miércoles, 27 de junio de 2012

GUINEA ECUATORIAL: UN LAGO DE PROMISCUIDAD SEXUAL. "NADIE ES DE NADIE"

Queridos lectores de la RADIO MACUTO nunca dejaremos de decirlo, el petróleo nos trajo la muerte: con el boom del petróleo nuestro país alcanzó rápidamente el BOOM DEL CAOS MORAL y nos sobrevino el boom de la enfermedad del siglo, el sida (y las ETS o las “enfermedades del placer”). Mientras otros países crecen económicamente gracias a sus yacimientos petrolíferos, con infraestructuras verdaderamente sólidas, de utilidad y bienestar para su población; el oro negro no ha sido, sino una desgracia para la sociedad ecuatoguineana. LA PRÁCTICA SEXUAL ha tomado un carrerón inigualable como jamás se ha visto. Cualquiera pensaría que el sexo es una práctica nueva en la humanidad, (o al menos en Guineana Ecuatorial) como si nunca se supiera de él hasta hace poco… Todo lo que se hace, valga la redundancia, se hace para FOLLAR a una mujer, toda una preocupación de los grandes fornicadores se centra en cuál será su nueva presa hoy. Se gana dinero para acostarse con la mujer de otro, con la compañera del trabajo, con la vecina del barrio, se compra un coche para fornicar…Y el cerebro del guineano se ha vuelto un gran órgano sexual y en lugar de construir el país estamos asistiendo a la destrucción del mismo, porque el cerebro pensante del que derivan las grandes ideas que construyen el mundo que vemos en otras partes, algunos en las películas, el mundo de lo hermoso, ese cerebro en Guinea se ha desviado de su principal función. Parece que nada preocupa entre nosotros y solo se vive y se desvive por el sexo… Pero todo tiene una explicación: el maestro es (o debería ser) un modelo para sus alumnos, el sacerdote, obispo son (o deberían ser) el ejemplo moral de sus fieles; los padres, deben (o deberían) ser modelos para sus hijos y la sociedad, como una macro estructura, ES un reflejo del sistema imperante y de sus gobernantes. Y cualquiera con buen juicio sabe cómo reordenar el caos.

Hay una revolución sexual en nuestro país, revolución que nos gustaría que se produzca en otros sectores como la educación, la sanidad, agronomía, sector servicios,… En Guinea Ecuatorial hay mucho dinero, pero no se hace nada con él, aparte de las pequeñas infraestructuras fantasmas que se han creado recientemente: la ciudad de Sipopo, Malabo 2, Bata 2, Mongomo 2, carreteras, hoteles, aeropuertos (aunque sin aviones en condiciones), estadios de fútbol (aunque sin ninguna liga nacional ni selección o servicio de mantenimiento), el paseo marítimo, la Torre de “Libertad” (aunque la libertad solo esté en su nombre) y otros tantos edificios salpicados por allí que imitan el modelo occidental. Pero esos lugares fantasmagóricos e inútiles no aportan nada para nuestro bienestar sino más bien sirven para justificar de alguna manera el dinero maldito del oro negro porque se lo exigen los magnates mundiales. Vivimos en barriadas y son ésas las que necesitan ser derribadas y modernizadas y nuestros poblados, crear empresas para generar el empleo…Pero sabemos que eso no interesa y todo el dinero es privado y se usa para FOLLAR A LAS RAMERAS QUE SE CREEN GRANDES SEÑORAS DIGNAS DE RESPETO y lo más curioso es que ni siquiera ese dinero en manos de esas mujeres a cambios de favores sexuales les beneficie para realizarse y es porque se trata de un dinero tan maldito que ni a ellas les sirve. No conocemos ninguna empresaria que se haya erigido con ese dinero, salvo algunas que han logrado saltar de cama en cama hasta ocupar grandes cargos en el régimen del caos, como supimos hace poco con el caso de la SUPER-ESCRITORA.

La Radio Macuto se pregunta ¿Para qué sirve el dinero que atesoran ciertos guineanos si nada se hace con él? Esa carrera frenética de almacenamiento de sacos de dinero en cementerios, mansiones y en paraísos fiscales ¿para qué sirve? ¿Qué se hace con el dinero del petróleo? Bueno, aquellos que lo tienen porque sabemos que hay dinero y en ingentes cantidades pero en manos de los de siempre.

¿Pero en qué se invierte o cómo se gasta? Aparte de adquirir “guantes” de M. Jackson, coches de alta gama y mansiones que se quedarán en manos de los propios que se los venden, o regalarlo en paraísos fiscales. El dinero del petróleo, el resto que se maneja en Guinea, es para FOLLAR Y FOLLAR, BEBER Y BEBER alcohol INDEFINIDAMENTE. Esa patología se ha traslado a todas las esferas sociales, se folla sin parar. Todo el aire huele a sexo Y A FOLLAR “CULOS PRECIOSOS” A SIMPLE VISTA, Y VETE TÚ A SABER QUÉ HAY DENTRO DE ELLOS. Se fornica a todas las horas, se abandonan el trabajo para fornicar, se va de viaje para fornicar, se organizan fiestas para follar. Aquí en Guinea Ecuatorial sí se cumple aquella canción que revolucionó un verano en España: “Todas la noches haciendo el amor…” Hasta el guineano de a pie lucha por obtener dinero e impresionar a sus hembras, no importa si la familia pasa todo tipo de miserias.

Hemos podido constatar que una mujer puede estar casada perfectamente en cualquier país europeo (España, Italia, Francia,…) y presumir de tener su marido oficial en Guinea y mantener al mismo tiempo su red de amantes, sus ex y habituales folladores. Referirse a ellas no implica que los guineanos sean los santos. La revolución estriba en que ellas eran muy estrechas, difíciles en ese tema pero desde que se hartaron de ser víctimas y con la conquista de “nuevas libertades” sociales a nivel mundial se armó la que tenemos ahora. Y sabemos que en Guinea nadie es de nadie, confianza cero, el intercambio de fluidos es incontrolable. Los que se hartan de nadar en la misma mierda y tienen posibilidades, viajan a Europa y otros destinos en busca de nuevos sabores, o sea para FOLLAR.

Pero hoy lo que preocupa a la Radio Macuto, no es quién se folla a quién, ni con cuántos se folla. Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiere si así sus principios morales se lo dictan. Lo que aquí nos preocupa realmente, es la salud de nuestra población que en su mayoría se expone y se presta fácil e ignorantemente a ese “juego de placer”. Creemos que no saben en qué aguas se mueven. Nos preocupa esa muerte silenciosa que está acabando con nuestra sufrida y escasa población. Sabemos que somos un país rico, que hay mucho dinero (aunque no está a nuestro alcance); y tanto dinero que los señores y mujeres que detentan ese dinero maldito, putrefactos por el sida y otras ETS, solo han visto una manera de dejárnoslos que nada menos que a través del sometimiento sexual, de la humillación, perversión, dominio, chantaje sexual a nuestras hermanas y hermanos…Quizá no se vea así por el impedimento de ciertas facultades. ¿Entendéis esto PUTEROS Y PUTAS?

Guinea Ecuatorial se está convirtiendo en un enorme criadero del sida y demás ETS. Los enemigos de Guinea Ecuatorial, sabiéndose a las puertas de la muerte y del infierno, se divierten con su dinero propagando el sida y toda clase de ETS entre la población y hoy en Guinea se muere gratuitamente. Guinea Ecuatorial es la Sodoma y Gomorra del siglo XXI, un PORNO-ESTADO, un estado amoral en todos los sentidos. El sexo parece una novedad entre la población ecuatoguineana. VIVA EL SEXO, pero el sexo sano, si se practica de modo ordenado… Y cuando nos referimos a las “enfermedades de placer” sabemos que el peligro no solo está en el sida, hay otros virus mortales aparte del VIH. Por ejemplo, un virus muy peligroso, silencioso y mortal es el llamado virus de papiloma que se contrae sexualmente y crea un tipo de cáncer extremadamente peligroso incluso peor que el temido VIH, porque es silencioso y se puede tener durante un largo tiempo sin manifestar síntomas hasta que se convierte en un mortífero cáncer y así otros tantos virus que nuestra sociedad desconoce por falta de información y formación. Sin embargo el sexo se ha vuelto incontrolable y fácil con la aparición del oro negro en nuestra sociedad, el peor de los vicios ahora. “Nadie es de nadie” expresiones “modernas” o de mentes perturbadas, expresiones derivadas de la jerga de los promiscuos de nuestra Guinea. Lo más triste es que nadie se quiere ni desea cuidarse; e hipnotizados por el caos moral, todos nadamos y nos embarramos en el mismo lago. El preservativo es un tabú, una “prohibición”, en Sodoma y Gomorra usarlo es sinónimo de estar enfermo o de insulto, además, NO SE SIENTE DULCE.

