miércoles, 20 de junio de 2012

LOS TRÁFICOS QUERIENDO ROBAR A UN CIUDADANO








Sres/as. lectores/as:
Nos ha llegado esta foto que veis; y esperemos que la observéis muy bien, y hagáis una especie de "fotopalabra". La fotopabra es hacer comentarios varios sobre una imagen que se ve en una foto. En el mundo de la percepción, cada uno puede ver lo que quiere ver. Es la grandeza de la vida.
No obstante, tanto los amigos que han enviado esta foto y la misma RADIO MACUTO vemos claramente que estos supuestos agentes del tráfico, están queriendo robar a un pobre ciudadano en el antiguo Centro Cultural Español. Están haciendo ADJA ADJA.
Esto no es extraño en este país. La corrupción está a la orden del día. Como dice Adeguening, "CÁBAN D'ADJÍ ÉVOM ÉCHINÍ (la cabra come donde está atada). Esto pasa en todos los países del mundo. Pero no sabemos qué tipo de cabras sois vosotros, que no queréis que otras cabras coman también".
Ya está bien, decían unos chavales de esta capital que cantan el rap: "DEJAD A LA GENTE VIVIR EN PAZ".
No se entiende que, los que supuestamente deberían velar que no haya robos, vandalismo, violencia sean los primeros que roban, saquean y ejercen la violencia impunemente sobre los pobres ciudadano que el gran dictador y su coro de lameculos llaman súbditos. Esto ya es como permitir que UNA GALLINA GUARDE UN GRANERO DE CACAHUETES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario