martes, 22 de enero de 2013

¿IGLESIAS SANADORAS O IGLESIAS TIMADORAS?

NO SON PASTORES, SON BANDIDOS Y TIMADORES

Amigas, amigos y seguidores incondicionales de LA RADIO MACUTO:
No sabemos si ustedes recuerdan la canción que el cantautor y rapero ADJOGENING lanzó en atención a las SECTAS que pululan en nuestra sociedad guineo-ecuatoriana. Entre otras cosas este muchacho dijo que “el ruido que provocan estas iglesias parece al que producen los cangrejos en una nasa de mimbre”. Con esto nos hacía ver la cantidad de sectas que hay en el país y los berridos que profieren sus adeptos en todas las esquinas donde se hallan. Además exclamaba que “cómo es posible que el pastor es el que se vuelve rico y el creyente miserable”. Pues de esto mismo queremos volver a recalcar en este artículo. A ver si la gente se despierta un poco del sueño dictatorial.
Sólo queremos hacer un pequeño análisis… No entendemos que en menos de una década, el número de iglesias se haya multiplicado bárbaramente en nuestro país. Hay de todo… pero casi todas vienen con una oferta de sanación y de ser la panacea de todos los males que la dictadura y sus inútiles ministerios de sanidad, asuntos sociales, economía… no pueden dar solución. Las sectas sí dicen tener solución a todo.
Nuestra pregunta es ¿dónde estaban todas estas sectas cuando en Guinea Ecuatorial no había petróleo? En los años ’70, ’80, ’90 nunca conocimos tantas iglesias en nuestro país. ¿En aquellos años la gente no creía? ¿Es ahora cuando ya creen? Se supone que en esas tres décadas Guinea tenía muchos problemas de alimentación principalmente; los únicos que nos ayudaban eran las organizaciones de las Naciones Unidas (PNUD). Estos buenos señores que se hacen llamar pastores, a nuestro juicio, vividores y timadores, no estaban. Ahora es fácil verles repartiendo bendiciones y prometiendo milagros y éxitos a los pobres ignorantes y ambiciosos. Prometen a sus víctimas curarles enfermedades difíciles de solución hasta ahora para los profesionales de la medicina moderna como el cáncer, SIDA, hepatitis, infertilidad, impotencia sexual, miopía… En fin, todo un timo, porque sabemos la cantidad de dinero que les sacan a los pobres infelices y ambicioos.
Es muy curioso que todas estas sectas o iglesias espirituales y fuerzas ocultas tengan sus sedes centrales precisamente en los barrios marginales de las ciudades de Malabo y Bata; y que detrás de cada una de ellas se hallara un prohombre del régimen del MELANDRO DE AKOACAM. Sólo ofrecemos datos para reflexionar…
También sabemos que hay una secta con su nombre propio: ROSE CROIX (ROSA CRUZ). Para los que no lo sabían es UNA SECTA PÚRAMENTE SATÁNICA. ES SATÁN, EL DEMONIO QUIEN ESTÁ DETRÁS DE ELLA COMO EN LAS DEMÁS ESTÁN LOS BANDIDOS DE TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO QUE VIENEN A HACER SU AGOSTO EN EL PAÍS DE LOS TONTOS Y AMBICIOSOS SIN BASE.
En ROSE CROIX sólo están los que tienen “PUEDE”, hablando en guineano, es decir, los PUDIENTES y los que su ambición de poder y de riquezas no conoce límites; para esa gente TODO VALE para ser poderoso y rico en esta vida. Nuestros reporteros nos han dado unos nombres propios de sus integrantes: Marcelino Abigui es el PUTO AMO, el que trajo la secta a Guinea Ecuatorial de forma oficial, y es el Jefe superior de la misma, es el que ocupa el rango de PAPA de ROSE CROIX aquí en el país. También están el mismísimo MELANDRO y ROMPE BRAGAS Obiang Nguema Mbasogo, Demetrio Elo Ndong Nzefumu, Nze Nfumu, Bato Obama Nsue, Armengol Ondó Nguema (el trampero), Dr. Muerte Salomón Nguema Owono, el enano de CHIQUINENE, LINDA MULATA, entre otros.
Desde aquí, les pedimos colaboración: dígannos nombres de los fieles de esta secta, los publicaremos para que las gentes extremen precauciones porque el denominador común de sus reuniones estriba en sacrificios humanos para conseguir los objetivos marcados… Empiezan sacrificando la vida de sus seres queridos más próximos como los familiares directos, alargando la mano hasta los amigos más próximos.
Aquí va la foto de la finca de Armengol Ondo Nguema en Alena (la imagen es del lugar donde se solía bailar buti cuando invocan al demonio). Para que sepa la gente el tipo de dirigente que tenemos: tontos y brujos.

GIRA REGION CONTINENTAL 355.JPG


Seguiremos informando… Atentamente.

2 comentarios:

  1. ANONIMO : Y veran que muchas de estas iglesias/sectas tienen origen extra-africana o sea que los verdaderos jefes por los que trabajan estos obispos locales todos son extranjeros la mayoria de ellos europeos o americanos pero la idea vehiculada sigue siendo que la brujeria es africana...

    ResponderEliminar
  2. Pedro Querubin Bultros Beholi el Rey de esta Secta en Bata. Ha llevado a la mayoria de sus amigos ahi. Uno de los qe ha fallecid a causa de esta secta por no haber cumplido con lo que le pidieron fue un tal Oscar Marama. El dia de su entiero estuvieron presente todos los miembros de la Secta. Chiquinene, Bultros, hermano y mujer de Abigui. Esta secta esta exterminando a todo el mundo. Para formar parte de ella tienes ue llevar a cambio, cuerpos humanos....y frescos. Todos los jovenes de guinea la mayoria quienes ambicionan poder estan metidos en ello. Porfavor publicar mas noticia sobre esta iglesia ROS CROI y su sede para que el pueblo se alerte. Hacer ruido como siempre haceis para que la gente se entere. En los proximos dias no dejeis de publicar sobre eso y con fotos. Por cierto no se puede ver la foto de la vivienda de Armengol.

    Hay miedo y mucho miedo. Encontraron debajo de la cama del tal Bultros una palangana llena de sangre con un corazon humano ¿De quien sera el corazon? ¿De su amigo intimo Oscar?

    ResponderEliminar