Por amor a nuestra patria, hacemos un llamamiento a la población para que no se condenen a una muerte gratuita e instamos a nuestras hermanas y hermanos que se están iniciando en la vida sexual que se cuiden. El sexo de por sí no es malo. A todos nos gusta. El sexo practicado de forma sana, ordenada, es un regalo de Dios, para los no creyentes una bendición de la naturaleza para disfrutar y procrear. Tomen conciencia de lo que valen sus vidas. No se dejen llevar por una cara bonita, ni por un culo respigón sea de quien sea, ni por el que el va dentro un coche lujoso, ni porque fulano es médico, o por un puñado de francos, una casa, un coche, un terreno, si al fin de cuenta no lo van a disfrutar; pues la muerte acecha silenciosamente en forma de SIDA y otras ETS.

Lo primordial es la vida; pero nuestras paisanas cegadas por el dinero maldito han caído en la trampa mortal y son muchas mujeres y chicas aparentemente hermosas pero podridas por dentro portadoras de un sinnúmero de virus, y quien dice mujeres, dice hombres… Pero sabemos que hay casos en los que no se puede evitar ser contagiado por esos virus mortales. Porque en Guinea, un hombre puede tener más de cuatro esposas y amantes y “pequeñas” por doquier: por toda la geografía nacional, por los cincos continentes. Y sus mujeres, sabiéndose cornudas o víctimas, no se quedan atrás y para pagarles con la misma moneda, tienen a su vez, a sus amantes o yogurines (bepequeños) y esos a su vez tienen a sus pequeñas y esas pequeñas a sus peces gordos que les dan dinero y así gira esa gran rueda en Sodoma y Gomorra. Y en ese mundo tan enmarañado, tan entramado, tan sucio, en ese lago de la promiscuidad nadamos todos y nadie está a salvo ni aun no saliendo de casa. Y es que con las nuevas libertades malinterpretadas todo pierde sentido, peor en un Estado donde gobierna la ignorancia, donde “nadie es de nadie”. ¡QUÉ ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!

Nuestros conciudadanos y compatriotas han perdido el respeto a sus propias vidas, nadie respeta ya su propio cuerpo, nadie se cuida, y culo veo, culo quiero; paquete veo, paquete quiero hacer mío. Los hombres meten sus pichas por doquier, en agujeros desconocidos, insalubres, podridos, criaderos de virus y las mujeres abren sus hoyos a cualquier picha no importa ni el tamaño, ni el grosor, ni la longitud, ni el sabor, ni si lleva funda o no, ni la calidad del líquido o la cantidad de virus que le van a inyectar ¡Toda picha sea bienvenida! ¡QUÉ HORROR! SE ACABÓ GUINEA ECUATORIAL. Cuando ya pica el gusanito a nadie le interesa sondear al menos el historial o el currículum sexual de su compañero-a. Los niños ya nacen enfermos, las chiquillas vírgenes son desvirgadas por sidosos, los esposos llevan gratis a sus “hogares” el sida en lugar de flores u otros regalos. De cada diez guineanos siete son portadores de alguna infección mortal. Y nadie dice nada, porque nadie es de nadie y cada uno hace lo que le viene en gana. Dios dijo: Id y multiplicad, poblad la tierra. Pero señores, ¿así y a qué precio? QUÉ HERENCIA VAMOS A DEJAR A NUESTROS HIJOS, si alguien sobrevive de ésta. TOMEN CONCIENCIA, NADIE ESTÁ A SALVO AUNQUE TE ENCUENTRES EN EUROPA O DONDE SEA, SIEMPRE TE PONDRÁS EN CONTACTO CON ELLOS-AS. Van a curarse en Europa, y con maletines del dinero maldito y van diseminando a diestras y siniestras la pandemia porque como dicen, me lo dieron yo también he de pasarlo. Y ojo, nadie se engañe, nadie lleva el sello en la cara, no importa la profesión, ni es cuestión de belleza, hasta el ser más insospechado si te descuidas, por cinco minutos de DULZURA o quince puedes perder tu vida por la que has peleado durante mucho tiempo. RADIO MACUTO llama a una toma de conciencia seria por el respeto a la vida porque ese nivel de promiscuidad que vive hoy nuestro país jamás se ha conocido, tendremos que importar habitantes para habitar nuestro país.

¡¡QUIEN REGALA FAJOS DE DINERO, TAMBIÉN REGALA SIDA SEA HOMBRE O MUJER!!

7 comentarios:

  1. Macario Nvono: Voy a discrepar un poco de algunas afirmaciones; voy a ser un poco "el abogado del diablo". El CAOS MORAL en la Guinea Ecuatorial, no creo que vino con el petroleo. Todo lo que Radio Macuto ha mencionado sobre la intención de muchos para "fo...llar"... es cierto. Pero yo pienso que esto vino cuando "todos" los jefes de los poblados se hicieron de PDGE, y los catequistas también. Estos Sres. (unos) eran los encargados de impartir justicia en los pueblos, y los catequistas y las familias, transmitiendo los valores humanos a los jóvenes. Ya no hay nada de eso. El catequista se encarga de buscar una concubina al Sacerdote, en la mayoría de los casos, mujeres casadas; y los jefes de poblados, y sus consejeros, ofreciendo a los Delegados, Comisarios, y séquitos a violar hasta sus propias hijas, para que pueda seguir conservando la "chapa" de jefe del poblado. Es muy triste, e incomprensible. Los extranjeros y la promiscuidad nos trajeron ETS... Y la miseria crece exponencialmente con el tiempo. Es una pena observar que una de las consecuencias del régimen en la población es la imposición de una forma de pensar unidireccional, "el dinero lo es todo".

    ResponderEliminar
  2. Juan Benjamín Enem Efuá: Amigos Macutos,sabéis que en éste foro,he ejercido de "Grano en el culo" de los "periodistas" Sin embargo ,com Risto Mejide,alguna vez también sé decir a muy viva voz un "Tú si que vales" Para mí,lo mejor que habéis escrito,una verdad como una catedral,sí Señor,infinitas Felicidades !!! "Mínéé Faaa befám".

    ResponderEliminar
  3. ‎Ana Maria Owono Bindang:Juan Benjamín Enem Efuá, Macario Nvono, Josimar Oyono Eseng, qué se puede esperar de un pais donde el jefe supremo es el ASALTA BRAGAS Nº 1 DEL REINO, basta con mirar su imensa prole y la larga lista de amantes que tiene o ha tenido...En Guinea, cuanto más putón seas, más te quieren las féminas y si eres una tia alegre de cascos, para los ecua eres la más "in"...

    ResponderEliminar
  4. Pery N. Oyono Avomo: Cada pais se merece a sus gobernantes, y eso lo digo con toda la mala intencion del mundo. Es de locos que los guineanos hayamos aguantado tantos años de barbarie sin decir un BASTA YA de una soberana vez, algunos estomagos agradecidos y entre piernas alegres se conforman con tan poco en un pais donde no hay nada, tan siguiera un medioambiente sano.

    ResponderEliminar
  5. Nsé Esono Ebalé, Ramón: Redacción hecha con maestría. Creo que este texto merece entrar en los registros de la crítica social que mañana se expongan como pilares para una lucha que tenía que acabar en la democratización del país. MACUTINHO me haré llamar a partir de ahora cuando comente sus artículos. CHAPEAU!!!!

    ResponderEliminar
  6. BRAVO, BRAVISIMO RADIO MACUTO, YA ERA HORA DE SEÑALARLAS TAMBIEN A ELLAS!!!!!.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días,
    Hace poco que tengo la suerte de ampliar mi información a cerca de GE a través vuestra y aunque en ocasiones se echa en falta pruebas que constaten las denuncias que hacéis, he de decir que este artículo recoge la esencia de lo que ocurre en Guinea. Pero yendo más allá, hay que señalar a todo aquel, poderoso/a o no que mantiene relaciones sexuales con menores de edad... da pena ver la cantidad de niñas embarazadas de Lamper y otras barriadas...que han sido utilizadas por un ser adulto para saciar sus más bajos instintos. Me preocupa enormemente que un/a menor se convierta en una protitito/a, que no se despierte en ellos la necesidad de conocer y aprender, y que lo único que crean que el camino de vender tu cuerpo sea la salida a la pobreza o la suma de más ambición y poder, todo ello a costa de su salud física y mental. Es un circulo vicioso del que no se alcanza a ver la solución, porque es una forma de vida. Hasta las "señoritas" residentes en España, ven como alternativa de vida, ceder su voluntad a un poderoso sidoso ( con lo que eso supone) para vivir a todo tren... en lo que sin duda será su "jaula de oro".

    Se sabe de una "familia" residente en Torrejón de Ardoz,(uno de sus miembros regentó una discoteca en el municipio a finales de los 80 y principios de los 90) que se caracterizan y alardean de las relaciones sexuales que mantienen con menores de edad; incluido el hermano mayor del clan, ministro y uno de los hombres de confianza de Obiang que se vanagloria de comprar cada vez que viene a España, moviles, portátiles, consolas etc. además de lubricantes para facilitar al penetración, todo ello con el fin de contar con la voluntad de los/as menores... Así, el Ministro Ángel Masie Mibuy, y sus hermanos campan por Guinea, como otros poderosos violando la dignidad de los menores. ¡¡¡Hasta cuando!!!

    ResponderEliminar