viernes, 8 de abril de 2016

El repugnate caso de Adoración Salas Chonco contra un niño

El entorno de la desviada y raquítica mental señora llamada Adoración Salas Chonco, se acumula a diario en muchos trapos sucios. Uno de ellos es el complicado, insatisfactorio e insaciable mundo sexual de ella. Es decir, “salatu” como la llaman cariñosamente, es una joven ninfómana, muy viciosa y opulenta en todo menos la cordura. Asimismo añade a su entorno el reciente caso del inocente niño que ella llevó a ingresar en el orfelinato de Malabo sin el consentimiento de sus padres y todo a cambio de sexo. 

Queremos hacer constar que desde hace años hemos sabido lo de su enfermizo y complicado mundo genital de la Srta. Chonco y lo hemos venido respetando ya que para nosotros se trata de su privacidad y gusto coital; así pues, lo seguimos respetando. Sin embargo, nos vemos en la obligación de desvelar ahora debido a la cruel manera en que esta insatisfecha sexual anduvo con el pobre niño “Assis”. Y que, a cambio de sexo con la madre del muchacho, lo apadrinó de la mano de la propia madre quien con ella viene manteniendo durante años el folloteo lesbial; sin que sus maridos lo supiesen (“salatu” está casada con un camerunés y la madre del niño, “sobeida”, con un marroquí). Según fuentes fidedignas, la madre del chico y “salatu” no tienen ningún lazo familiar.  

Pues Dña. Adoración salas Chonco, actual Secretaria de Estado de Ministerio de Pesca y Presidenta de la Comisión de PDGE de Annobón, a pesar de gustarle incesantemente los hombres, los vibradores… también le gustan las mujeres. Es decir, una completamente insatisfecha sexual. Toda una coneja. Actualmente corre de boca en boca de los insulanos en algunos barrios de la isla de Annobón y de Malabo un hecho indigno al igual que escandaloso que ha llevado a cabo. Se trata del odioso trato contra un niño, “Assis”; cuya madre y padre “Sobeida” y “Assis”. Éste, “Assis”, súbdito marroquí, es el actual jefe del hotel de Annobón donde cobra mensualmente una burrada de dinero a pesar de la inactividad del inmueble; quien sólo procuraba posicionarse en la estructura alta del poder en la empresa SOMAGEC, tener protección, hacer desde la isla negocios sucios con tranquilidad, tener un hijo con una nativa y casarse, si es preciso, con ella no por amor sino solo para obtener su DIP guineano… y todo ello en coordinación con la Srta. Chonco. 

Desde que Dña. Adoración optó por el supuesto acto benévolo y milagroso del apoderamiento del muchacho, lo hizo en principio con el pretexto de ir a ingresar al niño en un colegio de alta gama para que obtuviera en un futuro una formidable formación. Los padres desde Annobón venían haciendo también lo que estaba a su alcance para con el cebo directo al acceso a sexo fácil en beneficio gratuito a favor de “salatu” que mantiene con la madre “sobeida”. Desgraciadamente la Sra. Salas no metió al niño en un colegio de alto nivel sino que le llevó para ingresarle en el Orfelinato de Malabo, alegando a las cuidadoras de que el niño sí tiene madre y padre, pero sus padres son unos irresponsables drogadictos. Nos cuanta una fuente muy cercana a la familia. 

El dineros que los padres le enviaban a “salatu” para apoyar en el crecimiento educativo de sus hijo . Ella lo recibía siempre y durante los viajes de éstos a Malabo, siempre que se interesaban por el niño que, por ejemplo, visitarlo en el colegio que supuestamente se encontraba, nunca les dejaba que le vieran y alegaba ella de que donde se encuentra el niño no admiten visitas en cualquier momento del mes; que habría que solicitarlo meses antes, situación que se inventaba “salatu” para impedir a los padres que vieran al pequeño “Assis” durante sus estancia en Malabo. Pero a Dios gracia se ha sabido todo por un viaje que hizo últimamente la madre, “sobeida” a Malabo, por tanta insistencia y amenazas “salatu” tudo que llevar a la madre a visitar a su hijo en el orfelinato, donde hace años le había ingresado. Donde decide inmediatamente la madre, bajo papeleos, arrancar de allí a su pobre hijo y llevarle consigo a Annobón porque para la madre, su hijo estaba usurpando el lugar de un niño o niña verdaderamente huérfano. Añade la fuente.      

La costumbre de Dña. Adoración Salas es reclutar los hijos de todas estas chicas guapas, frescas y jóvenes, cuando quedan embarazadas, se hace madrina de todos, les apoya económicamente, con comida etc. y les hace trabajar y estar a su servicio y todo ello a cambio de sexo. También cuando llegan altos mandos del gobierno a la isla, organizaba bailes, orgias y salidas nocturnas con ellas. “Salatu” como jefa de todas las chicas guapas de Annobón, es lesbiana y toca de todo. Es de las típicas mujeres involucradas en el negocio de la prostitución y comercialización de personas. O sea, Dña. Adoración únicamente tiene relación con hombres por dinero, pero después su placer está en las mujeres y la prueba es evidente. ¿Qué hace una mujer, supuestamente decente, ostentando cargo de representación Nacional, casada con un hombre y, después dedicada a apadrinar hijos de unas jóvenes por intereses sexuales? 

En este sentido creemos que “salatu” goza de la amplia habilidad de hacer negocios sucios de pedofilia turístico porque tiene la costumbre también de visitar una vez al año la isla de Annobón y lo hace sola para ir a calentar los motores con sus esclavas sexuales. También tiene allí un bar,… se trata del bar con el renombre bar “oleboju-menemen” (labios dulces) y que no se refieren a los labios faciales sino que a labios vaginales. También tenemos información de que tiene más de 18 apartamentos en Madrid, España y también posee algo en Marruecos y en otros lugares, a raíz de todos estos bienes ronda al alcance de la ninfómana negocios sucios, creemos. En definitiva, Dña. Adoración Salas Chonco alias “salatu”, acumula un sin número de indecencia así como que ronda mucha basura a su alrededor; entre ella el manejo de negocios de prostíbulos tanto en Guinea, Madrid, etc. Goza y posee todas las  características malévolas con pintas de una Madame.

Mientras tanto, hemos alertado a nuestros compañeros de España, Francia y Marruecos a que indaguen el caso y comiencen a pisar los talones a Dña. Adoración Salas Chonco por la macabra y viciosa vida que lleva camuflada.

EL HAZAÑA AZUL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario