viernes, 2 de noviembre de 2012

ENCUENTRE USTED LAS DIFERENCIAS



Una chica joven ES FILMADA mientras un famoso personaje de la TVGE hace de ella lo que le viene en gana sexualmente y sin preservativo: El pueblo entero la llama PUTA. Se dice que sus padres la educaron mal. Se dice que es culpable por dejarse.

Tres Chicas jóvenes mueren aplastadas en una avalancha por que un grupo de gamberros encienden bengalas: El pueblo entero pide explicaciones. Se abre una investigación para encontrar o tratar de encontrar a los culpables, tanto entre los organizadores del evento, como entre las autoridades competentes. Todos creen que fue una negligencia. Y los medios de comunicación se hacen eco del faltal asunto.

Un grupo de personas logran hacerse con las imágenes en donde la chica es utilizada sexualmente por el presentador, 30 años mayor que ella, y las publican para así tratar de que se condene ese tipo de atropellos (el abuso a la menor ocurre en un lugar público, y en dependencias públicas, y filmado con material público por el abusador y pederasta...). Esas personas son tildadas de "enemigos de la patria", de instigadores de la violencia, de atentado contra la seguridad del Presidente y de su gobierno, de estar guiados por una mano negra extranjera y de violadores de la intimidad de otro. Amén de envidiosos y soeces.

Varias personas filman la avalancha que provoca la muerte de las tres chicas. Los medios de comunicación logran esas grabaciones para que sirvan de testimonio en caso de abrir una linea de investigación que ayude a esclarecer los hechos. Podrán con esas grabaciones llegar a conclusiones serias sin infundadas teorías. A la cárcel se irán los culpables, y los afectados serán indemnizados si logran demostrar de que hubo negligencia. Los que filman no son héroes. Son parte de un pueblo que asiste a lo que no DEBERÁ OLVIDARSE JAMÁS ya que sin pruebas la desgracia corre el riesgo de no condenar a sus provocadores.

ENCUENTREN USTEDES LAS DIFERENCIAS. Y ADIVINARÁN DE QUE DOS MODELOS DE ESTADO LES HABLAMOS.
Y no olviden una cosa: A LAS PRUEBAS NOS REMITIMOS.

LOCOStv y RADIO MACUTO, en solidaridad con ESPAÑA Y CON LAS FAMILIAS DE LA GENTE MUERTA.

La Redacción







¡ABAJO LA DICTADURA DE TEODORO OBIANG NGUEMA!

1 comentario: