domingo, 27 de marzo de 2016

El destino de Guinea Ecuatorial

Por: Braulio Arco Utonde. 
ACTIVISTA E INDIGNADO.

Guinea  Ecuatorial es un pueblo confuso. Incapaz de entender lo que sucede a su alrededor y de reaccionar. A los guineanos nacidos entre los años 70 y 2016 se nos ha hecho creer y aceptar a base de bajo mentiras y engaños que la única figura a la que debemos adorar, obedecer, rendir culto, alabar  y glorificar es la figura del gran dictador: Teodoro Obiang Nguema  Mbasogo. De hecho, en colegios e institutos nos inculcaron una visión paternal del dictador obligándonos a dedicarle frases como “Viva Papá Obiang” o “Papá Obiang Ohyée”. Muchos de nosotros hemos creímos y consentimos esa gran mentira como algo normal y la hemos aceptado como parte de nuestra vida. De hecho,  nos hemos convertido en una entidad que vive secuestrada por el miedo como un rebaño que se encierra en un pensamiento único que consiste en  rendir culto al dictador y su Familia.

Amado compatriota, se te ha enseñado por medio de un lavado de cerebro que Teodoro Obiang es un individuo intocable y que él es el dueño y señor de nuestro país. Te han hecho creer que el tirano, y fundador del PDGE es tu creador, el dueño de tu destino y  de tu vida.  Desde que naciste y tuviste uso de razón,  se te  ha inculcado el miedo a la figura del Dictador.  Te han  hecho creer que la única verdad de nuestro país es lo que cuentan los medios de comunicación controlados por el dictador. Y como has creído que todas las mentiras y mamarrachadas  que te han contado son la verdad todo eso se ha convertido en la realidad de tu vida.  Pero yo estoy aquí para ayudarte a entender la realidad y para que te des cuenta de que toda la historia que te han contado sobre el dictador está plagada de mentiras y de oscurantismo.

Desde los viajes al extranjero de Teodorín y sus problemas con la justicia internacional hasta lo que se ha contado sobre la fracasada mesa de diálogo convocada por el dictador. Todo lo relacionado a los congresos del PDGE. Lo que sale en la TV pública y en TV Asonga. El censo llevado a cabo a propósito de las elecciones convocadas por el dictador el próximo mes de abril. Todo lo que oigas, veas o te cuenten acerca de la política, la economía y la sociedad guineana es una burla y una mentira de proporciones colosales. Porque Teodoro Obiang desde que usurpó el poder en agosto de 1979 sólo se ha dedicado a mentir y disfrazar la verdad.

¿Crees de verdad que el Dictador Teodoro Obiang, es un ser supremo,  superior a ti? Pues no. El Dictador no es superior a ti.  ¿Crees que el Dictador y su familia son más importantes que tú y tu familia? Eso no es verdad. Porque tú y  tu familia y cualquier ser humano sois igual de importante en este plano terrenal.

 ¿Quién es el verdadero diseñador de tu vida y tu futuro? ¿Crees que el Dictador es tu creador, tu jefe supremo y tu amo? ¿Crees que el Dictador  es un buen presidente que vela por el bienestar y el interés común de todos los guineanos?

No eres un títere miserable y un esclavo preso del sistema corrupto-mafioso dictatorial  impuesto por el Dictador Teodoro Obiang en nuestro país.  Estimado compatriota eres tú quien determina lo que es bueno y lo que es malo para ti, y para el futuro de nuestros país. Todo lo que piensas,  todo lo que deseas, y todo lo que visualizas   por medio de tu pensamiento eso se hará realidad. Reflexiona sobre eso.  Ejemplo: Si contemplas una Guinea Ecuatorial libre de impostores, próspera y democrática, eso sucederá en poco tiempo. Si contemplas el fin de la dictadura en nuestro país, eso ocurrirá en poco tiempo. Si contemplas al Dictador y todos sus colaboradores detenidos  entre rejas,  esposados y humillados, ante todo el mundo,  eso ocurrirá en poco tiempo. No lo dudes. Pero si contemplas al Dictador Teodoro Obiang como Jefe Supremo, Fundador del PDGE, y Presidente Vitalicio de nuestro país, eso seguirá así para siempre.  Si contemplas a Teodorín Nguema Obiang  Mangue como futuro  Presidente de nuestro país, eso se  hará realidad.

Basta con un solo pensamiento positivo para que te des cuenta del tremendo poder que llevas dentro de ti. Yo te digo, desmárcate  del Dictador y todos sus colaboradores.  No te conviertas en un ciego espectador de la televisión pública de nuestro país, ni de la corrupta televisión Asonga, ya que en esos medios de comunicación solo escucharás mentiras, falsedades, cánticos satánicos de alabanzas  al gran Jefe Supremo y Dictador. No sintonices  la Radio Nacional de nuestro país porque te encontrarás con lo mismo: mentiras y más mentiras. No acudas a ninguna reunión, ni campaña,  organizada por el Dictador y su PDGE. No tomes en serio las próximas elecciones presidenciales que ha convocado el Dictador. Borra al Dictador de tu mente, rechaza sus actos, protesta contra sus mentiras,  exige el fin de la dictadura en nuestro país. Exige el fin de la corrupción, en nuestro país, exige en fin de la persecución, y las detenciones ilegales en nuestro país, exige el fin de la tortura en nuestro país, exige la libertad de todos los presos políticos de nuestro país, exige el fin de la barbarie en nuestro país, exige el fin de las barreras militares en nuestro país. Exige el fin de la injusticia, y la impunidad en nuestro país. Exige el fin del Partido Único en nuestro país.  Exige la libertad de expresión, y los derechos humanos en nuestro país. Exige el fin de la crisis económica, y la miseria en nuestro país. Exige la dimisión del dictador Teodoro Obiang y todos sus colaboradores. Exige todo eso con protestas y manifestaciones  pacíficas.  Contribuye con tus ideas para lograr el fin de la dictadura en nuestro país.

“Yo era cobarde por instinto hasta que dejé de serlo para luchar contra la injusticia.”  William  Shakespeare.

Ahora quiero que digas conmigo en voz alta. ¡Abajo la dictadura! ¡Arriba la democracia! ¡Arriba la libertad de expresión! ¡Abajo los impostores!


Yo Soy.  Gracias y un cordial saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario