viernes, 11 de enero de 2013

EL CLEPTO-ESTADO PENE-CLITORIANO DE OBIANG MGUEMA MBASOGO


NO AL LATROCINIO INSTITUCIONAL

“En un lugar de la manga existe un Estado cuyos miembros son todos ellos unos mangantes, como no puede ser de otra manera”. Bueno, antes de continuar conviene aclarar que “manga” viene de “mangar”, o sea, robar, sustraer, timar o “cambiar las cosas de su sitio…”. Y con esta somera aclaración ya pueden ustedes entender lo que significa “miembros mangantes”.
Pues bien, la RADIO MACUTO prefiere bautizar ese Estado con el apodo de CLEPTO-ESTADO. Bien. Lo de “Estado” lo han entendido todos. Tal vez, todos no sabrían descifrar el término “clepto”. Para ello, tomamos la molestia de esclarecer todo para ser fiel a nuestra política: todos tienen que comprender íntegramente nuestros mensajes. El término “clepto” proviene del griego kleptein que significa “quitar”. Dicho esto, el CLEPTO-ESTADO es el Estado que se dedica a QUITAR, ROBAR, TIMAR… como ya lo hemos repetido un mogollón de veces desde estos estudios de RADIO MACUTO. Y el primer mandatario de ese Estado es el General de Brigada OBIANG NGUEMA MBASOGO, PRIMER LADRÓN DE SU CLEPTO-ESTADO. ¿Está claro? No queremos que nadie diga que no lo ha entendido bien.
Resulta que en ese CLEPTO-ESTADO, cada mañana, al amanecer el día, uno ya no sabe si abrir el correo electrónico o no. Alguna gente ya duda abrirlo por miedo a toparse con unas informaciones desagradables; todas ellas denuncias de los atropellos que surgen a diario en ese lugar. Otros, prefieren ir directamente a la sección de videos de Youtube para no conocer la realidad que ocurre aquí en este país. Otros son valientes y van directamente a la RADIO MACUTO o a LOCOStv, dos medios que no hacen nada más que plantar cara al régimen dictatorial de OBIANG NGUEMA MBASOGO. A estos valientes les queremos decir una vez más que no tengáis miedo. Esta dictadura va a sucumbir, falta poco. El mismo OBIANG NGUEMA MBASOGO ya lo sabe; pasa que no quiere decir la verdad a su gente; quiere morir con ellos, cosa que nos parece bien, porque si se muere con ellos, surgirá una nueva generación. “Pueden seguir leyéndonos sin rubor”. No os dejaremos solos a pesar de las amenazas que recibimos. Sigan enviándonos denuncias de los atropellos que acontecen en nuestro querido país secuestrado por los maleantes del PDGE.
Por ejemplo, esta mañana, cuando hemos abierto nuestro facebook hemos encontrado el siguiente mensaje de socorro: “Pido a las autoridades competentes de la Seguridad Nacional que pongan fin a los atropellos que sufren los extranjeros que visitan nuestro país en los filtros de control en el aeropuerto de Malabo. Me explico, el domingo el vuelo de la compañía Cronos procedente de Douala, se retuvo los pasaportes con visados extendidos por nuestras representaciones en sus respectivos países, de muchos extranjeros, exigiéndoles el pago de 50.000 F.CFA (76,33 €) por derecho de primera entrada en el país; y si no se abonaba esa cantidad, no se les devuelven los documentos. Eso viene a ser una práctica habitual fuera de las leyes; los que hacen estos están seguros de que actúan conformen a la legalidad, y están respaldados por los altos mandos de dicho departamento”.
Los fang dicen en su refranero popular que “ÉLOA NÑIA TSIT ADZÍ, É DE FE MOAN ÁDZÍ”. Esto, en la lengua de Cervantes quiere decir literalmente que “la planta que come o de la que se alimenta la madre de un animal, es la misma con la que se alimenta su criatura”. Vamos al terreno de la realidad. Los fang utilizan este adagio para explicar que “las personas, normalmente se alimentan y nutren de las costumbres, hábitos, hechos y modales de sus progenitores, maestros, tutores, dirigentes, superiores…”. Con ello, aterrizamos suavemente en el Estado de la “manga” diciendo que “aquí, todos tienen un referente: el General de Brigada, Ápáta Makoba, Obiang Nguema Mbasogo. No sabemos por qué no se adjudicado para él rango de Mariscal. Y cada trabajador de este país, cada funcionario, cada ministro, secretario de Estado, director general, gobernador, delegado de gobierno, alcalde, aduanero, militar, cada ‘don nadie’ hace desde su puesto de trabajo (de vagancia) lo que ve hacer su jefe, OBIANG NGUEMA MBASOGO Y SU FAMILIA: MANGAR.
Mangar es la obsesión del MELANDRO DE AKOACAM. Ya para mangar, multiplican métodos sofisticados que no son nada más que el sometimiento de toda una población hasta los forasteros que vienen a visitar nuestro país. ¿Cómo es que a estas alturas, el comisario de fronteras de aeropuerto no sabe que una vez pagado el visado en el origen… no hace falta volver a pedir dinero al viajero cuando llega a su destino? Sólo en los regímenes dictatoriales y cleptómanos como el vuestro se registran estos comportamientos que ensucian la reputación de los guineanos y todo el país. ¿Sabe esto la ministra de turismo?
Banda de incompetentes. No nos queda otro apelativo para vosotros. Rufianes. Sois unos rufianes todos, empezando por el mismísimo presidente de la República del CLEPTO-ESTADO. Aunque él diría que no sabe nada. ¡PINOCHO ERES, Señor Presidente! Tu otra gran faceta la de EL PRIMER MENTIROSO. Ya se te conoce mundialmente que eres un gran mentiroso si no a nivel nacional. Aquí llamaste viviendas sociales que hoy día son oficialmente viviendas militares. Las de la Avda. Hassan II, frente al cuartel de Mañé Ela ya están ocupadas por militares, y todas las de Malabo II también.
Lo que joroba todo es que el dictador y sus colaboradores de mierda deben el dinero  de la sufrida gente de la población de Guinea Ecuatorial por esas viviendas. No existe ninguna familia o algún miembro de una familia del país que no haya pagado el dinero de muchos sacrificio por esas viviendas ahora ocupadas por los militares de Obiang; y no tienen ni casa ni su dinero.
Esa queja ha llegado a nuestros estudios, y te la extendemos, Señor ROMPE-BRAGAS. El pueblo y los afectados nos han pedido que te hagamos esa pregunta: ¿QUIERES QUE TODOS SEAMOS MILITARES Y ASÍ OBEDECER SIN RECHISTAR A LOS MANDOS?
Otro caso de MANGAR también nos ha llegado hoy a la mesa de redacción. Nos lo envía un reputado reportero de RADIO MACUTO que vive en las mismísimas entrañas de la dictadura de Obiang Nguema Mbasogo. Nos pone sobre aviso sobre la venta de medicamentos que llegaron a Guinea Ecuatorial con el propósito de ser distribuidos a los afectados por el virus del VIH/SIDA; pero el corrupto ministro y fracasado estudiante de medicina, Mecheba Fernández, ha visto a bien de vender a las autoridades de Camerún para que sea él el único beneficiario económico en detrimento de la salud de los ciudadanos de su país. Cosas así son las que tolera el PINOCHO PRESIDENTE DE GUINEA ECUATORIAL. Y los que denunciamos estas aberraciones somos los enemigos del país y los envidiosos de los que viven bien gracias a la dictadura.
A PINOCHO OBIANG ya no le crece la nariz como ocurre con el Pinocho de verdad, sino la PRÓSTATA. Hace poco dijo que en Guinea Ecuatorial no había pobreza material ni económica, sino más bien POBRES MENTALES. Para Obiang Nguema Mbasogo, los guineanos somos unos retrasados mentales, unos subnormales y unos masoquistas porque nos gusta vivir en chabolas para conservar nuestra vida tradicional… ¿Sabe lo que te decimos? Sólo un SONADO IDIOTA (=corto de entendimiento) PUEDE HABLAR ASÍ.
Para que todos sepan que el Presidente de Guinea Ecuatorial es el verdadero POBRE MENTAL de nuestro país, les ofreceremos unas imágenes captadas por nuestros reporteros en sus correrías por el territorio nacional. Ustedes mismos sacarán las conclusiones pertinentes si hay pobreza material y económica o no en el CLEPTO-ESTADO de Obiang Nguema Mbasogo.
Verán jóvenes cuya edad oscila entre los 15 a 25 años, o sea en edad escolar, viviendo en un barco pesquero abandonado. De ahí se las ingenian para comer, dormir y hacer sus necesidades. Jóvenes que perfectamente pueden reemprender sus estudios y ser ingenieros, abogados, médicos, filósofos, matemáticos y hasta militares honestos. Ellos son tan nativos como Julián ONDO NKUMU, que ahora deambula por los hospitales de Madrid, según nos han dicho, en concreto en Móstoles y alrededores porque ya no tenía dinero para seguir sufragando los gastos hospitalarios en Francia por donde ha estado estos últimos meses tratándose con el dinero que ganó suciamente siendo asesino y sicario de Obiang Nguema Mbasogo. Este energúmeno llegó a construir hoteles con el sudor y la sangre de los presos, que ni agua les daba mientras trabajaban.
Nuestra última reflexión es: los que hacen mucho ruido del progreso que hay en Guinea Ecuatorial, los que se mofan de la crisis de Occidente, los presumen de cochazos… ¿por qué van otra vez a mendigar la salud en los hospitales de Occidente? ¿Qué ha pasado con el petróleo? ¿El dinero que genera no puede procurar el bienestar y la salud 700.000 habitantes reales que tiene nuestro país? SÓLO UN POBRE MENTAL, UN RETRASADO MENTAL PUEDE MANTENER A SU PUEBLO EN ABSOLUTA MISERIA Y CARESTÍA. Y ESE VERDADERO POBRE MENTAL SE LLAMA OBIANG NGUEMA MBASOGO. PEDIMOS A LOS PSIQUIATRAS QUE LO TRATEN MUY PRONTO.









No hay comentarios:

Publicar un comentario