jueves, 26 de julio de 2012

LUKITO, DE MALEANTE VULGAR A MALEANTE BLINDADO DEL RÉGIMEN DEL CAOS


LUKITO es el de la izquierda 

Muchas veces hemos pensado que Obiang es GAFE; esto es, que arrastra desgracias detrás de él. TODO LO CAGA. Todo lo que toca se estropea. Todo lo que mira se derrite. Todo lo que huele se vuelve agrio. Hemos llegado a estas afirmaciones viendo cómo ha llevado el país a la deriva, en lo económico (corrupción a la orden del día), lo político (dictadura y persecución de los políticos), lo cultural (sistema educativo obsoleto y bajo nivel en los centros educativos estatales), lo militar (militares y generales barrigudos, borrachos y vividores), lo social (caos total y delincuencia por doquier), lo moral y religioso (sin comentarios). Que nadie se extrañe si mencionamos también lo moral y lo religioso. Ya que Obiang Nguema Mbasoso, en cuanto JEFE ABSOLUTO de este su FEUDO, tiene también a todas las confesiones religiosas metidas en su bolsillo; las arrastra cuando va a sus paseos por el país. No es raro verle rodeado de ese colectivo impartiéndoles interesantes lecciones morales y solucionando sus problemas internos. Creemos que ya deben darle también el título oficial de “EL PRIMER CREYENTE”, ya que es el primero en todo en el país.
 Bien, muy a pesar de estas observaciones nuestras, con justicia, admitimos que si de algo tiene mérito el dictador de ‘leyes’, a nuestro juicio, es su buen olfato de ‘catar’ a MALEANTES que le han ayudado y le ayudan a hacer bien lo que sabe hacer y ha hecho aquí en Guinea Ecuatorial: ABUSOS DE PODER y EXTORSIÓN al pueblo. En esto sí es un lince. No hay nadie en su equipo que desentone. Todos son hechos de la misma fábrica. Llevan la misma etiqueta que simboliza la maldad y la crueldad. Todos ellos están vacíos de valores éticos y morales; no tienen principios humanos. No son civilizados. Sólo les obsesiona la fidelidad al dictador, traicionar a los compañeros y machacar al pueblo en general. No está en sus mentes el servir al pueblo, sino el servirse del pueblo.
“Los que habéis trabajado con Obiang, o lo estáis haciendo ahora, si veis que no tenéis, ni habéis tenido éxito, ni congeniado con él, es porque os habéis metido en un lugar que no os corresponde. Y francamente, desentonáis”. No citamos ningún nombre. “A buen entendedor, pocas palabras”. Lo decimos porque hemos visto aquí, en este país, que mujeres y hombres preparados y capacitados no han podido brillar, ni se ha considerado su aportación en los círculos de la dictadura. Algunos de ellos, después de utilizarlos el dictador como trapos para sus fines, los ha puteado y dado una buena patada por los huevos; y el dictador les ha prohibido gimotear ni hacer comentarios de que sienten dolor por el golpe recibido en el “centro de gravedad”. Algunos de ellos andan por aquí como BOBOS sin rumbo, otros recluidos en sus casas o en sus poblados, con el rabo entre piernas, sin decir esta boca es mía. No olvidamos a los que el dictador dictaminó que debían salir de este mundo porque eran un escollo para su ‘lucimiento’, su eternidad en el poder y sus intereses personales, y decidió eliminarlos físicamente, o sea, matarlos; hoy día están bajo tierra o no se sabe dónde porque no entregó sus restos mortales a sus familiares, y el dictador, encantado, viajando en los coches de lujo y helicópteros, viviendo de puta madre con su puta familia dictatorial de mierda que jode a todo un país durante tres décadas, sin olvidar los once años de su vida oculta como dictador en potencia.
A parte de estos desgraciados hombres y mujeres, conocemos también aquí en Guinea Ecuatorial otras mujeres y hombres “vacunados de los atropellos de la dictadura”. ¡Cosa curiosa! La dictadura no les molesta, no les afecta, están a gusto con ella. Esto sí, les jode mucho escuchar la palabra dictadura; y quien osa pronunciarla a su lado, se convierte instantáneamente en OPOSITOR y ENEMIGO DEL PAÍS. A este grupo de mujeres y hombres tolerantes y solidarios con la dictadura, la RADIO MACUTO ha acuñado un término específico para designarlos: “DICTATORIALES”, ya que toda su vida está pringada de la dictadura que tanto aprecian.
Si tienen buena posición social, económica, política…, es gracias a la DICTADURA. Si han viajado en Iberia, Air France, Lufthansa, Allitalia…,  es gracias a la DICTADURA. Si trabajan en un despacho con aire acondicionado, ha sido por la benevolencia de la DICTADURA. Si llevan puesto hoy día ropa de marca, porque están de lado de la DICTADURA. Si viajan en coches de lujo, por ejemplo, de la marca “CAYANNE”, jejejeje, es porque sirven a la DICTADURA. Si han comido hamburguesas, manzanas, helados, jamón y queso, es por la DICTADURA. SI FOLLAN MUJERES GUAPAS Y JOVENES, A PESAR DE SER ABUELOS, GUARROS Y FEOS, es por la DICTADURA. Si han tenido la dicha de aproximarse a los prohombres de este país, gracias a la DICTADURA.
LA DICTADURA ES MUY RENTABLE PARA ELLOS Y ELLAS; SIN LA DICTADURA NO SERÍAN LO QUE SON EN LA ACTUALIDAD; POR ESO LA DEFIENDEN A TRANCAS Y BARRANCAS; PORQUE SI LA ELIMINAN, YA NO PODRÁN COMPETIR AQUÍ EN GUINEA ECUATORIAL, EMPEZANDO POR EL VICEPRESIDENTE SEGUNDO, ENCARGADO DE LA SEGURIDAD Y DE DEFENSA, TONTORÍN (...) ALOGO MANGUE.
Estas mujeres y hombres nunca se estremecen cuando el dictador asesina y fusila a sus paisanos. Muchos de ellos/ellas suelen felicitarse cuando el dictador lleva a cabo una de estas operaciones malignas con el grito de: ¡Bien hecho, lo merecía; no se juega con “NGOMAN”, no se bromea con “NKÚKÚMÁ” (el jefe)! Y en ese día brindan con champán, insensibles y tranquilamente porque es un enemigo menos que iba a interponerse a sus intereses. A esta corporación de “DICTATORIALES” pertenece el “MALEANTE” DE LUCAS NGUEMA ESONO MBANG, más conocido como LUKITO, el MULATOIDE del P.D.G.E.
Hoy hemos tomado la molestia de dedicarle esta exclusiva para que el pueblo de Guinea Ecuatorial y el mundo entero le conozca mucho mejor. Como verán los lectores, la vida de nuestro siniestro personaje pegó un giro de 180 grados, como es muy normal entre los destacados de la dictadura de Obiang Nguema Mbasogo, gente de generación espontánea, que al no tener méritos propios, suelen agarrarse al P.D.G.E. y a los círculos dictatoriales para medrar. Pero LUKITO tiene algo propio como es normal en cada individuo en esta vida; en esta vida, cada persona tiene algo connatural, es decir, aquello que le caracteriza, que es innato, congénito a ella. LUKITO, hoy mayor de edad, ha conservado intacta su esencia: el serMALEANTE”. Por eso la RADIO MACUTO no duda en afirmar que nació para ser maleante, porque si deja de serlo ya no sería LUKITO. Así que, solo veréis una progresión en él: DE MALEANTE VULGAR A MALEANTE BLINDADO DEL RÉGIMEN DEL CAOS. Veámoslo.
LUKITO es natural de Akog, de la tribu Yembiveñ, del distrito de Micomeseng. No tiene arraigo  en este su lugar de nacimiento, porque gran parte de su vida transcurrió en el barrio de Lea, Bata. De hecho, su gente de Micomeseng le aprecian poco; no sólo por su afán de ser el supuesto hombre fuerte de ese distrito, poniendo obstáculo a los demás: niños, adolescentes, jóvenes, mayores, viejos. Tenemos una información confidencial. La gente de Micomeseng está hasta los cojones con la arrogancia y la maniobra maligna de LUKITO para evitar que nadie más levante la cabeza en todo el distrito. Lo manipula todo.
Sí. Como decíamos, LUKITO creció en el barrio batense de Lea. Nos ha costado encontrar a alguien que fuera su compañero de estudios; ni primarios ni secundarios. Bueno, no queremos decir con esto que no estudiara. Simplemente que no conocemos un compañero de estudios suyo. En cambio, no hemos tenido dificultad para darse con gente que lo conoció en su infancia y adolescencia. Algunos de ellos nos han contado que fue un niño muy problemático y conflictivo; casi diabólico en el barrio de Lea. Otro nos ha contado simplemente que era un MALEANTE. Destacó mucho en ese barrio como EL VIOLADOR/FOLLADOR DE CHICAS BISIOS Y COMBES. No se sabe por qué a las chicas de esas etnias convirtió en sus víctimas favoritas. Así inició su historial de fechorías.
En su primera juventud tuvo un amigo llamado SIMÓN MONGOMO, el cual estuvo un tiempo en Gabón, pero vive humildemente ahora en Bata. En este tiempo, formó parte de la asociación de maleantes de la milicia, llamada también JUVENTUD HORMIGA. Fueron sus compañeros entonces EKUA OSA, JUAQUINITO, JULIÁN, GASPI NDO (muerto este mismo año), SANTOS PASCUAL BICOMO (APWAN), DARIO TADEO NDONG OLOMO (que en paz descanse), JUAN BAUTISTA ASUMU (ONDÓ MEBAN…). Aprovechó su estatus de miliciano para cometer toda clase de atrocidades. Aquí empezó a saborear lo que es la impunidad e inmunidad; podía actuar sin ser interpelado en ninguna parte. Así comienza también a ser un vulgar maleante; es el momento que se convierte en un pequeño suministrador de BANGA (marihuana) a la población de Malabo. Lograba entrar con esas “hierbas del pueblo” a través del buque Acacio Mañe Ela, en este momento, llevaba el nombre de Masie Nguema Biyogo. Él vendía esa mercancía en el patio de Obras Públicas, de esta capital, a través de su pequeño “camello” y amigo suyo ANTOLÍN MASSA.
Cuando comprobó que ese negocio le daba grandes ingresos aquí en Guinea Ecuatorial, se dirigió también al país vecino de Gabón, donde, terminada la venta de las “hierbas alucinógenas” y otras cosas raras, compraba piezas de tela para revenderlas aquí en Malabo. Así empezó a ser conocido entre los hombres fuertes del régimen de entonces, que son los mismos de ahora pero con diferentes “chaquetas y máscaras”. Se hizo famoso también entre las mujeres casadas que le compraban las piezas de ropa (espuma, popó y camisetas). Su fama creció un pelín más entre estas mujeres casadas y solteras, por supuesto, cuando compró un coche de segunda mano de marca Volga con las ganancias de su sucio negocio.
Lukito perdió mucha clientela después del Golpe de Estado del 3 de agosto de 1979, que le llevó al actual dictador, Obiang Nguema Mbasogo, a la jefatura del Estado; fueron momentos de euforia en todo el país, y muchos empresarios españoles y guineanos llegaron a Guinea para instalar sus negocios. El guineano se ilusionó mucho con los artículos procedentes de la antigua metrópoli.
En estos momentos había un joven comerciante de nombre JOSELO (hermano de Pánfilo, el dueño de COMERCIAL TAMTAM que había muerto un par de años antes); este joven comerciante era entonces novio de la de MBA NGUEMA, hermanastro del dictador; empezó a viajar a España para comprar allí mercancía; consiguió asociarse con unos españoles y fundaron, así, la SOGEA.
Joselo con todo buen corazón le colocó a Lukito al frente de su negocio de Malabo y él mismo fue a controlar el que tenía en Bata, entre otras cosas, porque le gustaba más aquella ciudad. Incluso le dejó a Lukito vivir en su propia casa; entonces éste vivía en Los Ángeles con su tía, vecina de su actual esposa Rosa Mbula Esua.
Joselo, en cuanto cuñado del hermanastro del Presidente y comerciante que era, ganó la confianza en estos primeros momentos del dictador para hacer la compra de ciertas cosas de palacio. El buen hombre de Joselo, atareado de muchos asuntos, le encargó a Lukito tal misión. Aquí encontró nuestro siniestro personaje su gran oportunidad de abrazar al dictador Obiang, el dios y rey de Guinea Ecuatorial. Así comenzó la amistad de Obiang y Lukito, gracias a Joselo Esangui y Alandi Eneme. Recordar que la ex-novia de este es hoy día la mujer de Marcelino Abigui.
Fijaos cómo Lukito le pagó a su amigo Joselo. Pues, primero le quitó la casa que dejó en Malabo y las tiendas de Bata y piso de su hermano Pánfilo ubicado al lado Bar Central, y segundo, sembró la cizaña entre Joselo y el entorno del dictador aprovechando la confianza que habían depositado en él por estar más cerca de ellos porque a Joselo le daba igual; no quería identificarse mucho con esta gentuza. Lukito, tras estas maniobras malignas, abrió la discoteca MAKUMBA.
A medida que el poder iba subiendo al dictador, sus esbirros participaban también de él. Lucas no se quedó atrás. Ahora Obiang le confiaba ya cosas mayores. El dictador empieza a encargarle a hacer la compra de coches marca mercedes para la presidencia. El astuto maleante, después de cada una de esas compras, le regalaba un coche Mercedes a Alandi Eneme, primo del dictador, para asegurar de que éste no cuente la verdad a su pariente de los trapicheos del mulatoide del P.D.G.E. Junto al éxito de la compra de coches de ONGOETE, está el de la grabación de un disco a NOMBER TWO, grupo formado por una caterva de jovencitas frívolas, vividoras y putillas venidas de Gabón, que imitaban los coros de animación que allí conocieron, tal como Kunabeli, Mikuagna, Nkolongos. Misama). El zorro de Lucas aprovechó a estas ligeras chicas para fomentar este griterío que tenemos hoy en Guinea Ecuatorial. Es difícil que los guineanos hagan otro estilo de música que no sea el de  los coros de animación, expertos en adular y alabar a su ÍDOLO, el ROMPE-BRAGAS OBIANG NGUEMA MBASOGO.
Después del éxito de NOMBER TWO la confianza de Lukito por parte del PF incrementó más aún. Desde entonces ha ocupado diferentes cargos en el Gobierno del dictador: Ministro de Información y Turismo; de Juventud y Deportes, Vicepresidente de la Cámara…
Es curioso que a medida que Lukito adquiría más confianza en NGOETE también se empieza a rumorear en la sociedad de Guinea que practicaba KONG, una especie de muerte o asesinto aparente de seres humanos con fines lucrativos a favor del poseedor del KONG). No sólo esto, también le asociaban con envenenamientos y muchas historias de la brujería. El alarma saltó cuando fallece misteriosamente su tío que trabajaba en su discoteca de MAKUMBA, CHICO SALA (hermano de RAMÓN BENGONO y jugador de Elá Nguema F.C.). Lo que más dejó boquiabierta a toda la sociedad de Malabo fue el caso de un pariente del dictador que fue hasta la Presidencia llorando y gritando que “POR QUÉ ME QUIERE MATAR LUKITO, POR QUÉ A ME QUIERE LLEVAR”. Esto provocó la furia de todos los de ONGOETE; fueron al domicilio de Lukito, le sacaron afuera en volandas, o sea, sin pisar el suelo. Temiendo su propia muerte, les suplicó que lo soltasen, prometiendo curar al enfermo; y en unos instantes se fue y a la vuelta trajo un manojo de hierbas, y se curó la persona enferma. Junto a estos episodios brujeriles de Lucas, hay que resaltar que, a través de las fuentes de su propia familia, LA RADIO MACUTO ha sabido que tiene una habitación misteriosa donde sólo entra él mismo y nadie más. Ha sabido también que se le murió una hija pequeña que había entrado en ella por descuido. Su mujer recibió una bronca por tal hecho.
Unos días después, su amigo y compinche Obiang Nguema lo sacó de Guinea, para evitar que lo molestaran, y lo nombró Secretario de la Embajada de Guinea Ecuatorial en España. Pero no tenía ni puta idea de la diplomacia ni de la administración, (como todos los que Obiang envía a las embajadas, gente incompetente e inútil, la mayoría de ellos, que no hacen nada más que el ridículo en las diferentes sedes diplomáticas que Guinea tiene en el mundo). Lukito a sabiendas de que no daba la talla para ser secretario de la Embajada de Madrid, se metió a lo que sabía hacer desde joven: vender la droga. En Madrid se juntaría con otros delincuentes narcotraficantes con más experiencia que él; éstos eran nigerianos y cameruneses, entre ellos, JUSTIN, IVAN, JORGE MUANAYONG y MIKI MADIBA... Nuestro ex-Secretario de la Embajada creó que España era un país sin ley como esto que tenemos aquí; donde la justicia no persigue a las autoridades. Todo lo contrario como había pensado. El Gobierno español lo expulsó de su territorio cuando lo pillaron con la mano en la masa. Esta noticia se puede contrastar en el siguiente enlace:  (http://www.afrol.com/es/Paises/Guinea_Ecuatorial/documentos/robos.htm), donde dice que: Lucas Nguema Esono, alias "Luquito", Ministro Titular de Deportes del Gobierno de Obiang, Coordinador del grupo juvenil del llamado PDGE, fue detenido el año 1988 en flagrante delito de tráfico de drogas en el aeropuerto de Barajas. Obiang se encontraba de viaje oficial en París y al ser informado de la detención de Nguema Esono dijo que no pasaba nada. Efectivamente, no pasó nada. Lucas Nguema Esono fue declarado persona non-grata por el Gobierno Español. De regreso a Malabo, por no haber implicado a Obiang, este le nombra sucesivamente Secretario General del Ministerio de Información y Turismo, Vice-ministro de Trabajo y Seguridad Social, Presidente del INSERSO (Instituto Nacional de la Seguridad Social), Ministro Delegado y Ministro Titular de Deportes de Obiang.  
A su vuelta a Guinea Ecuatorial, tras ser expulsado de España, Obiang no quiso saber ya de él;  avergonzado, bueno tampoco sabemos si tiene vergüenza, se refugió en Bata, su cobijo de siempre. Compró pequeños microbús, que llevaban el rótulo de KAS KAS. En estos momentos estaba destinado en Bata el grosero y puto hermanastro del dictador ANTONIO MBA NGUEMA en calidad del Inspector de las Fuerzas Armadas de la Región Continental. Los vecinos de Bata se acuerdan bien de ver a Lukito todas las mañanas en la casa del señor inspector, llevándole la comida,para hacerle la pelota. Recuerdan bien que Lukito, cada vez que el dictador iba a la Región Continental, le sobornaba a Mba Nguema con dinero para que lo situara cerca de donde pasaba el dictador para poder saludarlo. Con esta insistencia suya, el PF volvió a atraerlo hacia sí; así le nombró administrador de sus casas y obras que hacía en Mongomo, y posteriormente Delegado de INSESO, de Bata.
Pero Lucas aspiraba a más; no se conformaba con esto de ser simple administrador. Él sabía cómo ganar a su amo, el dictador; sabía que a su amo le gusta la sangre y el terror, por eso entre Manuel Nguema Mba, Alandi y él provocaron una masiva detención indiscriminada en Bata con la excusa de un supuesto golpe de Estado, al que involucraron injustamente a ELEMA, DIOSDADO MENDJIMI, MIGUELÍN EYEGUE (que en paz descanse), TEONESTO NGUA MASIE y el cuñado de Elema, que llevaba escasos meses que había vuelto de Alemania. En esta farsa perdió la vida un oficial de la marina natural de Niefang, utilizando a su sobrino GERMÁN EKONG, que en este tiempo trabajaba en la discoteca de Manuel Nguema Mba en Bisa. Muchos detenidos quedaron inútiles  por las torturas; otros murieron al salir de la cárcel a consecuencia de la brutal paliza recibida.
Lukito siempre ha recurrido a estas prácticas cuando quiere recuperar la confianza del PF. Cuando lo echaron del Ministerio de Juventud y Deportes por desviar el presupuesto destinado para la construcción de los estadios de fútbol en Malabo y Bata, se fue a España; vivía en Torrejón donde tiene una casa. Así aprovechó organizar el fallido asesinato de GERMÁN TOMO MANGUE (Mayo). Lo hizo juntamente con los criminales de la embajada de Madrid. Cuando la policía desarticuló este plan, un grupo de chicos guineanos residentes en Madrid, al saber que fue él quien dirigía tal operación asesina, le amenazó por teléfono y esa misma noche emprendió el viaje a Guinea vía París.
Para terminar, Lukito está considerado en el régimen de Obiang como un BUFÓN y un MARIQUITA. Todos le pegan cuando quieren, le humillan, le utilizan para sus fines; cualquier mono de Akoacam y de Angong le manda como quiere. Él sabe que no es nadie; lo único que le consuela después de las humillaciones  es el dinero que roba impunemente. Hace poco nos comunican que puede perder su actual cargo de Secretario General del PDGE, simplemente por no es nadie; le pusieron allí solo como figura, y para consolarle, porque le molestó mucho que TONTORÍN follara bárbaramente a su hija sin casarse con ella. Actualmente anda preocupado porque le han puesto como Secretaria General adjunta la ex-embajadora de Guinea Ecuatorial en Cuba, Teresa Efua.
Y como no podía ser de otra manera, Lukito no se salva de la gran adicción de los prohombres del PORNO-ESTADO: la FORNICACIÓN. Se comenta que ha sido un esclavo sexual para las mujeres ONGOETE. ¡Adivinad con quién de ellas en especial! Ha sido en su mejor momento un "consolador viviente" para todas ellas. Él como Heriberto Meco Mbengono, tiene un abanico de aventuras sexuales con una variopinta  de mujeres de Guinea Ecuatorial, casadas y solteras. Entre ella descuellan MAITE ELONGA, AVOM (hermana de NANDO), SHARON STON, FIFI LA MIREY, LA EX ALCALDESA (ex mujer de ABIA BITEO), MIRIAM MBANA y otras muchas.
Bueno, hasta aquí el palmarés del MULATOIDE del PDGE. Es lamentable que sea este tipo de hombres el que Obiang Nguema pone al frente de las instituciones de Guinea Ecuatorial. ¡No nos extraña lo que están haciendo!
Próximamente haremos la entrega de la segunda parte del palmarés de Heriberto Meco, el perfecto PUTO y ASESINO. En ella desgranaremos cómo organizaba los secuestros y asesinatos de los guineanos exiliados en diferentes lugares de África, sobre todo, cuando era diplomático en África del Oeste.
(No hemos revisado el escrito porque urgía su publicación; perdonen faltas de ortografía)

3 comentarios:

  1. Obiang, once años de su vida oculta como dictador en potencia.
    Gracias compañero ya amigos de Radio Macuto.

    Uno se queda sin palabras y sin aliento al leer las vivencias de un perfil totalmente esperpentico. Es posible que nadie hubiese escrito tal novela, pero aqui estas hablando de gente que piensa, tienen hijos y familia. Simplemente, que realidad mas crueda. Cuesta CREAR PERO ES VERDAD!!!

    Gracias Amigo por esta información tan cruel.
    Aguan Garcia!

    ResponderEliminar
  2. pero como ese mal nacido pudo volver a entrar en españa si el gobierno español le declaro persona non grata? en guinea cualquiera que caiga bien a obiang puede ser hasta primer ministro solo le tienes que caer bien no te preocupes por los estudios no es un requisito en mi pais. aqui en españa hay mucha gente que no son caras conocidas del gobierno pero que se estan gastado el dinero de guinea de forma criminal esta gente tienen casas en lugares de españa donde son los unicos negros de toda la zona y las tienen a sus nombres casas de mas de un millon de euros y no tienen ni trabajo. los de gepetrol estas derochando el dinero de guinea en sus caprichos empezando desde houston pasando por londres y acabando en madrid. todos estos criminales estan acabando con guinea pero ellos no son tontos saben muy bien que esto tiene un final y no sera muy bueno para ellos cuendo llegue ese momento por eso tienen a casi toda su familia viviendo en los paises mas avanzados del mundo con casas bienes y negocios que nadie se explica de donde lo sacan. me pregunto como recupera todo esto guinea? porque me jode mucho ver como vive esta gente acosta de nuestro pais.

    ResponderEliminar