domingo, 4 de septiembre de 2016

Ceiba intercancelaciones impone su desorden en Barajas

El desorden institucionalizado de Guinea Ecuatorial se ha instalado en Barajas a través de la compañía aérea "Ceiba Intercontinental"( Intercancelaciones, para los clientes)

De las miles y una vez que Ceiba Intercancelaciones deja en tierra a los pasajeros no hace falta que hablemos hoy. El guineano conformista ya se ha habituado. Y es más, parece ser que es una muestra en Guinea Ecuatorial de que eres fiel al régimen de Malabo ,viajando con esa desastrosa compañía en detrimento de otras que, sí dan servicio de calidad. 

Una modalidad de timar actualmente a los cliente desde Guinea es que crean agencias fantasmas que desaparecen en una o dos semanas en función de los billetes que han vendido en la ida.

La publicidad de la agencia fantasma la hacen correr como la pólvora, de boca en boca por las dos principales ciudades de Guinea y la gente acude como abejas a la miel para comprar billetes de Ceiba. Una vez llegados a España y para cuando ya están planeando volver y tomar el vuelo de vuelta, incluso se les permite facturar, tarjeta de embarque en mano, pero no pueden subir al avión de turno dispuesto. 

Fijaros que una persona ha pasado el control de la policía aeroportuaria , tarjeta de embarque en mano ,instalado ya en la sala de embarque, es ahí donde la dicen que "tu billete no vale, contacta con tu agencia expendedora de Malabo". Y el jefe de escala se queda tan pancho. Ni asistencia les brindan. Los propios clientes-pasajeros tienen que volver a salir y cruzar de nuevo los controles y quedarse en intemperie en las inmediaciones de Barajas. Todo eso a la vista de las autoridades portuarias de T4. El desorden se ha instalado y nadie, ni hace nada

Decenas de llamadas a  la agencia sin que nadie te conteste , acudes a los familiares para que vayan al lugar donde está la agencia que te vendió el billete...Sorpresa : La agencia ya no existe, cerrada a cal y canto y el director en paradero desconocido.

Todo eso que se origina en Malabo, se refleja en desorden mayúsculo en Madrid, Barajas

Mientras redactamos, en la facturación de Ceiba "intercancelaciones", se han creado tres filas por separados : Los que no viajaron ayer, por motivos desconocidos, los que han de viajar hoy por la fecha que pone en sus billetes y la fila de los privilegiados, la business clase. Esto, está creando una situación dentro de la terminal sin precedentes; eso no se asemeja para nada ni cuando las latinoamericanas ataban las salchichas en sus cabellos postizos para no pagar exceso equipaje

"¿Con qué avión nos podrán meter a todos y con todas estas maletas para llegar a Guinea?Yo ya estoy haciéndome la idea de que , mi familia y yo , no podremos subir al avión nos veremos obligado a volver a la ciudad; estamos aquí desde las 10 de la mañana y no hemos alcanzado ni el mostrador". ha dicho una cliente en la cola para facturar 

2 comentarios:

  1. Vuestra manera de intentar difamar y hablar mal ya ed exagerado.
    Yo pasé 12 horas en T-4 de Barajas (tenía un vuelo a Moscú) y Ceiba Internacional efectuó sus vuelos con total normalidad y puntualidad.
    Intentar arreglar el país no es eso que haceís, manchaís, hasta lo bueno.
    Y el colmo lo haceís desde vuestras maquinas y quereís que otros si sean martides...
    vergüenza me daría vender así a mi pueblo.

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  2. Y POR EL COLMO, NO HAY PRUEBAS PARA TALES INFORMACIONES.

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