jueves, 18 de agosto de 2016

Anacleto Micha pide perdón al pueblo de Guinea Ecuatorial en general y de manera especial a Andres Esono Ondo

En una nota que ha llegado  a la redacción de Radio Macuto, Ancleto Micha Ndong Nlang muestra un claro arrepentimiento sobre sus "comentarios sobre el inexistente caso ébola".

Anacleto en la referidad nota , aclara que era un "invitado ocasional" en un programa de la Televisión Asonga, propiedad de Nguema Obiang ; en Enero, "condicionado por los datos proporcionados por el programa Actualidad Asonga" , participó en un debate que, en principio tenia que ser para aclarar y condenar a los involucrados(mencionados al tuntún por Ondo Cris) al famoso "caso Ébola" donde hizo comentarios y criticas no acordes a sus principios morales, en contra de "unos ciudadanos honrado".


Termina la nota, diciendo que se siente "avergonzado por su intervención"  en la referida televisión  sobre el inexistente caso e implora su perdón al pueblo de Guinea Ecuatorial.

Como prueba de conformidad de la sinceridad de su total arrepentimiento sobre los comentarios infundados emitidos en su día, aporta, en documento, su baja voluntaria como militante del gubernamental partido PDGE presentada en la oficina Nacional de ese partido con fecha de registro el 8 del mes en curso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario