jueves, 15 de noviembre de 2012

SUCESOS MACUTO




Están ocurriendo unas muertes misteriosas en el complejo residencial La Colina, sito en Malabo 2 que está construyendo el dictador Obiang y su santísima esposa, Constancia Mangue. El complejo residencial La Colina está compuesto de un palacio principal, tres palacetes sénior, siete mansiones (igualitos a los de Sipopo), un helipuerto para albergar tres helicópteros, un parking para 500 coches, un campamento para 500 soldados, 11 piscinas entre otras cosas. El complejo en cuestión es la futura residencia para la pareja de Akoakam. Tienen planeado ir a vivir allá estas navidades, aunque visto como van las obras, parece que hasta enero o febrero no podrán ir a su nueva residencia. Dos muertes en extrañas circunstancias es lo que ha cobrado la vida a dos obreros de las empresas Seguibat y Sogeco, ambas empresas son las que están ejecutando las obras de dicho complejo residencial junto a la empresa del yernísimo, PAC.
Después de tres días desaparecido y buscado por su  familia, 14 días después fue hallado muerto un señor de 40 años completamente desnudo y escondido en uno de los compartimientos  donde se van a instalar alguno de los tres ascensores que lleva al palacio central. El cuerpo de la víctima mostraba signos de violencia y se encontraba ya en estado de avanzada descomposición. ¿QUIÉN ESTÁ MATANDO A LOS OBREROS DE LA VILLA COLINA? Es difícil pero no imposible saber quién está detrás se las dos muertes de esos obreros que ni siquiera los compañeros o el responsable de los mismo averigua ni nada. No es por la falta de las medidas de seguridad en la empresa, puesto un cuerpo en descomposición y en un terreno en obras se percibe perfectamente el olor putrefacto. 



El primer obrero fue asesinado en circunstancias extrañas en el mes de mayo y este segundo hace tan solo dos semanas. Imposible que el asesino de los dos obreros venga fuera del complejo de las obras y que fuera una negligencia laboral. El sicario campa a sus anchas en el palacio residencial La Colina. ¿POR QUÉ LA RTVGE NO INFORMA DE ESTAS DOS MUERTES? La obsoleta RTVGE no puede informar de este tipo de cosas, de lo que se cuece en la Colina. ¿QUIÉN ES EL TENIENTE PAPI NZA? Es un joven militar y jefe personal de los 533 obreros que trabajan en la Colina. El supuesto asesino que vela por los intereses de la primera ‘deportista’. Tiene licencia para pegar y matar a todo aquel que haga lo contrario. No hay día que no pega a algún jefe de obra de raza blanca allá en la Colina, todo para que las cosas vayan bien y rápidas…
 Del mismo reportero que nos informa del suceso en cuestión hemos sabido también que “La Primera” en todo, está en conflicto con el Centro de Formación Técnica 12 de Octubre; la Primera deportista nacional tiene una guerra sin cuartel con el centro técnico que dirige una cooperante española. El nuevo centro está situado en Malabo 2, frente el complejo La Colina. La directora del Centro 12 de Octubre en su día dio un NO rotundo a los esbirros que vigilan el complejo en no dejarles coger agua potable para beber en su centro. Ahora el centro corre el riesgo de ser demolido por x razones por el expreso deseo de la "Primera Dama”.
                                                     Residencia "La Colina"
                                                                  (La casa de los Horrores)  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario