viernes, 26 de febrero de 2016

Atropellos y más atropellos

Un taxista paga 30 mil Xcfa al director de la (In)seguridad nacional por acusarle de adelantamiento en una autovía camino,al aeropuerto.

Al taxista en cuestión, retuvieron toda su documentación personal , así como la del vehículo con el que presta el servicio de taxi en la ciudad de Malabo, durante dos(2) semanas.

El caso, el atropello,lo publicamos sin con el consentimiento de la víctima, por eso hemos omitido su nombre; como éste , muchos casos parecidos quedan sin salir a la luz por miedo a que las represalias del régimen opresor sean peores.

En Guinea Ecuatorial se ha dado el caso que una señora mayor, niega la muerte de su hijo , habiendo una tumba reciente detrás de su cocina como se acostumbra a enterrar a los seres queridos en el interior del país; solo para que no digan que ella, ha acusado al gobierno de asesinato

2 comentarios:

  1. Vaya mierda de pais con perdon como se aprovechan de gente indefensa,lo de la Sra. es brutal que se levante todo el pueblo contra ellos mas sometidos,humillidos y con mas miedo no pueden vivir es somos los los de abajo que vamos para arriba.

    ResponderEliminar
  2. Vaya mierda de pais con perdon como se aprovechan de gente indefensa,lo de la Sra. es brutal que se levante todo el pueblo contra ellos mas sometidos,humillidos y con mas miedo no pueden vivir es somos los los de abajo que vamos para arriba.

    ResponderEliminar