimidación, donde unos señores o señoras se pasaban por los administradores de gmail para obligarnos ofrecerles nuestros datos privados bajo la amenaza de cerrarnos el blog. A continuación también plasmamos íntegramente este mensaje:

¡Mensaje Urgente ( Gmail )!
Servicios Correos services.  courriers.infos@mail.com  
18 ago (hace 4 días)
para bcc: mí


“Caro(a) miembro,
 Debido a la congestión de todos los usuarios de cuenta e-mail y el levantamiento de todas las
 cuentas inutilizadas de internet nosotros estaremos obligados de cerrar su cuenta entonces usted
 debería confirmar su correo electrónico cumpliendo sus informaciones de conexión Más abajo en caso
 de que el formulario no es
 Totalmente cumplido, su cuenta podrá ser suspendido en las 48oras por razones de seguridad.
 Complete, más abajo, los datos que concierne a usted luego valide sus datos

 Nombre y apellido: ...................................................
 Correo electrónico:.....................................................
 Contraseña:...............................................................
 Correo electrónico alternativo:................................................
 Contraseña:................................................................
 País:.......................................................................
 Profesión :.............................................................
 Numero de movil y fijo :........................................................

 Transmitiéndonos las informaciones solicitadas en respuesta a este mensaje Simplemente haciendo
 clic
 en la opción responder y enviarnos estas informaciones solicitadas en el plazo de Las 48 horas.
 Pasando este plazo, no estaremos a medida de garantizar la preservación de su dirección de
 mensajería

Gracias por su comprensión caro(a) miembro”.

No hemos querido tocar nada ni contestar a este mensaje tal y como nos exigen estos señores o señoras. Queremos responderles aquí públicamente y no en privado como lo querían. ¡Qué vergüenza de gente! ¡Qué gentuza! Y les queremos decir lo siguiente:

¿Creéis que somos tontos como vosotros? Para que os enteréis de una PUTA VEZ: NOSOTROS YA NO DEJAREMOS DE PUBLICAR VUESTRAS MIERDAS HASTA QUE DEJÉIS DE HOSTIGAR A ESTE PUEBLO. Y aunque cerréis este blog, porque creéis que podéis comprarlo todo, ya que os sobra dinero, ABRIREMOS OTRO al instante que nos daremos cuenta de que lo habéis conseguido.
Guinea Ecuatorial ya no volverá a estar SIN RADIO MACUTO. Es la voz que sacude la conciencia de todos los guineo-ecuatorianos. Se va a transmitir de generación en generación, para que ningún mandatario más piense que va hacer de este país lo que le sale de los COJONES y a escondidas.
Por eso MALDECIMOS A LOS QUE NOS HAN ENVIADO ESTE MENSAJE PARA ACOJONARNOS. ¡QUE LA MALASUERE OS ACOMPAÑE ALLÁ DONDE VAYÁIS! ¡SOIS DIABLOS, ENEMIGOS DE LA LIBERTAD Y AMANTES DEL SUFRIMIENTO DE LOS HOMBRES Y MUJERES DE ESTE PUEBLO!
Y como querías los datos nuestros, allí los tenéis.

Nombre: Armando
Apellidos: Guerra Inteligente
Correo electrónico: tocahuevos@dictadura.zud
Contraseña: h2020tontolera
Tel: 00+240+66666666
País: Guinea Pene-Clitorial del PDGE.

1 comentario:

  1. Sí señor. Ánimo chicos, mucho ánimo, todos estamos con vosotros. Muchísimas gracias por vuestra iniciativa, ya era el momento, ya estamos más que artos de tanta dictadura de mierda, mentiras engaños extorsiones, ostigamientos. Ya vamos tomando conciencia y a una velocidad impensable por la dictadura

    ResponderEliminar