viernes, 2 de noviembre de 2012

OBIANG DECIDE ASESINAR DON AGUSTIN ESONO EN BLACK BEACH O EN BATA EN LA AUSENCIA DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

Flash Macuto: Testimonio de un familiar directo...


Después de su salida de Guantánamo en el día de ayer, Agustin Esono  ha sido reconducido de nuevo a Black Beach tras un paso ante el Juez de Malabo.

Pero según las observaciones previas, éste último piensa que la jurisdicción de Bata es la que debería ocuparse de ese asunto. Pero resulta que Tanto los cuerpos diplomáticos como (como observadores imparciales), como su abogado, otros testigos  y otras personas viven en Malabo y no existe razón alguna para que ese asunto se le devuelva a Bata.

Según observaciones oficiosas, parece ser que el Juez de Malabo no  ha visto los módulos delictivos de este asunto. Por esto no quiere ser responsable de lo que puede ocurrirse  Las autoridades policiales piden al juez para que profundice la investigación  pero resulta que ese expediente es un simple montaje y no se ve claramente las razones que pueden justificar los malos tratos infligidos a Don Agustin Esono.

Visto que en Guinea Ecuatorial estamos viviendo en la ausencia de la ley.

 Visto como la demanda de la Embajada de USA fue satisfactoria sin que la policía pronunciara una Sentencia Formal y de conformidad a lo establecido en el Ordenamiento jurídico del Estado, es por  lo que :  “ROGAMOS AL SENOR EMBAJADOR  AMERICANO PARA QUE INTERVENGA DE NUEVO ANTE LAS AUTORIDADES ECUATOGUINEANAS  LO MAS PRONTO POSIBLE Y ANTE DEL ASESINATO DE DON AGUSTIN ESONO PARA QUE LE PONGAN EN LIBERTAD  ANTES DE QUE SEA TRASLADADO A BATA DONDE SU VIDA CORRE PELIGRO“;

Cabe  recordar que Don Agustín Esono ha sido tortura y pisoteado. Por los esbirros del sistema. Actualmente, tiene problemas en el abdomen, cuello, en el oído derecho que ya no funciona como resultado de las torturas sufridas durante 5 días que quedo atado en su celda en Black Beach.

Sabemos que el régimen actual está dispuesto a acabar con la familia, tal y como se  hizo contra nuestro tío  Don Pedro Motu. Y tenemos informaciones fidedignas en el sentido de que el régimen ha decido matar a Agustin Esono una vez regresado a Bata, lejos de los cuerpos diplomáticos.

En espera de alcanzar del recto proceder de la intervención del Sr. Embajador de EEUU  para inmediata puesta en libertad de Don Agustín Esono que solicitamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario