lunes, 14 de enero de 2013

¡S.O.S! ¡SOCORRO! SUS VIDAS ESTÁN EN PELIGRO



SUS VIDAS IMPORTAN...

HOLA. Lamento escribir tarde; he estado mal de salud últimamente. Queridos amigos de RADIO MACUTO, pues esta noticia es grave y muy preocupante.
La vida de dos personas esta corriendo peligro. 
Tras la muerte del Señor Miguel ABIA BITEO BORICO, va saliendo a la luz todo, ha sido asesinado por Alfonso Nsue Mokuy, y resulta que hay dos personas que son testigos y saben todo, se trata del Ayudante de Campo, que se llama Antonio, y de la directora de Gabinete de Don Alfonso; esta segunda es la que lo tiene de pena; tiene sus días contados. Fuentes fidedignas aseguran que la pobrecita está en España, y que nada mas viajar al país europeo, su jefe mandó a sus matones a la casa de la chica para que pudieran callarla a fin de que la verdad no saliera a la luz; y ya es demasiado tarde, porque la verdad ya ha salido a la luz. La pobre chica está siendo perseguida, está recibiendo amenazas, su familia está pasándolo fatal, no salen ni a la calle. Hay rumores de que si vuelve a pisar Guinea van a matarla.
Y para colmo de males, se supone que si eres nombrada Directora General de lo que sea, hay un procedimiento para lo que sea; pues hemos averiguado y no hay un documento que lo avale. Hemos sabido que NSUE MOKUY ASESINO, ha mandado retener el salario de la chica, el combustible y todo lo que le corresponde sin alegar nada. A pesar de todo, la chica viajó a España con un permiso extraordinario. Es una vergüenza, apelamos a los que mandan que hagan algo, que esta inocente solo la tocó estar en el lugar equivocado y en el momento equivocado, es más tuvo valentía de auxiliar a alguien, en medio de muchos verdugos. Pedimos hagan extensiva esta voz tanto a nivel internacional como nacional, es un asunto serio. Del ayudante de campo sabemos que anda desaparecido, es una pena. OJALA CON VUESTRO LLAMAMIENTO NO PASE NADA A ESTAS DOS PERSONAS. PUBLICAR ESTO QUE URGE PORQUE ESTÁN BUSCANDO A ESTA GENTE TANTO EN GUINEA COMO EN ESPAÑA, NO VAYA A SER TARDE Y NOS ENTEREMOS QUE HAN MUERTO. QUE PENA, CÓMO FUNCIONA GUINEA. OJALA SIRVA DE ALGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario