viernes, 24 de marzo de 2023

𝘾𝙖𝙧𝙩𝙖 𝙖𝙗𝙞𝙚𝙧𝙩𝙖 𝙖𝙡 𝙘𝙖𝙧𝙘𝙚𝙡𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝘽𝙚𝙖𝙘𝙝

 









Buenos días, tardes o noches según os pille

Quiero saber qué mecanismo he de adoptar, ahora mismo para asistir a mis hijos en la cárcel hace 6  en  black beach;no sé si por ser reclusos no tienen derecho ni a recibir visitas de su familia ni de recibir víveres ya no digo lo que es, dejarnos las recetas médicas para que como madre de ellos  los pueda pagar.

Antes, conseguía pasar las cosas a través de otros reclusos; tras el escándalo monumental con el preso que nos hacía el favor hasta el extremo de meterlo en una celda de aislamiento y otros castigos que sólo Dios sabe.

Detuvieron igualmente a mi nuera que llevó dichos alimentos; opté por la vía legal, cual era verme de manera formal al director del penitenciario para saber qué es lo que debo hacer para que los alimentos y demás cosas pudieran llegar a mis hijos; él me dijo que, "sólo agua y medicinas; nada más porque el gobierno paga alimentos para la cárcel de Black Beach"

 Pues bien, fui y dejé los medicamentos que también tuve que firmar haberlos dejado y que el doctor de dicha cárcel pasaría a por ellos y bajarlos.

Quiero saber qué es lo que hicieron de tan grave mis hijos para recibir éste trato. Lo diré millares de veces quien no lo quiera escuchar que no me lea;  es mi verdad y lo voy a decir tantas veces me plazca las ganas:

No tengo hijos drogatas, delincuentes, alcohólicos, asesinos, ninguno de los que tenéis ahí abajo maltratando tienen éstas sucias cualidades; en cambio, son chavales sencillos, responsables, educados, muy bien formados etc...Síiii,  chavales  magníficos  que , ¿por ser del CI y apoyar la lucha política de  su papá  les tratáis de ésta manera?

Señor jefe de cárcel Serafín, veo que aún eres joven, qué te hace tener ésta actitud demoniaca, por ser jefe de cárcel, no crees que existe un Dios, o ya tenéis otro Dios aquí en la tierra?

 Yo no voy a desanimarme como lo hicieran otros, no y no; pero, de verdad, no sé si te has enterrado que donde mandas tú ahora han pasado más gente, grandes torres han caído en ese puesto; ellos también han pasado en ésta cárcel y muchos incluso han muerto.

¿Por qué éste comportamiento con los demás, ya no son humanos como vosotros, porqué queréis que uno saque de su boca lo que no quería?

El gobierno efectivamente paga los alimentos para los presos, es verdad, ¿estáis seguros que dichos alimentos llegan a todos por igual?

He sido miembro de gobierno y conozco cuál es el albarán para Black Beach y demás o ¿queréis que lo presente aquí un día? Estos alimentos no llegan completamente a los reclusos, pasan primero por vuestras casas y luego lo que sobra lo mandáis a los animales que tenéis recluidos y que se las apañen.

SI LLEVO ALIMENTOS A MIS HIJOS NO LO ACEPTAIS, NO SE LES VISITA, TAMPOCO SE LAS DEBE LLEVAR NADIE;ENTONCES, ¿ EN QUÉ NOS QUEDAMOS?

Ya pedí que ya no digo que me hagan verles pero al menos, ponerme a alguien que les puede estar llevando sus alimentos tampoco...¿ Acaso deben morir de hambre como ya mueren otros por enfermedad sin cura?

 Decirme, darme una explicación como ciudadana y ellos también, yo creo que aun siendo el peor de los criminales que no lo es ninguno, suelen tener algo de derechos.

¿Qué está pasando aquí señores?

El ser militar no le es para una determinada persona, eres militar para el país, proteges al ciudadano y sus bienes, el adagio del militar es: TODO POR LA PATRÍA, no eres militar ni para PDGE, CPDS, UDS, CI, UDENA ETC ETC, no eres militar para ninguno específicamente, eres militar para el pueblo y por eso juraste la bandera; porque, ella representa al pueblo. ¿De qué vas tú haciendo esto a tus hermanos y guineanos como tú, no sé si realmente sabéis cuál es vuestro rol.

El estado desbloquea una cifra de dinero para comprar alimentos para los reclusos y éstos alimentos no les llegan a todos porque tampoco les dais todo y deciros que éste dinero es de todos los guineanos, no sale de un bolsillo específico para que lo sepas, ahora, si yo quiero llevarles comida y demás tampoco lo queréis ni aceptáis.. ¿Qué queréis? Ya está bien señores. 

¿Hasta dónde quieren llegar con tanta maldad, qué llevamos de éste mundo, por qué no tenéis miedo a Dios que es el verdadero Dios y Señor que tras darnos la vida ya no nos acordamos tan rápido, cómo podéis dormir teniendo el corazón tan duro y sangrante? Dios mío!

Exijo como madre de mis hijos que me dejen llevarlos alimentos, deben sobrevivir, son mis hijos como también tenéis a los vuestros; no han hecho nada a nadie, ser político y no aceptar al PDGE no debe ser motivo de muerte. Dios no conoce a ningún partido; ni el partido, sea cual fuera, le libra a nadie de la muerte, ni resucita a nadie.

Sé que cuando leas esto, ya tendrás suficientes motivos para maltratar a mis hijos y meterlos en la celda de aislamiento. Llevan 6 meses presos sin que tengamos sus pruebas de vida, déjalos en paz, búscame a mí y llévame a la cárcel que ya me da igual.

! SOLO EXIJO DEJARLES ALIMENTOS A MIS NIÑOS, LO POCO QUE MANDÁIS NO ALCANZA A TODOS DESPUES DE HABER SACADO LO QUE QUEDA EN VUESTRAS CASAS. LA VERDAD DUELE, LO SABÉIS Y YO LO SÉ.

A más de tener allí a medio Malabo, es lo único que pido y exijo  como guineana y madre, ya está bien!! Tener en cuenta que también tenéis familiares usar un poco el cerebro también.

NO ME ANIMO SALUDAR HOY, PERO POR EDUCACIÓN A LOS LECTORES LO HARÉ. Saludos cordiales

 

María de la Vida Asue Ndong Ondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario