miércoles, 24 de octubre de 2012

¿OBIANG NGUEMA, DÓNDE ESTÁ FABIÁN NSUE?


 

Radio Macuto también hace el eco a esta pregunta que empezó a hacer su familia cuando se percató de que no volvía a casa… ¿Por qué tarda? Suponemos que fue la siguiente pregunta que hizo su mujer. Debió dormir con mil pensamientos en la mente, y durmió mal, seguramente. Amaneció, y no había vuelto. Entonces la preocupación creció, porque si se trataba de una conducta indecorosa de ciertos/muchos hombres de esta Guinea de Obiang de poder pasar la noche fuera del lecho matrimonial con otra “amante” (como se dice por aquí), Fabián hubiera vuelto y obligar a su esposa que le haga el desayuno sin que ella pueda rechistar. Pero no fue así. Fabián no pasó la noche como estos “machos con pares de huevos” que por aquí abundan, sino en un lugar lúgubre. Lo cierto es que su gente allegada no sabía dónde se encontraba. Desde entonces han crecido los rumores y más rumores y rumores. ¿Dónde está Fabián?
Señoras y señores que seguís apoyando al MELANDRO de Akoacam; los de dentro y fuera de Guinea, los nativos y extranjeros (ojalá Julio Iglesias leyera esto). A todos vosotros os preguntamos una vez más ¿dónde está Fabián? ¿Cuánta paliza le habrán dado los esbirros y mascotas del PRIMER ASESINO NACIONAL?
En nuestro informe sobre el pasado 12 de octubre, mostramos indignación acerca de la pancarta que portaban los anestesiados del régimen que lucía una emblemática frase que decía: GUINEA CRECE. Y preguntamos ¿qué crece en Guinea? Muchos seguimos haciendo la misma pregunta cada vez el ROMPE-BRAGAS  y los que creen ciegamente en sus mentiras pregonan el magnífico desarrollo de Guinea. ¡Joder, capullos y ‘capullas’ de la dictadura! ¡Cuántas veces vamos a recordaros que el amasijo de edificios y coches de lujo no simbolizan, efectivamente, desarrollo de un país! Lo hemos dicho un mogollón de veces y no os enteráis. Os empeñáis en querer vender la moto a “bedjalé” (pueblerinos) y “bëbundjí” (los que no se enteran…). Y por supuesto, los ambiciosos, oportunistas y listillos no paran en echar la vaselina al asunto para que cuele bien esas mentiras.  
Exigimos el desarrollo de la sanidad, de la educación integral, de la limpieza en nuestras ciudades, de costumbres sanas, de valores que ayuden la implantación de la democracia… Exigimos el desarrollo de los DERECHOS HUMANOS. Aquí en Guinea Ecuatorial la gente vive desprotegida; no tenemos derecho a nada; no podemos manifestar lo que sentimos ni pensamos si es que no cuadra con los sentimientos y pensamientos de los payasos del P.D.G.E.
Hasta ya no sabemos cómo recordarlo. ¡Cuántas familias de este país han llorado y pasado malos ratos por las acciones criminales de Obiang Nguema Mbasogo! Ahora le toca a la familia de Fabián Nsue. Desde aquí, en RADIO MACUTO, os mandamos nuestros ánimos. Queremos deciros que no tiréis la toalla en la lucha contra la dictadura de Obiang Nguema, el Ápáta Makóba; al final caerá. Ésta la gran única verdad: LA DICTADURA CAERÁ SÍ O SÍ.
Queremos animar también al mismo Fabián Nsue para que aguante hasta el final. Tu ejemplo alienta a muchos luchadores por la libertad de Guinea Ecuatorial. Somos muchos los que hemos dado la espalda a la dictadura desde mucho tiempo y necesitamos cada día a gente como Fabián que, fiel al código deontológico de su profesión, no han dudado en defender a sus paisanos. No estudió la carrera del Derecho para atiborrar sus cuentas, sino para defender a los indefensos. Ya lo hizo con los disidentes del MAIB y ahora con otros presos de conciencia sojuzgados en las mazmorras de Black Beach, donde él se encuentra ahora. EL DEFENSOR SE HA CONVERTIDO EN INDEFENSO.
AMIGO FABIÁN, RADIO MACUTO ESTÁ CONTIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario