jueves, 19 de julio de 2012

OBIANG Y SUS ACOLITOS MASACRAN INPUNEMENTE A LOS JOVENES MILITARES DE LAS FUERZAS CASTRENSES.

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 13 inciso primero de la Ley Fundamental de Guinea Ecuatorial que reza así:

Todo ciudadano goza de los siguientes derechos y libertades:

a).- El respeto a su persona, su vida, su integridad personal, su dignidad y su pleno desenvolvimiento material y moral. La pena de muerte solo puede imponerse por delito contemplado por la Ley.

Artículo 5.- Los fundamento de la sociedad ecuatoguineana son:

a).- El respeto a la persona humana, a su dignidad y libertad, y demás derechos fundamentales.

Artículo 23.- El Estado protege  a la persona desde su concepción y ampara al menor para que pueda desenvolverse normalmente y con seguridad para su integridad moral, mental y física, así como su vida en el hogar.

En cuanto a la religión, podemos recordar que la Palabra de Dios dice: La voz del pueblo es la voz de Dios, y la ONU determina a través de su Declaración Universal de los Derechos Humanos, en su articulo 21, inciso 3 que: “La voluntad del pueblo es la base de la autoridad del poder público; esta voluntad se expresará mediante elecciones auténticas que habrá de celebrase periódicamente, por sufragio universal e igual y por voto secreto u otro procedimiento equivalente que garantice la libertad del voto”.

Y toda autoridad ó Gobierno que viola o usurpe estos principios fundamentales, divinos y universales, su pueblo está obligado a levantarse contra él, como lo determina el Preámbulo de dicha Declaración Universal al decir que: “La justicia y la paz en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana. El desconocimiento y el menosprecio de los derechos humanos ha originado actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad, y que se ha proclamado, como la aspiración más elevada del hombre, el advenimiento de un mundo en que los seres humanos liberados del temor y de la miseria, disfruten de la libertad de palabra y de la libertad de creencia, advirtiendo finalmente que, es esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho. A fin de que el hombre no se vea obligado al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión”.

En el curso de este mes, el gobierno dictatorial y sanguinario dirigido por el Dictador Obiang, ha matado impunemente a muchos guineo-ecuatorianos en violación de los artículos 5, 3, 23 de nuestra ley fundamental so pretexto de ser delincuentes peligrosos. Nosotros los defensores del pueblo exigimos explicación al dictador Obiang para explique al pueblo de Guinea Ecuatorial, ¿porqué se puede matar a los Guineo-ecuatorianos con fusiles propiedad del pueblo sin que estos sean traducidos en los tribunales del país de conformidad a la Ley Fundamental?.

El dictador Obiang debe presentar públicamente el expediente de enjuiciamiento de cada uno de estos guineo-ecuatorianos vilmente asesinados.
El Dictador Obiang y todos sus acólitos serán traducidos en un Macro juicio de todos los delitos cometidos en nuestro país.

Todos los militares y asimilados que participen en la matanza sobre la población, serán juzgados y condenados después del cambio que se avecina.

En la noche del lunes al martes de esta semana, elementos armados de la "Seguridad" guineoecuatoriana dispararon, y causaron la muerte, en Malabo a Sebastian Ondó. Sebastian Ondó formaba parte del primer grupo de personas que se fugó recientemente de Black Beach.

Como es sabido en la madrugada del 21 al 22 de junio se fugaron del penal unas 20 personas, en su mayoría militares, según manifestó a la agencia AFP el director general de la Seguridad Nacional, general Jesus Ngomo Nvono. Sebastian Ondó no era militar. Tenía en torno a 20 años, vivía en Bata y era lo que suele calificarse como "un pequeño delincuente". Sus delitos, habitualmente robos (nunca delitos de sangre) los cometía en Malabo y fue en Malabo donde lo detuvieron hará no más de tres meses.

Los asesinos de Obiang han vuelto a matar a algunos militares (Sebastian Ondó) en contra de su régimen en el Barrio de SEMU de Malabo. Sus cadáveres siguen en las manos del Dictador Obiang que rechaza restituirlos a sus familiares.

“LOS GUINEO-ECUATORIANOS DEBEN SALIRSE A LA CALLE PARA DECIR NO A LOS ASESINATOS POLITICOS  Y SELECTIVOS, NO A LA DICTADURA SANGUINARIA, NO A LOS MUERTOS RITUALES COMEDITOS POR EL SANGUINARIO, ANTROPOFAGO Y DICTADOR OBIANG NGUEMA”

“LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS, YA HA LLEGADO EL TIEMPO PARA PONER FIN A LA DICTADURA SANGUINARIA IMPUESTA EN NUESTRO PAÍS POR EL ENFERMIZO DICTADOR? CLEPTOCRATA Y SANGUINARIO OBIANG”

1 comentario:

  1. Macario Nvono: Ese Gobierno y todo su aparato de seguridad, a la Ley Fundamental y todos sus códigos los pasan por los cojones. Lo saben muy bien; la tienen por ahí y no les interesa aplicarla. Es obligación del pueblo a levantarse, exigir el cumplimiento de leyes acordados.

    ResponderEliminar