domingo, 6 de enero de 2013

ANORMALIDAD FUNCIONAL



Cuando lo normal se vuelve anormal y lo anormal se torna normal, es lo que se dice caos. Pues la tónica dominante en el feudo de Obiang es esa. Y tan normal es que lo normal, dichosa sea la redundancia, sea considerado lo ANORMAL.

Es normal que un presidente insulte a sus ciudadanos “pobres mentales” y que estos lo vean normal y no se vea como insulto. Es normal que un pueblo sea insultado sistemáticamente por su presidente, ya insultó ante Bono a los guineanos de vagos e inútiles y ahora ante la BBC, de pobres mentales que gustan vivir anclados en lo tradicional y seguirá insultando. Es normal. Es normal que la riqueza de todos unos ciudadanos sea detentada por los que “mandan” y “mandan” (no tiene sentido llamar a eso gobernar, gobernar significa otra cosa) porque hay un derecho natural de vida que los ha puesto en el mundo y en esa tierra que se llama Guinea Ecuatorial para hacer lo que están haciendo.

 Es normal. Es normal una dictadura porque es lo que gusta al guineano. Es normal que un tío, hijo de todo un presidente con un abanico de oportunidades bajo el brazo y desaprovechado sea la vergüenza nacional e internacional por las razones que sabemos y que a pesar de los pesares, se vea como normal y que hasta se diga, se prevé, se pronostique que va a “mandar” a los que tienen el coco con la sustancia gris y no aserrinado como lo tiene. Es normal que después de 33 años en el poder se nos venda el cuento de las “infraestructuras” cuando fue ayer que corriendo se empezó a levantar a lo loco y por presión externa esas cosas que no son infraestructuras. Es normal porque esos guineanos que saben, que saben esos “pobres mentales, estos inútiles y vagos” estos obsesos del sexo. ¿Si todo es normal para ellos? 

Es normal que se invierta en universidades de otros países cuando la propia es una mierda y nadie la valora. Es normal que asalten viviendas y cojan ordenadores. Máxima represión. Es normal esa violación y el resto.

 Es normal que el Mandatario Dirigente de estas cosas feas e infrahumanas quiera irse a países para hablar de Los Derechos Humanos que se pasa por el aro en su país. Es normal. Es normal que no hay luz ni hospitales, ni medicamentos, ni escuelas decentes, ni universidad, ni librerías (si no fuera, lo de la librería esa pequeña caridad del catalán), ni internet, cómo va a haber internet si confiscan ordenadores en busca de “fantasmas q atormentan”… Es normal todo eso. Es normal que quienes quieran ir en contra de esas Anormalidades vistas como Normales sean perseguidos con todas sus familias, amigos y demás allegados. Es normal. Es normal no oponerse. Es anormal oponerse. Es anormal querer que se haga bien. Es anormal querer el verdadero bienestar. Es normal convertir en borrachos a toda una generación de jóvenes guineanos. 

Es normal que la brujería sustituya la ciencia y la tecnología.

 Es normal que la religión lave “la poca sustancia gris” que queda a esos “pobres mentales”. Es normal ser prisionero en tu propio país.Es normal el negocio de las empresas en nuestra Guinea. Una Anormalidad, es que la empresa SONAVI, propiedad  del General más inútil conocido en la historia Castrense, Armengol Ondo Nguema utilice material oficial del “Estado Guineano”  como fusiles de asalto, grilletes incluso coches con placas de CSE en Bata y que exhiben sin rubor alguno, material del Estado, siendo una empresa de seguridad privada y para colmo no prestan servicio alguno  en ningún establecimiento Estatal. Como colofón tienen como instructores a los israelitas, que en principio se le veía en las academias de Koheté y Musola. Ustedes, los lectores, dirán. Pero es normal!!!

Una anormalidad normal en Guinea es ver que un ministro es capaz de nombrar a un familiar suyo para el puesto que quiera que sea dentro de la Administración Central, sin pasar por ninguna oposición; uno de los varios casos es el de Alfonso Nsue Mokuy que nombra a su hija Carina-Montserrat Nsue Ndje, Directora General de Protocolo. La niña de papá más perverso, es muy habitual en ella que aparezca en el despacho pasado el mediodía (práctica común en todos los funcionarios del Régimen) así como los viajes continuos que efectúa a Benín, sin permiso oficial, para practicar vudú con su maridito Evuy para apartar del medio a Milagrosa Obono. Y del padre sabemos, el Nsue Mokuy, que obliga al Director General  de Derechos Humanos a repartirse las dietas de viajes con su hija. Es normal.

Tan normal anormal es que Miguelón, sí, Miguel Obiang Avoro al que el ministerio que tiene a un agregado académico de la RAE como Jefe, quien incluso sacó un comunicado en las páginas oficiales de Guinea diciendo que cesaban en modo Light con una dimisión por el escándalo del vídeo sexual, y que nosotros publicamos que seguía trabajando en RTVGE. Y según ha podido averiguar un reportero de Radio Macuto, sigue con las mismas prácticas. Y para más inri, su hermano hace EXACTAMENTE lo  mismo en esa cosa llamada Universidad (UNGE) donde su madre es la Súper – Decana.

El mismo reportero asegura que, Miguelón sólo hace lo que  es habitual y NORMAL en ese “ENTE” público y en todos. Desde que es de dominio público la relación del Ministro Delegado Teobaldo Nchaso con la presentadora Ernestina Mangue y una criatura por medio; aunque el buen señor por llamarle de alguna manera niega la paternidad, es obvio que a Miguelón sólo le feliciten por seguir bien con las sabias orientaciones que vienen de los estamentos superiores a él. 

Mención especial es el de Manuel Ndong Bibang, en su particular affaire con Auxiliadora Rupé… ¡¡¡Ufff!!!! Ni ellos mismos se valoran; mientras unos expatriados cobran en sus narices 20.000 euros mensuales, a ellos sólo les interesa el acoso sexual en las dependencias oficiales que mierda va a interesar que esos extranjeros cobren millonadas y los nativos unas migajas. ¡¡¡Es normal!!! Como es normal la prohibición de no manifestarse en ningún lugar de Guinea Ecuatorial salvo cuando se trata de reclamar el guante y los lujosos coches adquirido con el dinero de los guineanos por quien lo detenta. Es normal que las embajadas y consulados guineanos allí donde están no puedan ejercer sus funciones porque la REPRESIÓN es MÁXIMA y esas instituciones no tienen ningún valor. Es normal y los guineanos esos “pobres mentales” no pueden ni deben pronunciarse al respecto porque Es lo normal dentro de la Anormalidad caótica.

¡¡¡Lo Normal en el feudo de los Nguemistas es una vergüenza, una Anormalidad. Lo Anormal es lo que mola, es lo guay!!! ¿Y hasta cuándo vamos a permitir ser insultados y ultrajados? Que se nos insulte “pobres mentales, inútiles y vagos... cuando ya vienen hasta nuestras casas mirando el material informático qué puede uno tener, cuando nos ofrecen una caca de universidad, cuando nos matan con enfermedades sin hospitales y si lo hay en forma de simples edificios que adornan, en esos  ni hay aspirinas y ni tampoco  podemos pagar los costes por ser exageradmente altos sin apenas el servicio requerido. No tenemos luz ni agua, ni podemos denunciar sino clandestinamente,  y  encima “ese” en su máximo cinismo nos insulta cuando es el que nos martiriza. ¡¡¡HITLER ya es HISTORIA!!!

...Pero, tranquilos que la teoría de la triple T, ya va cogiendo forma.




1 comentario:

  1. nada que los guineanos no sepamos todavia. lo mismo que la cuidad de oyala ahi obiang esta gestando su jubilacion. porque todas esas empresas constructoras que estan trabajando ahi estan registradas en paraisos fiscales por lo que sus transacciones no conllevan ningun tipo de control. cosa que le viene muy bien a obiang ya que les paga el doble de lo acordado para lavar todo el dinero que a robado al pueblo y no sabe como esconderlo. oyala en realiddad es una buena oportunidad para ese asesino. roba a nuestro pais y queda bien con esos paletos del bosque que se pensaran que lo hace porque les quiere.

    ResponderEliminar