jueves, 17 de marzo de 2016

INSESO obliga a sus empleados financiar el disco de la farsa electoral

INSESO es PDGE, se sabía; todos los que trabajan en INSESO, también deben ser obligatoriamente de ese partido. ¿Pero, dan dos cotizaciones para una misma mierda?

Como militantes deben y contizan en su partido y ahora que también deben cotizar para contentar al delegado de la Institución donde trabajan en la financiación de un disco, ¿ no es demasiado?

El presupuesto para el disco en cuestión es de 4 millones de xcfa, que tendrán que dar a la antorchóloga "Pina Besosa" para alabar y magnanimizar al "UNICO HOMBRE " en la farsa que ya tiene programada con sus comparsas de siempre + 1.

El circular que nos ha podido llegar a la mesa de redacción, está acompañado de una amenaza verbal;El delegado ha pedido, también, una lista de todo el `personal que ha pagado hasta ahora para el aborto de gamba que ya tienen maquetado. El resto del personal que no lo haga hasta el próximo Lunes, "tomaré medidas",dijo el delegado de INSESO.

El PDGE, que es Obiang, va dar dinero a los que le acompañen en la farsa, y ese mismo PDGE, está extorsinando a los funcioanrios de una institución para que financien un disco que , no se podrá escuchar más, por la letra y la escasa creatividad que abunda en esas cabezas con las neuronas quemadas por la antorcha,después de la elecciones...¿ Cómo se traga eso? 

Obiang es PDGE; PDGE es INSESO , luego Obiang es INSESO. Por tanto , Obiang chantajea a sus empleados para que financien un disco que es para sus alabanzas y vítores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario