jueves, 11 de febrero de 2016

Diosdado Nse, a Polonia con el dinero de los demás en la buchaca

Diosdado Nse Mbomio Nsang, representante de los estudiantes de GEpetrol en Lisboa ,Portugal, se fue a Polonia para un periodo de 6 meses, como mínimo, con el dinero que correspondía a los demás estudiante beneficiarios de las becas de GEpetrol para pagar casas y manutención en la capital lisboeta. 

"La vida por encima de sus posibilidades es lo que caracteriza a ese Nse Mbomio", asegura la fuente-víctima. "Mientras que todos nos apañamos con lo poco que nos llega, después de la tajada con la que se quedan los administradores de nuestras becas, nuestro representante aquí no hace más que viajar por toda Europa", continuó la fuente.

En todos los estamentos sociales de Guinea Ecuatorial, existen gente de esa calaña,gente ruin y sobre todo muy egocéntrica. En los despachos de Malabo, "desaparecen" cheques de 200 millones de Xcfa; con los compañero, donde se supone que debería haber entendimiento, uno se lleva todo el dinero y dejando endeudados a los demás sin poder pagar las casas. 

¿Y el hijo de Mba Bela, que es beneficiario de estas becas, que ha hecho o dicho? Affaire a Suivre...

¡¡Las becas y los becarios de GEpetrol....Por una Guinea Mejor!!

2 comentarios:

  1. Es una verguenza Guinea Ecuatorial deja su imagen internacional por los suelos, ¿ cual de los hijos de Mba Bela os referis de Ngaby o Jesus ? mas tienen mas quieren que codicia

    ResponderEliminar
  2. Es una verguenza Guinea Ecuatorial deja su imagen internacional por los suelos, ¿ cual de los hijos de Mba Bela os referis de Ngaby o Jesus ? mas tienen mas quieren que codicia

    ResponderEliminar