Estos días, tras la farsa electoral y la investidura , los guineanos con ansias de poder se han volcado todos a las ciencias ocultas y a la magia negra. Nadie valora su formación académica ni a nada que se lo parece; solo la magia negra, el ocultismo y a la brujería.
La gran mayoría, como abejas a la miel, están acudiendo estos días a los marabúes de Benin, Nigeria , Camerún y Gabón con la practica del Buiti. Los fines de semanas desparecen por la capital, Malabo y volver el Domingo por la tarde.
" Cada vez que "Hermengildo" del interior del país los domingos por la tarde, no acepta mi saludo dándome la mano; si le das la mano, asiente con la cabeza , pero no te la estrecha", ha dicho una vecina con referencia a un empleado de Marathon oil que es vecino suya en un barrio céntrico de Malabo.
Y Como "Hermenegildo", está este otro señor que verán en el vídeo; un señor que , según las personas que le conocen , ha trabajado en casi todas las empresas de nombre en Guinea y ahora aspira a un puesto gubernamental, pero sin basase en su formación académica sino en las profecías del Pastor Joshua de Nigeria.
Estos días hay sacrificios humanos;muchos prohombres del régimen sacrifican sus hijos, mujeres y familiares directos para ostentar cargos de relevancia en el próximo gobierno que va a formar el Satrapa tras la reciente investidura.
El régimen de Obiang es diabólico y satánico, por eso todos los que quieren formar parte de su gobierno acuden a los brujos y a las prácticas satánicas como único mérito para ostentar cargos relevantes en el régimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario