jueves, 12 de julio de 2012

HERIBERTO MECO, un perfecto PUTO y ASESINO del RÉGIMEN DEL CAOS

Queremos comenzar esta exclusiva con una observación que luego podrán comentar los lectores y, por supuesto, los aludidos con absoluta libertad. Hace mucho tiempo que la sociedad ecuatoguineana está percatándose de que “muchos hombres y mujeres del actual régimen han salido de la nada; han emergido en esta nuestra sociedad por generación espontánea, muchos sin ‘méritos propios’ que justifiquen su encumbramiento actual; de la noche a la mañana han acaparado la atención de todos nombres que en otro tiempo jamás se escucharon, y sin haber hecho nada a favor de Guinea Ecuatorial, hoy en día son famosos e intocables. Hemos constatado también lo desagradecidos y engreídos que son muchos de ellos respecto a aquellos que les ayudaron en un pasado no lejano para llegar a ser lo que son ahora”.
De estos nuevos ‘prohombres’ venidos de la nada, podemos mencionar a nuestro personaje de hoy, HERIBERTO MECO, un perfecto PUTO y ASESINO del RÉGIMEN DEL CAOS. Pero su caso tiene sólo un pequeño matiz. Según la investigación de nuestros reporteros y confidentes, Heriberto Meco Mbengono nació de una familia aceptablemente sana. Sus padres, muy buena gente, al tiempo que le inculcaron en casa valores humanos y cristianos, lo mandaron también a estudiar en los mejores colegios de la Guinea Ecuatorial de entonces, entre los que destaca el archiconocido COLEGIO LA SALLE, de Bata.
Chico Heri no iba a ser la excepción; él también cayó en desgracia cuando nuestro pueblo cayó en las manos de los malvados y salvajes que ‘mal gobiernan’ desde 1968, que invirtieron TODO en Guinea: lo bueno empezó a llamarse malo; lo blanco, negro; lo hermoso, feo; el estúpido se convirtió en maestro y sabelotodo; los adúlteros, violadores y golfos (como Obiang Nguema Mbasogo) se convirtieron en ‘galanes’; y VÍBORAS como LAURA ABOGO, EFOO, MAMI ERAUL…, en lugar de ser temibles, hasta hace poco han sido las mujeres más apetecibles, sabrosas y cepilladas por los grandes y pequeños de este país; y no por nada, el colectivo de PUTAS ¿DE LUJO? de nuestra sociedad reclama que se le dé el honor, mucho honor por los servicios prestados. Sus componentes exigen ser tratadas igual o más que aquellas mujeres que no son “abre-fáciles” aquí en Guinea. Lo más normal aquí en el país confundido por Obiang y su gente es ver cómo una puta de poca monta desbanca a una mujer digna de respeto; lo más normal es encontrarse con mujeres casadas llevando una vida disoluta, defendiéndose con el famoso lema de NADIE ES DE NADIE; no más normal es esto: anarquía total.  Así va este país. Todo funciona al revés: los grandes ladrones y corruptos son los que van libres por las calles y los pequeños ladrones, alumnos de los ‘mega-corruptos’ son los que se pudren en las cárceles por no tener respaldo alguno. Los que tienen formación y educación son reducidos al silencio y los incultos y maleducados son los que dan lecciones de vida al sufrido pueblo de Guinea Ecuatorial. Las putas no aceptan que son putas a pesar de ejercer como a tales (cobrando ingentes cantidades de dinero a los que se acuestan con ellas porque se han acostado con ellas). Los polígamos no se cansan de fornicar; buscan culos y más culos para hartarse.
No nos hemos ido del tema. Hoy es el día de HERIBERTO. Y decíamos que ese señor no podía librarse de esta situación macabra instaurada por el imperio de MONGOMO. Nuestro protagonista de hoy, una vez que dejó el Colegio LA SALLE por culpa de la dictadura de Macías, empezó a trabajar de MOTO BOYS de Saviem con el hermano de Mayo. (Moto boys significa ayudante del chófer, llamado también en los últimos años como ENGANCHE).
Pasado esta etapa de su vida, se fue a vivir a Bee Oyec, pueblo Ruslán Obiang, con su amigo Alé para vender cacao y café en Camerún y Gabón. En este momento, Heriberto empezó a gestar lo que ha resultado a día de hoy: CORRUPTO. Mucho de lo que vendía lo robaba en Mebeworo y Ebeiñ. Todavía queda gente que puede testificar lo que relatamos ahora en estos dos pueblos citados. Al sospechar que ya le tenían en el punto de mira, y poder ser pillado en cualquier día menos pensado, se dio a la fuga a Gabón. En este vecino país, se licenció en la delincuencia. Se avecinaban buenos momentos para él para obtener el doctorado en la delincuencia, gamberrismo y corrupción aquí en Guinea. Y lo consiguió con la llegada al poder de los hijos de NGUEMA ENEME, el ladrón de cabras, de Akoacam.
Después del Golpe de Estado del 3 de agosto de 1979, Heriberto volvió a Guinea. Los primeros momentos no ocultaba su aborrecimiento hacia sus actuales jefes; le caían mal, porque todo el mundo sabía que Obiang fue quien mató a su padre. Pero como  a los hijos de Nguema Eneme no les falta la razón cuando quieren hacer el mal, Armengol, marido de su prima MAMAÍTA, lo encarceló con el pretexto de que le había robado. Su compañero de celda fue Rodolfo Alo, por si alguien quiera verificarlo después.
Heriberto no pudo lidiar mucho tiempo con ellos. Lo acosaban día y noche. Lo propusieron meterse a lo que llaman aquí en Guinea ‘seguridad’, cuando en realidad es una organización de asesinos, acusadores y gilipollas del régimen macabro. Heri sabía lo que significaba meterse en la seguridad, y no quería hacer un trabajo tan vil como aquello. Sabemos que lo rechazó de plano tan pronto como se lo propusieron. Su sueño era entonces salir de Guinea Ecuatorial y poder adquirir alguna formación. Seguro que no estaba a gusto de las fechorías que había hecho hasta ahora. Su primo  MIGUEL EDJANG (hermano carnal de MAMAÍTA) le convenció meterse en el escuadrón de los rastreros de la seguridad, porque si lo hacía, su cuñado Armengol podía ayudarlo en las demás cosas que le pidiese en el futuro. Heriberto hizo de niño bueno, haciendo caso a su primo Miguel.
Una vez metido a (in)seguridad (para los ciudadanos), el matón de Armengol le dio una misión exclusiva: seguir y controlar a todos los sospechosos de MONGOMO de entonces, entre ellos CONA, Edang, Tarsicio Mañe, el economista Ncogo Eyi. Cosechó grandes éxitos con esta primera misión que le daba el CHAQUETA NEGRA (NSUD EKOT). Pues, algunos de estos cayeron en desgracia y acabaron fusilados y en la tumba. Otros se quedaron inutilizados por la paliza y las torturas que recibieron. Otros fueron confinados a sus pueblos, para no salir de ellos nunca más.
Armengol le recomendó otra misión importante: ser la sombra de Fructuoso Mba Oñana y todos los que lo rodeaban. Y de esta misión sufrieron de mala manera Juan Sisinio y Mesuy M’Eba y perdieron la vida  Abeso Mondú y Nkumu Ela.
Heriberto no sólo acusa, sino que participa en las sesiones de la tortura y fusilamiento. Hay un testigo cuyo nombre no queremos revelar le vio en el pelotón  de fusilamiento de un chico ndowe, llamado ACHAKA en 1984.
Heriberto ha aprendido muy bien de sus malvados maestros. Empezó siendo utilizado por su cuñado Armengol; y él, a su vez, subió el caché contando ya con sus propios esbirros, entre los que sobresale el famoso ENEME, el presidente vitalicio de la agrupación de taxis (la única que funciona en Guinea) y ex árbitro de fútbol. Este señor recibió el encargo por parte  del asesino Heriberto de vigilar a Eulogio Oyó y muchos ex militares que vivían en la Isla de Bioko. El otro gran chivato de Heriberto es el que se hace llamar Gaudencio, más conocido como Gaa, quien traicionó a dos chicas que detuvieron por tráfico de drogas.
Como corrupto, tampoco ha dudado en usar a gente para obtener pingües beneficios. Sabemos que en Valencia tenía un chico al que enviaba pasaportes para que los vendiera, y entregar parte de este dinero a su ex mujer Lourdes que todavía sigue viviendo en esa provincia española. También sabemos que siendo embajador en Lagos, le obligó a un chico robar un TOYOTA para él; y lo alquiló a una empresa petrolífera. Esto se descubrió y como es costumbre aquí en Guinea cuando un pez gordo comete delitos, no pasó absolutamente nada.
Cuando era Embajador en Benín se enriqueció demasiado a costa de enviar informaciones falsas a Armengol Ondo Nguema y al dictador Obiang, diciendo que  los rebeldes del Delta de Níger le exigían un impuesto revolucionario si no quería que atacasen Guinea… al final sus avispados cuñados descubrieron el timo. Manejaba miles y miles de millones en negro para los secuestros. Tenía una cuenta en Togo, de donde sacaron el dinero para pagar a los sicarios que acabaron con la vida de Bitá; estos individuos pertenecían a la entonces Primera Dama de Costa de Marfil M. Simone de Gbagbo.
Su última estrategia antes de que fuera otra vez a Guinea era pagar a ciertas guineanas con el DNI español para hacerle estos trabajos sucios. Se envenenó a mucha  en el Reino de España a través de esas mujeres a las que daba instrucciones en la cama mientras las hacía el amor si cabe llamarlo así.
Heriberto, como se ha dicho antes, es un alumno experimento de los hijos NGUEMA ENEME. En su día, la RADIO MACUTO relató la vida de Obiang Nguema Mbasogo y las mujeres. Vimos cómo usaba el tema de follar para humillar a los maridos de las mujeres casadas cuya voluntad compraba cuando las follaba impunemente. Hemos reservado esta última parte de la exclusiva de hoy para mostrar a Guinea Ecuatorial y al mundo entero lo PUTO que es Heriberto Meco Mbengono. Aunque aquí en Guinea, cuanto más folla un hombre más macho se considera, para la RADIO MACUTO esto no es así. Para nosotros ERES UN PUTO, HERIBERTO. HAS PROFANADO A VARIAS FAMILIAS AQUÍ EN GUINEA ECUATORIAL. HAS QUITADO SUEÑO A MÁS DE UN MARIDO POR FOLLAR A SU MUJER A ESCONDIDAS O EN SUS NARICES. HAS VIOLADO A UN SIN NÚMERO DE MUJERES COMO LO HA HECHO TU AMO OBIANG NGUEMA MBASOGO. TODO ESTO LO HAS HECHO POR SU RECOMENDACIÓN Y PORQUE AHORA OSTENTÁIS EL PODER QUE MUY PRONTO SE OS VA A IR DE LAS MANOS POR ABUSAR A ESTE PUEBLO. A continuación presentamos sólo una muestra de los nombres de las mujeres que Heriberto ha CEPILLADO AQUÍ y sus respectivos maridos, a fin de que ellos y Guinea te conozcan bien.
-         Agustina, la mujer de Santiago Nzobeya
-         Mari, la mujer de Miguel Oyon
-         Eufrasia, la mujer de Angel Esono Abaga
-         Mari Carmen y Muadjo, las dos mujeres de Crisanto Ndong Abaga
-         Doly, hija adoptiva del dictador cuando era la mujer de Peque Osa
-         Geno Obiang, mujer de Boney; con ella tuviste una hija
-         Cuando estabas destinado en Mikomeseng como Delegado de Gobierno follaste a toda la ciudad; pero se sabe que fuiste al mismo tiempo suegro, cuñado y rival de Conrado Okenve, el actual de Ministro de Planificación.
-         Follaste a la LA NIÑA, la mujer de mejor amigo de fechorías, José Luis; esto empezó en vuestro destino de Evinayong. Después cuando ésta se separó de él por ser pillada por el difunto Efepulé, seguiste follándola con toda la libertad en tu destino como diplomático en Lagos. Se sabe que utilizabas a esa chica como tu espía en Nigeria, Camerún y Benín.
-         En el pueblo de Encoke, Mebam, follabas a la madre e hija Clara Mba y Maricarmen respectivamente.
-         Te estás tirando a tu sobrina, la hija de tu primo Miguel Edjang Angé.
Heriberto Meco, si crees que LA RADIO MACUTO no ha dicho la verdad sobre tus fechorías ven a nuestros estudios a desmentirlo. Tú mismo sabes que esta lista es nada con lo que has hecho aquí en Guinea. Eres uno de los que van sembrando enfermedades en los hogares ajenos y después aparecéis con caras de canallas en públicos como hombres responsables.
Si Guinea se arregla el día de mañana, se disolverán drásticamente estos malignos grupos de A.S.H.O y M.A.O. para ser sustituidos por A.V.O. (Asociación de Víctimas de Obiang) y A.V.He (Asociación de Víctimas de Heriberto. Habéis hecho muchísimo daño a la gente de este sufrido pueblo. Y este pueblo reclamará justicia algún día. ERES PUTO, PUTO, MUY PUTO y ASESINO.

6 comentarios:

  1. Juan Benjamín Enem Efuá: A mí no me parece bien que mencionéis a sus víctimas,porque esto se parece a un Embargo Económico,cuando se ejerce sobre un país,el Dictador nunca lo sufre,sino el pueblo,por el que se supone que habéis embargado al País,pues esto igual,cua...ndo digáis las fechorias de un personaje de estos,no mencionéis a sus víctimas,porquer,vosotros ,al publicar la humiollación a la que les han sometido estos personajes,les estáis humillando doblemente,y Rotundamente,os exigo que retiréis el concepto"Régimen de Mongomo"porque,como bien habéis dicho vosotros mismos,Cona,Endang,y mil hombres más,han perdido su vida,por estar encontra de la manera en que este Señor hace las cosas,y simplemente por respeto a ellos,que dieron sus vidas por éste país,deberiais retirar la estupidez:Régimen de Mongomo,porque sabési perfectamente,que hay millares de habitantes de esta zona del país ,que no están de acuerdo con el sistema,en caso contrario,entenderé,que esto se reduce a un conjunto de Nazis(vosotros)persiguiendo Judios(cualquiera que sea de Mongomo),sin distinguir quién es quiénVer más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Juan Benjamín, gracias por tu comentario; pero sentimos decirte que no vamos a retirar ninguna sílaba, ni palabra, ya no digamos frase alguna que publicamos en este blog. Respetamos tu queja, pero sentimos no satisfacer tu deseo. Si os jode a los "buenos de Mongomo" que se haga mención del "IMPERIO DE MONGOMO" decídselo a vuestros paisanos de Mongomo que hostigan a Guinea Ecuatorial que el resto de la Nación ya no quiere que sigáis en el poder. Decidles también que lo que han hecho y están haciendo, daña bárbaramente la imagen de Mongomo. Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Macario Nvono: ‎"Me nos mal que no se toman esas cosas en serio..." Eso decía siempre mi padre, cuando veía a los Diputados de nuestra zona; gente sin saber de la responsabilidad y obligaciones de un diputado. Y veo eso mismo en la gente que tenemos (no ...todos) de Embajadores en el extranjero. Que nos cuentan que este 'fulano' ha sido Embajador de Guinea Ecuatorial en algún país extranjero es de risa, aunque el asunto en sí no es de risa. Y en cuanto al que "folla más" en nuestro país, para las mujeres y chicas jóvenes, es el + conocido. Unos brutos (y mal nacidos) se han adueñado, sembrando la maldad y miseria en toda la sociedad ecuatoguineana. ¡Felicito a Radio macuto!, y animarles por seguir. Aunque ahora, parece que no se hace nada de las informaciones que difundís, créenme que más de uno está nervioso en su WC, soltando culebras, diciendo dónde estos sacan tantas informaciones.

    ResponderEliminar
  3. Obiang de Esono: Super-Radio-Macuto. Este Heriberto ha derrochado sangre en mi casa... pero no pierdo la esperanza de que se hará justicia... ¡Jodido de mierda! ME DA IGUAL LO Q ME PASE DSPUÉS,total todos estamos llamados a morir... pero el hecho de que te la quite otro ser como tú...ESO ES OTRO ASUNTO.

    ResponderEliminar
  4. Ana Maria Owono Bindang: HERIBERTO LONPOPO....nunca le ví con nada de su talla, siempre llevaba camisas que le apretaban y pantalones ajustados al estilo "·Espera Chica" que le marcaban la linea de los calzones...siempre me pareció un tipo ridículo y eso que era Cónsul en las Palmas, y tenía el sentido del gusto atrofiado...El nombre de Lonpopo se lo puso mi mejor amiga para mofarse de él, jjjjjj

    ResponderEliminar
  5. Maria Avomo Nze: A este tipo me enteré que lo habían acorralado en Torrejon en uno de sus últimos viajes a España, quien lo acorraló le recriminaba haber sido cómplice del asesinato de su padre y a punto estuvo de lncharlo, pero alguíen más intervino (que francamente no sé con qué motivo lo hizo), para que no le montaran descomunal paliza

    ResponderEliminar