jueves, 12 de julio de 2012

Un Hombre, El Mejor Hombre...El orgasmo de los CHUPOPTEROS



Muchos de nosotros hemos viajado mucho, vivido, conocido y respirado muchas culturas que mal o bien nos han ayudado a expandir nuestros conocimientos y miras lo cual hoy en día nos permite juzgar al PORNO ESTADO, ESTADO DE MENTIRA  o san pito pato como se llame esta pantomima de mierda que vivimos todos los días en la cual uno no puede ni opinar en contra del Partido de la Cabra ya que si lo hace los CHIVATOS Y CHUPÓPTEROS DEL RÉGIMEN le mandan castigar.

Resulta cuanto menos curioso el caso de nuestro país. A pesar de lo que cuenten por ahí, me cuesta creer, (sí, me cuesta creer) que Guinea Ecuatorial tenga más de 500 000 habitantes. Tal vez haya más pero me cuesta horrores creérmelo. Digo esto porque no se entiende que para gobernar a tan poquitos se necesite el enorme aparato gubernamental que tenemos con más Ministros, Viceministros, Ministros Delegados, Secretarios de Estado, Delanteros, Defensas y toda la hostia, en el cual la gente no trabaja, casi nunca está en su despacho y piensa que dirigir es sólo firmar… porque en Guinea Ecuatorial cualquier CAPULLO CON FIRMA cree que el ciudadano debe lamer el culo suplicar para conseguir lo que por derecho le corresponde. Sí. Sí, esa es nuestra realidad y lo seguirá siendo durante muuuucho tiempo pese a que nos quieran vender sandeces de todos los colores desde AKOAKAM debido a que el famoso CAMBIO DE MENTALIDAD (que será otra cosa, pero como él lo pronuncia así, pues…”un hombre, el mejor hombre”) que promulga el Primero de los guineanos debe empezar por sí mismo.
A todos aquellos que quieran ver lo que hace un PRESIDENTE DE VERDAD, pueden encontrar un buen reflejo en la película INVICTUS, en la cual Morgan Freeman encarna el papel de Nelson Mandela. En la película (supongo que algo diferente de la realidad) se nos muestra a un visionario, un Mandela capaz de luchar contra todo lo establecido, capaz de vencer sus temores y de enseñar al pueblo a vencer los suyos, capaz de ver el talento por encima de prejuicios o afinidades, capaz de adaptarse al cambio y cambiar el rumbo de un país étnica y racialmente dividido con un pasado de enfrentamientos y tensiones…ah y con una población de más de 40 millones de habitantes (joder, eso es mucho nooo?...sí como Guinea más o menos). Mandela levantó un país en una situación muy jodida hostil para él con mucha gente en contra. Nuestro líder, a pesar de tenerlo todo a favor…perdón, quiero decir A HUEVO, no da pie con bola y debe proclamar a los cuatro vientos cualquier avance infraestructural (faltaría más con toda la pasta que toca el amigo) y aprovechar para meter un moco a todo el que piense diferente a él invitándole a participar del progreso. (Si a ver, Sr. Presidente, la verdad es que algunos que piensan de otro modo quieren participar pero su gente, esos que gritan siempre “un hombre, el mejor hombre” no les deja, aconsejándole a usted mal y pintando a cualquier persona inteligente con ganas de trabajar de amenaza para los intereses del país)

A parte de a un montón de lameculos sin rumbo, ¿Puede EL MEJOR HOMBRE inspirar a alguien para algo positivo? Lo digo porque si pienso en él, esta es la inspiración que me viene: justificar mi incompetencia o lo que es lo mismo (TANTOS AÑOS AHÍ Y LA MISMA MIERDA DE GENTE LLENÁNDOSE LOS BOLSILLO ), acostarme con las mujeres de mis amigos, permitir que los míos saqueen las arcas públicas ya que el país es de ellos, nombrar a la gente responsable del futuro del país sin tener en cuenta que otros ecuatoguineanos capaces y con experiencia útil pueden aportar más si se les da la oportunidad, extender el pensamiento de quien me contradiga es enemigo de la patria, convocar congresos para subirme el ánimo y endiosarme, no crear grandes cambios pese a tener enormes recursos en un país sin apenas población, SER TAN CORTO DE MENTE DE PENSAR QUE QUIEN ME CRITICA SÓLO LO HACE PORQUE ME TIENE ENVIDIA o QUIERE MI SUCIO DINERO, rodearme de inútiles y aduladores ya que aprender de quien sabe más que yo me asusta, tener a un país entero lamiéndome el miembro viril cada día, castigar a quien no quiera colocar mi fea foto en la pared de su negocio, sacar el 3% del salario a todos los trabajadores sean de mi partido o no mediante un IMPUESTO REVOLUCIONARIO al más puro estilo ETA, y mucho más…

Algunos no nacimos con eso que nacieron los CHUPÓPTEROS y se nos hace difícil entender cómo prostituir nuestra mente, pero no nos cerramos a ello, de hecho esperamos que todos esos meapilas y aduladores nos enseñen para poder disfrutar del orgasmo que supone dejar que dirijan tu pensamiento y convertirnos en soplagaitas.

Por el momento nos tocará seguir escuchando como el MEJOR HOMBRE necesita presumir cada vez que se tira u pedo hace algo para justificar que en un país de 500 000 habitantes con millones de recursos tan sólo mejoran los edificios…y mira que realmente este Señor hubiera podido ser EL MEJOR HOMBRE si se hubiera inspirado de gente como Mandela…

No hay comentarios:

Publicar un comentario