domingo, 25 de noviembre de 2012

SONYA DENUNCIA A SU AMIGO LABAN



Soy Sonya, hija de un General del  ejército guineano, Oriundo de Mongomo. He sido estudiante del Centro “San Agustín” de Bomodi, Bata. Quisiera esclarecer a los lectores de los medios de comunicación social, a los Oriundos de Mongomo altos mandatarios del régimen actual y de una forma especial a Don Armengol Ondo Nguema como padre de muchos de mis hermanos y hermanas de Mongomo, cómo un simple tramposo y asesino  les esta manejando.

Papa Armengol, quisiera abrirte los ojos  sobre el comportamiento del  tramposo de “ANTONIO LABAN” y explicarte detalladamente quién es realmente este malicioso y Asesino.
Conozco buenamente quién es Laban porque me hizo acoso sexual sin respirar para que sea su amiga cuando era alumna del Centro “San Agustin” y atreves de estas relaciones me permito revelar su personalidad ante todos los guineanos/as.
Este asesino, quiso matarme en la casa de su sobrina Nchama, y me dio una somanta hasta tomar la fuga. Asesinó vilmente a un soldado guineano pero en vez de condenarle  a la pena capital conforme a la Ley, sique creando más problemas en nuestra sociedad. Es muy envidioso y no le gusta ver cosas buenas. Siempre suena las maldades a los demás.

En una ocasión, él me contó que con sus maniobras, él estaba luchando para desvirtuar la imagen del régimen de Mongomo, sin tener ni la mínima vergüenza de que sea de Mongomo.

El día 13 de noviembre de 2012, me cuenta que ha estado en la cárcel de Black Beach supuestamente detenido por haber imputado algo contra su Director. Que se trataba de un gran mercado, de una acusación falsa pero pecuniaria. Que Didi Obiang le ha comprometido pagarle 15 millones de Fcfa después de haber imputado “algo relacionado contra el régimen” a su Director. Después de la acusación, las cosas no funcionan tal y como Didi Obiang lo planificó porque él no debería estarse en la cárcel de Black Beach, y por otra parte, su Director no debería saber quién le acusa según sus compromisos. Pero resulta que su Director ya sabe todo. En su forma de presumirse, me dijo también que Didi Obiang sólo le ha pagado 500 000 FCFA en ves de 15 millones y el asunto no ha acabado y parece ser que él Juez de Malabo también quiere tomarles declaraciones. Ante el cariz que tome el asunto, me dijo que tenían mucho miedo de que El Juez sepa la verdad que se trata de un montaje para fastidiar al Director del Centro “San Agustín”. Me matizó que en Guinea Ecuatorial, la imputación vale más que un simple diploma. Gracias a su imputación contra su Director, hoy en día ya le han nombrado Cabo de las fuerzas terrestres, todo ello de acuerdo a los acuerdos mantenidos con DIDI Obiang. Para intentar demostrarme de que se trataba de una realidad, él me ha regalado 15 000 FCFA y escuchándole muy bien, se nota una cierta preocupación y nerviosísimo  ya que las cosas no marchan sobre las ruedas tal y como lo programó DIDI Obiang.


SEGUNDO MONTAJE

En la misma línea de engaños, él me dijo que DIDI Obiang le recomendó inventar otra falsa historia sobre el caso del Director de “San Agustín”, se trata de intentar de engañar de nuevo a Don Armengol Ondo Nguema. Ese segundo engaño consiste en llamar a un tal Luciano Mba, Director del INEM de Alen Angok para que a su vez llame a Don Armengol Ondo desde Ebebiyin, explicándole de que ” los oriundos del poblado de Ntu Angok están realizando actos tendentes a sacar Agustín de la Cárcel de Black Beach”. Para efectuar el segundo montaje, Didi Obiang facilitó el N° de teléfono siguiente 222 27 50 22 de Don Armengol Ondo a Luciano y éste último se fue a Ebebiyin a llamar a Don Armengol Ondo desde Malabo imputando falsas maniobras contra los de Ntu Angok, poblado natal de Agustin. Papa Armengol, un día te recordaras de que recibiste dicha llamada fruto del montaje de tu sobrino DIDI Obiang y mandaste al Delegado gubernativo de Ebebiyin para su investigación. Pero la verdad es que Didi os va a provocar un desenlace total en este régimen con sus montajes.

Papa Armengol, perdóname, Laban se presume ser más inteligente que los de Mongomo. Se trata de un tramposo: engaña y destruye el futuro de los oriundos de Mongomo con estos montajes y nos crea más problemas en la sociedada tanto ahora como en el futuro de todos los de Mongomo, ya que con estos montajes de hoy, los demás guineanos nos odian y nosotros no nos damos cuenta de lo que esta pasando. Según  las palabras de Laban, “DIDI es un pepe sup, no entiende nada, es un niño maleducado que él maneja tal y como le da la gana”. En una ocasión, él me manifestó que los oriundos de Mongomo se creen inteligentes, sin tener la capacidad intelectual que les permiten darse cuenta de que él les esta hundiendo cada día que pasa, esperando lo que él mismo denomina “EL JUICIO FINAL  ENTRE LOS GUINEANOS Y LOS DE MONGOMO, EL DIA J”

Papa Armengol, yo quiero hacerte ver la realidad, si no te despiertes, tomando medidas draconianas permitiendo de poner fin a las actuaciones de Laban, un día dirás “SI LO SUPIERE EL NO LO HUBIERA HECHO”. Laban se presume delante de todas las chicas de ser un franco-tirador, que en mongomo, a pesar de tantos falsos generales sin saber ni leer, ni escribir, no hay un solo franco-tirador como él y dice que un día terminará matándoles como cerdos. ¿No sé porqué tiene mucha manía a los oriundos de Mongomo? No sé si es verdad, él dijo que Don Armengol vivía en su pueblo, a pesar de tanto dinero que tiene, no puede a pena ayudarles, solo pedirles hacer montajes, tendentes a matar a los seres humanos. Que esto va acabar un día sin sol ni estrella, un día AZUL para todos los guineanos. Aquel día, él cobrará los 15 millones que le comprometió DIDI Obiang y les van a pagar también los días que ha pasado en Black Beach. El dice también que el espíritu de Atut Efac recomienda a todos los oriundos de este poblado a luchar contra el régimen actual que está a punto de llegar a su fin. 

1 comentario:

  1. Que basura de gente!
    No hay palabras para definir esto. NO hay arquitectura humana que pueda diseñar tanta destruccion social.

    ResponderEliminar