sábado, 24 de agosto de 2013

LA FEDERACIÓN DE JÓVENES DEL PDGE EXTORSIONA A LAS EMPRESAS.



Nuestra intención no es incordiar a los del PDGE, una organización maligna y de maleantes, sino de informar al pueblo el gran daño que hacen al pueblo de Guinea Ecuatorial y a todos los que no comulgan con su mezquina política, si es que se puede llamar política.

PDGE y los pedegistas no están para servir a nuestro pueblo, no están para buscar el bien común, sino sus propios intereses; pero tienen que utilizar a este pueblo, a sus ciudadanos para que sigan siendo más ricos y hombres de bienes.

En las líneas que siguen, os servimos una vez más una información de las abominaciones que perpetran uno de estos bichos de la llamada FEDERACIÓN DE JÓVENES DEL PDGE, el energúmeno que se hace llamar Hermenegildo Mba Mangue.

Hermenegildo, es muy conocido; sobre todo,le guardan grato recuerdo los médicos del Hospital de Bata;cuando el año pasado, tras la muerte de  un hijo suyo en hospital general de bata fue a maltratar a los médicos.

Ha llegado esta mañana a la mesa de la redacción una información que revela la extorsión que hace este señor, por llamarle de alguna manera,a las empresas de este país. ¿Cuál es su objetivo? Lo que hemos dicho: su propio enriquecimiento y que se joda Guinea Ecuatorial y su gente.

Hermenegildo, un alumno aventajado de Tontorin,en cuanto a la extorsión a las empresas se refiere, no es más que una muestra de lo que realmente es esa bazofia llamada FEDERACIÓN DE JÓVENES DEL PDGE, un atajo de delincuentes.

Leedlo vosotros y sacad unas conclusiones:



Pedimos disculpas, por la calidad de la imagen de los documentos.



http://cdn.voscast.com/player/?key=d3e6cbfd31256457d032066e7ee53ead

No hay comentarios:

Publicar un comentario