miércoles, 18 de octubre de 2023

q

 



Autoridades de Guinea Ecuatorial:

 No se come carne humana,

Anã jakú jañí pôjôdôf (lengua Ambo),

Nabba a bossö á tyiróo (lengua Bubí),

Bâ dji xit é mbot (lengua Fang)

Bah dilé nsun-múr (lengua Bisio),

Waha dyá watô (lengua Combe) …

 

Autoridades de Guinea Ecuatorial:

 Mi hijo no es carne de bacalao

mi hijo no es carne de cebú,

mi hijo no es carne de mono,

mi hijo no es carne de cuerpo espín,

mi hijo no es carne de antílope,

mi hijo no es carne de boa…

mi hijo es persona. No se come carne de persona.

 

Autoridades de Guinea Ecuatorial:

Basta ya de secuestrar, sacrificar y asesinar a nuestros hijos para comerlos!

 

Autoridades de Guinea Ecuatorial:

 Nosotras las mamás y los papás,

a pesar de la miseria aguda en que nos habéis sometido para no poder dar una vida digna a nuestros hijos, los amamos y los criamos como podemos, son nuestros hijos.

 

Autoridades de Guinea Ecuatorial:

Nosotros los padres de familia, en nuestra pobreza deseamos que cuando salgan nuestros hijos regresen con nosotros sanos y salvos a nuestras casas, queremos seguir viéndolos crecer como ven ustedes a los suyos rodeados de lujos.

 

Autoridades de Guinea Ecuatorial:

Dejad de secuestrar, sacrificar y comer a nuestros hijos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario