lunes, 30 de mayo de 2016

El secretario general de CPDS se reune con los líderes distritales de la Isla de Bioko


En el mediodía de ayer  domingo, 29 de mayo, el Secretario General de CPDS, Andrés Esono Ondo, mantuvo una reunión con los Secretarios Generales distritales de la isla de Bioko. Durante la misma, acordada en la reunión de la Comisión Ejecutiva Nacional (CEN), celebrada el sábado, 21 de los corrientes, los reunidos analizaron la situación política del país tras las fraudulentas elecciones presidenciales del 24 de abril. También examinaron el impacto político, en cada distrito, de la decisión tomada por CPDS de no participar en dichas elecciones, decisión calificada por todos de “oportuna, correcta y magistral”.

Por otra parte, el Secretario General esbozó la agenda política del partido de cara al próximo verano, cuyos detalles y ejecución serán confirmados en la reunión de la CEN de finales de junio. 

A la reunión, asistieron Julián Matías Ensema Asué (Malabo), Jesús Moiche Barila (Baney), Rodrigo Mengué Edu Nfono (Riaba), Francisco Salmerón Motede (Lubá), y Eliseo Chou Bueichekú, líder de la Agrupación de Rebola, la única agrupación municipal de CPDS, por las especiales características de dicho municipio. Esono Ondo estuvo acompañado de Joaquín Eló Ayeto y Francisco Ballovera Estrada, miembros de la CEN.

El próximo domingo, el Secretario General de CPDS mantendrá el mismo encuentro en Bata con los líderes distritales de la Región Continental.

Fuente: Departamento de comunicaciones de CPDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario