martes, 13 de noviembre de 2012

F.N. DENUCIA LAS MANIOBRAS DE DIDI, HIJO DE OBIANG



Según los comentarios de DIDI desde Bata: Antonio Laban, se encuentra detenido en Black Beach después de ser conducido por su amo, DIDI (hijo del dictador Obiang Nguema), primer torturador y asesino de la policía de Bata, quién comentó a su amiga F.N. que es el que inventó la historia del Director del Colegio “SAN AGUSTIN” solo para complicar su vida, de acuerdo a las instrucciones de mi padre (Obiang).

Antonio Laban  aceptó la oferta presentada por DIDI de pasarle de Raso a Cabo una vez imputado algo al Director de San Agustín. DIDI  explicó a su amiga que durante su estancia en Black Beach, se suministra saldo a Antonio Laban para intentar de escuchar sus conversaciones, pero hasta ahora, no han conseguido ninguna conversación teléfona valida.

Antonio Laban dijo a su compañero desde Black Beach de  que se arrepiente de todo lo que está pasando, no debería aceptar la oferta de DIDI de acusar falsamente al Director de San Agustín, sin pruebas materiales. En caso de llevarnos al tribunal, ¿qué es lo que vamos a presentar como “PRUEBAS MATERIALES”?, Pero DIDI insiste de que no hace falta presentar pruebas todo está en las manos de su padre. A partir de ahora, ya he perdido mi puesto de docente y con este asunto, todos mis compañeros ya me miran con malos ojos, dijo Antonio

F.N. explicó a su compañera que ella no sabía que DIDI es un ASESINO y TORTURADOR. Pero un día ella siguió una conversación telefónica de DIDI en la que daba instrucciones, y diciendo” hay que matarle  esta noche según las instrucciones de papa….“, DIDI no tiene piedad.  Y siempre dice que su familia va dirigir guinea hasta muchas generaciones. Pero no sabe que en las calles de Bata se murmullan que su padre ya ha perdido su poder, pero sique comportándose como un rey.

1 comentario:

  1. DEJAR DE PUBLICAR MENTIRAS ES FALSO PORQUE ESTÁIS MINTIENDO CON EL NOMBRE DE DIDI?

    ResponderEliminar