domingo, 19 de agosto de 2012

FUNDACIÓN SULLIVAN ¿PIERDES TU HONOR POR UN SANGUINARIO?



 La hija vende el legado paterno por un puñado de dólares

La Felación Sullivan, perdón Fundación, será todo lo que quiera que sea y que haya sido, pero a día de hoy, ha perdido el rumbo  diseñado por  su fundador/creador. Ya nos consta que la Felación Sullivan ha recibido de manos de sátrapa una ingente cantidad de dinero, procedente de la Deustche Bank, en concreto de una oficina   de la ciudad alemana de BONN.
Las transferencias fueron realizadas por el embajador de Guinea Ecuatorial en Alemania, Cándido Muatetema Rivas y por Josefina Oyana Mekina, la hija de Mbana. De momento, lo que han transferido son 40 millones de dólares USA; y se prevé que el resto del montante que servirá para los proyectos de la fundación (unos 100 millones de dólares USA) llegue durante la semana del 20 al 23.
Pero, lo que no saben (o no quieren saber) los gestores actuales de la Felación Sullivan (la gente sensible sí lo sabe) es que Florentino Manguire sigue secuestrado y torturado en las mazmorras de Black Beach, como otros tantos presos de conciencia que se pudren en esa tétrica cárcel. ¡Ojalá FBI empezara a investigar la procedencia de esas escandalosas cantidades de dinero que el Sátrapa va derrochando para lavar su imagen! ¿Ese gasto descomunal de dinero, qué beneficio aporta para el pueblo de Guinea Ecuatorial? NADA de NADA.
Por cierto, los reporteros de Radio Macuto, sólo han visto a seis invitados venidos de EE.UU. y eso que el Presidente Fundador, el Mbuiñ zud, esperaba unos setenta para pavonearse entre sus lameculos. Esto invita a soltar una risotada: Jajajajajaja. ¡Este Ápáta makóba no se ha enterado que Occidente ya no le quiere!
Radio Macuto ha sabido también que el avión que Obiang, Otup Dros, envió para recoger a sus invitados de honor no se le dejó entrar en el espacio aéreo norteamericano, es por lo que los seis invitados que están ahora en el feudo de Obiang, Ja baja jasan, han tenido que valerse por sus propios medios hasta llegar a la capital de la Guinea Peneclitorial del PDGE. Otra bofetada que recibe el dictador, pero él como si la cosa no fuera con él.
Oye, Obiang, Ntiendi me cuva, ¿por qué no te enteras que ya no estás bien visto por ningún lado? Por mucho que te empeñas a fingir cara de alegría, sabemos que no lo pasas bien. Eres patético. Esa gente no te quiere para nada. Lo que necesitan de ti es el dinero nuestro. Deja de hacer el indio. Dejar de despilfarrar dinero que hace falta para el PAIS. No sirve de nada dar dinero a lobbys como Quovis y ahora a la Felación Sullivan.
         La pregunta que hace Radio Macuto es: ¿La Felación (Fundación) Sullivan, está dispuesta a sacrificar su prestigio mezclándose con uno cuyo nombre sale en el sumario del mayor traficantes de armas encarcelado en EEUU?

1 comentario:

  1. ¡Jooder!, casi escribimos lo mismo...

    Jejejejejejejejejejejeejjeejejejejeejjejejeej... Radio Macuto. ¡Más coordinación! jejejejejjeej.

    LOCOStv, su canal serio

    ResponderEliminar