jueves, 22 de noviembre de 2012

EL SILENCIO ANTE UNA BRUTAL VIOLACIÓN




La falta de conocimiento de los derechos, la falta de las libertades y sobre todo el no saber a dónde acudir en el ESTADO SIN LEY Y SIN DERECHOS DE OBIANG hace que cualquier delito, violación o maltrato  no se denuncie y quede en un no ha pasado nada, o en un simple nos ha tocado y la desgracia o la mala suerte habrá que asumirla y llorarla en silencio para no ser perseguido o encarcelado a pesar de ser víctima y haber sufrido el daño. Nuestros MANDAMASES y sus HIJOS  así como demás familiares cometen todo tipo de atropellos sobre la población con total IMPUNIDAD. PUES, SON LOS INTOCABLES, LOS QUE TIENEN EL RELOJ DE VIDA DE LOS GUINEANOS. DECIDEN Y ORDENAN CUÁNDO Y CÓMO HACER EN EL MAL SENTIDO.
Hace tiempo que circula por Malabo y Bata en los teléfonos móviles UN VÍDEO DE UNA VIOLACIÓN DE UNA CHICA DE EBIBEYÍN, una tal PAMELA, pero ni la propia agredida ni sus familiares han podido denunciar el hecho, tal vez por miedo a las represalias, o porque los violadores pertenecen al círculo de los INTOCABLES DEL RÉGIMEN. Los seis violadores son jóvenes de Angong Obuk, pueblo de Coo, la PRIMERA DAMA DE LA NACIÓN y con esa impunidad juegan ellos a violar, a torturar y un sinfín de atrocidades que les viene en mente. Sin embargo, la gran reportera de Locomacuto, Simmonchela, logró hacerse con dicho vídeo para denunciar así dicha violación. No hemos podido conseguir todos los nombres de esa banda de violadores y delincuentes de mierda, solo dos de ellos, el de la cabecilla del grupo, Juan Federico Ngui Sima  y su segundo, José Antonio Nsue Akieme. Y no salimos de nuestro asombro cuando oímos las alabanzas de quienes se benefician del RÉGIMEN DICTATORIAL, que si en el país se está respirando y gozando de un gran clima de PAZ Y BIENESTAR, que si lo otro; sin embargo, a nosotros no paran de llegarnos denuncias y violaciones de todo tipo. Por eso, Radio Macuto, en solidaridad con el pueblo guineano y sobre todo con la joven Pamela y su familia, exigimos RESPONSABILIDAD A LAS AUTORIDADES COMPETENTES, ASÍ COMO LA INMEDIATA DIMISIÓN DE LA MINISTRA DE LA PROMOCIÓN DE LA MUJER. Sabemos que dichas autoridades están al tanto de lo sucedido y que el vídeo obra en su poder pero se mantienen en silencio. NO QUEREMOS ESTE SILENCIO, EXIGIMOS QUE SE REACCIONE ANTE LO SUCEDIDO, QUE NO QUEDE IMPUNE, PUES ESTA VIOLACIÓN NO ES NI LA ÚNICA NI LA ÚLTIMA en manos de los INTOCABLES. Los muy cabrones, hijos de la gran mierda, se divierten mientras violan a su víctima, graban y dicen sandeces en fang como: “¿Habrá alguno en Malabo que te volverá a conquistar como mujer?” “A eso has venido, puta, te follo” (ella llora y pide clemencia, dice no poder más con su cuerpo…). Mientras redacto esto, me pregunto si esos cabrones tienen hermanas!!!!

video

Guinea Ecuatorial, el país donde las víctimas con culpables.
( El/Ella, se lo ha buscado. La frase más escuchada en Guinea)



10 comentarios:

  1. ANONIMO : Esta chiquilla en este atroz video pide por favor, y nadie le escucha, y lleva meses circulando por los moviles?, francamente esto se merecece que todo el peso de la Ley caiga sobre ellos, y sobre quienes no hacen que esa Ley caiga sobre este tipo de comportamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. ANONIMO :Me cuesta muchisimo trabajo digerir lo que acabo de ver, os lo digo como lo pienso, y me va a dar ya igual, que asome la nariz cualquier esquizofrénica colaboracionista del puto régimen por que ahora si que las voy a contestar, con el lenguaje que ellas entienden. A LA MIERDA YA COÑO!!!

    ResponderEliminar
  3. ANONIMO :El Video Es Escalofriante Lo Ves Pero No Puedes Asimilarlo Ni Comprender POR QUE? Ves Q Los Violadores Posan A La Camara Orgullosos Y Sonrientes De Lo Que Hacen...Esto Te Hace Pensar En Que Mundo Vivimos???? Esos No Son Seres Humano Ni Personas Ni Nada Que Se Le Parezca...

    ResponderEliminar
  4. ANONIMO :y a saber si no la amenazaron con una pistola...que no vemos cómo la captan y la encierran en ese cuarto. Veo una cara llena de miedo y q obedece totalmente, por lo q puede estar bajo alguna amenaza...So capullos q esos niñatos lo deben pagar aun cuando sean viejos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANONIMO : Y cuando lo ves, piensas en la Fundación Sullivan (culpables de alimentar esta violación), Julito Iglesias (culoable de alimentar esta violación), y a todos estos discipulos, aduladores, que le rinden honor y pleitesia a este régimen abyecto y obsoleto.... todos absolutamente todos sois culpables de alimentar estas acciones arbitrarias sobre los ciudadanos de Guinea Ecuatorial.

      Eliminar
  5. ANONIMO :Y quien se puede atrever a justificar esto o contestarlo? Este merece un trato peor que el que se daria a estos jovenes desalmados... Y esta es la juventud en cuyas manos esta el destino de nuestro pais? La impotencia viene porque la pobre chica no puede hacer nada contra esos seis malhechores, porque ella pide clemencia y nadie se ha compadecido de ella en todo este tiempo y porque el video pone de manifiesto que Guinea navega ya sin rumbo. Un pais a la deriva

    ResponderEliminar
  6. la dimision de quien se exige? la ministra de que? ya que de exigir dimisiones se trata, exigir tambien la de obiang de paso. como si esta violacion la estan cometiendo en francia o noruega. por favor dejar ya de exigir a obiang medidas democraticas como si eso vaya a cambiar algo. lo mismo tiene razon quien redacta esta noticia y la culpa de que esto quede impune es de la ministra de la promocion de la mujer. o puede que sea mas facil acabar con dicha ministra que conseguirlo con obiang. si es que al final abra que bajarse los pantalones arrodillarse y pedirle que por favor no sea tan duro con nosotros. en el fondo puede que tenga razon el, y todos los guineanos seamos sus hijos, y el nuestro gran padre obiang. visto el miedo contagioso que le tienen casi todos, me lo creo ya. seguir con la rama de olivo no hos rindais que algun dia quizas cuele y obiang entre en razon y se vaya por lo buena gente que es. o puede que se canse o se muera y su hijo o otro de la familia sea diferente a el como lo a sido obiang de macias si es que poner el culo ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  7. ANONIMO : COO, o Constancia solo has nacido con el sexo femenino para diferenciarte de un varon, pero déjame decirte maldito engendro del diablo que para ser realmente mujer no vale con el hecho de haber nacido con el sexo femenino, sino tener esa esencia, pero tu está claro que no tienes, y no mereces llamarte con toda la grandeza, eso que nos diferencia de los varones MUJER

    ResponderEliminar
  8. Monstruoso...Y mas saber que circula un vídeo así...No tengo palabras...Impotencia!! la pobre chica no puede hacer nada contra esos seis basuras, pide clemencia y nadie se ha compadecido de ella en todo este tiempo. Supongo que urge una reacción ..contra ellos y contra cualquiera que se haya divertido sin denunciarlo

    ResponderEliminar