martes, 7 de agosto de 2012

OTRA ENTIDAD FANTASMA: CNEDOGE

¡JOVEN, SI QUIERES ACABAR CON LA CORRUPCIÓN NO TE CALLES, DENÚNCIALA!


 Amigas y amigos todos:
Como ayer lo hicimos, hoy volvemos a teneros informados sobre los temas de corrupción que arruinan nuestro pueblo. No nos cansaremos hasta que hayan abandonado los corruptos sus corruptelas. Hasta que el gran dictador haya desaparecido con sus roedores y chinches, no daremos nuestro brazo a torcer. Seguiremos dando fuerte, sacando a la luz estas acciones abominables y denunciándolas al mismo tiempo.
            Hoy queremos agradecer mucho a un gran colaborador que nos ha enviado esta denuncia que plasmamos a continuación:

Siguiendo en la línea de dar a conocer las empresas o entidades fantasmas de Guinea Peneclitorial, hoy vamos a hablar de una de las que más popularidad está ganando día a día por su capacidad de bloquear, joder y desesperar a la población de este país, CNEDOGE o Centro de INDOCUMENTACIÓN DE LOS COJONES.
Este Centro se creó en un principio para gestionar, controlar, agilizar y facilitar la emisión de los documentos personales (principalmente DIP, Pasaportes y Residencias) dadas las enormes irregularidades y de más complicaciones que se daban en las diferentes dependencias de Seguridad Nacional para la emisión de dichos documentos.
Muchos fueron los que se alegraron al constatar que se había creado el Centro que iba a aliviar muchos de los males de los ecuatoguineanos cansados de andar dejando algo en cada sitio, es decir, sobornar a diestro y a siniestro para poder agilizar la tramitación de los respectivos documentos. Pues bien, a día de hoy CNEDOGE es sin duda alguna otra de las entidades o empresas fantasmas del ESTADO DEL NABO, ejemplo en África según EL TERRORISTA DE LAS BRAGAS.
Para empezar a día de hoy no se ha puesto en conocimiento del ciudadano en ningún Boletín Oficial o, información por medios audiovisuales cuál es el precio real de los documentos, lo cual ha ayudado a la adquisición de grandes bienes por parte de los empleados del Centro a costa de los contribuyentes todo ello por cortesía del REY DEL CAOS Y LA DESORGANIZACIÓN, ARQUITECTO DE LA CORRUPCIÓN Y DESGARRADOR DE BRAGAS. Gracias a ello, CNEDOGE encarna perfectamente el SÓLO SE VIVE UNA VEZ. Por momentos sería preferible cambiar el nombre del CENTRO DE INDOCUMENTACIÓN DE LOS COJONES a EL CRIADERO DE CABRAS ya que resulta cuanto menos sorprendente la capacidad de gran parte de sus empleados  para exigir pagos de impuestos revolucionarios para “ayudar a que los documentos salgan antes” hecho que no se cumple puesto que los empleados del Criadero comen donde están atados como buenas CABRAS que son.
Según la Constitución de nuestro querido país todo ciudadano tiene derecho a su documento personal sin embargo en CNEDOGE parece que los ciudadanos o contribuyentes no tienen nada mejor que hacer que desplazarse a las dependencias del Centro para:
1.       Ser despreciados y maltratados por un personal, engreído, mal educado y con una latente y escandalosa falta de preparación para atender a los contribuyentes.
2.       Soportar largas colas observando a los empleados de dicho centro mantener conversaciones estúpidas, rascarse los cojones sin recibir por parte de estos individuos/as ningún tipo de indicación o información.
3.       Ser víctima de pérdida de expedientes sin que se le dé al contribuyente una solución lógica, hecho que tras miles de vueltas y desesperación derivan en que el contribuyente deba reiniciar las tramitaciones con sus consiguientes pagos, sin ser indemnizado por el Criadero
4.       Tener que recurrir al soborno de los avispados empleados del Criadero, sobornos que en su mayoría no son fructíferos ya que las cabras comen y no se preocupan de lo demás
5.       No disponer de informaciones fiables con respecto a sus documentos lo cual provoca interminables desplazamientos, llamadas y de más para obtener la deseada información.
Dándole algunas vueltas al cerebro y conociendo la debilidad de muchos de nuestros dirigentes por los chochitos y los buenos culos, deducimos que muchas de las féminas empleadas del Centro deben ser o haber sido FOLLAMIGAS de la Cúpula de Seguridad Nacional ya que no se puede justificar de ninguna manera que tantas incompetentes, engreídas, salvajes y maleducadas se pasen el día despreciando a los contribuyentes.


CNDOGE no es más que otra empresa fantasma del PRIMERO DE LOS GUINEANOS o FLAUTISTA DE HAMELÍN, para que los suyos puedan llenarse los bolsillos ya que sin tan ejemplar es SU PAÍS, debería interesarse por todas las irregularidades que se comenten en su Criadero de Cabras y ver por qué  tantos ecuatoguineanos suelen perder dinero intentando agiilizar sus expedientes, por no hablar de vacaciones perdidas, billetes perdidos y de más por la lentitud caos y desorden causados por las CABRAS Y CABRONES que allí trabajan. Lo cierto es que la culpa no es de ellos ya que a sabiendas que de nada grave les puede pasar  las CABRAS Y CABRONES del Criadero se enriquecen día sí y día también a base de coaccionar a los contribuyentes y falsificando documentos, lo cual en el ESTADO DE PENE ERECTO es mucho menos condenable que una crítica política.
Lo mejor de todo esto es que el TERRORISTA DE LAS BRAGAS  sigue tirando del manual de excusas para justificar que tras 33 años en el poder SU PAÍS no es más que un cúmulo de despropósitos, con el mayor índice de ignorantes por metro cuadrado, adinerados gilipollas incapaces de contribuir al bien común, falta de ocio para una juventud que sólo puede dedicarse a beber y a follar, un ejército de mentecatos y animales sin formación humana que el día que hay problemas como el 5 de Diciembre 2007 en Bata son los primeros en huir, un sistema educativo de risa en el cual los profesores no saben expresarse, una administración pública plagada de vagos y vividores, falta de playas turísticas públicas en un país de costa, inexistencia del deporte escolar, falta de regulación de los precios y de más calamidades que el REVIENTA BRAGAS sigue pensando que los ecuatoguineanos con dos dedos de frente ignoran.
El tipo está enfermo, enfermo porque cada día se cree más sus mentiras sin darse cuenta de que ya cada vez son menos los que le rinden pleitesía y le succionan su miembro viril acudiendo a sus convocatorias de adulación, manipulación y mentira. Los que le rodean le aguantan porque saben que sólo así le puede robar.
No nos queda más que felicitar al DEPREDADOR DE COÑOS y DESGARRADOR DE BRAGAS por su Centro de INDOCUMENTACIÓN DE LOS COJONES y seguir animando a todos sus paniaguados, cabras y cabrones a que sigan robando y jodiendo a la población ya que SOLO SE VIVE UNA VEZ puesto que se debe aprovechar para amasar todo lo que se pueda y más. VIVA EL ESTADO DEL NABO!!!!... Seguimos siendo ejemplo en África, ejemplo en cuanto a ridiculez, soberbia, ignorancia, prepotencia y desperdicio de recursos económicos.

Un colaborador.
**************
Cuando estábamos a punto de publicar esta denuncia, nos llegó esta otra también de la línea de las empresas fantasmas. Ahora se trata de una pequeña empresa (de material de oficina) montada por el violador de niñas y corrupto ex ministro PEPE ELA OYANA, a quien su fiel amigo, corrupto también, CHICO MESET, ministro de finanzas, ha enchufado en su ministerio para que sea él, con su empresa, el que les suministre material de oficina.
CHICO MESET le ha dado un contrato exclusivo e indefinido; le ha habilitado también un pequeño despacho en el mismo ministerio. ¡¡¡Imaginad cuántos millones de XAF pintaría el señor ministro para él y su amigo repartan los “beneficios”!!! ¿Sabrá algo de esto el ROMPE BRAGAS, OBIANG NGUEMA MBASOGO? Así reparten el dinero de Guinea Ecuatorial. No nos extraña cómo no van a tener chalets en España, que tanto critican. ¡Manda huevos!

1 comentario:

  1. TERRORISTA DE LAS BRAGAS... JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE...

    ResponderEliminar