lunes, 14 de enero de 2013

PÁNICO EN LA GUINEA DE OBIANG NGUEMA MBASOGO


QUE ALGUIEN PROTEJA A LOS EXTRANJEROS
La población de Guinea Ecuatorial está ATERRORIZADA en estos últimos momentos; y el terror está más con las colonias extranjeras afincadas en nuestro país.
Se registra una serie selectiva de asesinatos de expatriados en las ciudades de Bata y Malabo con fines supuestamente lucrativos. Decimos lucrativos, porque todas las víctimas encontradas, aparecen  sin sus ÓRGANOS GENITALES tanto hombres como mujeres; y TODOS son extranjeros venidos en otras partes de la ÁFRICA NEGRA.
Cuatro ciudadanos de Malí han aparecido sin órganos genitales tras ser asesinados brutalmente por una supuestas Fuerzas del Orden. Decimos supuestas fuerzas del orden porque, los causantes de estos hechos son un grupo de la élite del ejército  que por las noches hacen rondas en busca de sus “presas”, yendo uniformados, armados, enmascarados y circulan en un Land Cruiser V8 con cristales tintados y sin placas de matriculación. ¿Con esta descripción quién más puede ir así en Guinea y en las ciudades si no es alguien con influencia, poder e inmunidad en Guinea? La respuesta la tienen ustedes; nosotros sólo queremos alertar a los expatriados que reduzcan sus andanzas por las noches. El grupo de terror en cuestión, su modo operandi es empezar pidiendo la documentación a los extranjeros, teniéndola o no, meten a sus víctimas a fuerzas en el coche, y ser trasladadas a no se sabe dónde; aunque nuestros intrépidos reporteros ya están sobre la pista de una famosa clínica que por ahora omitiremos de dar el nombre hasta que nos lo confirme el reportero jefe, desde dentro de la mierda.
El último caso y el que ha hecho que nos enteremos ocurrió durante las fiestas navideñas.
¿Por qué ahora con los extranjeros? Porque, como antecedentes ya hubo un famoso grupo (Los Plateados) liderado por el entonces ¿Comandante?  Enrique Zang Anguesomo, alias Chico Endry, alias Caracol (por cornudo baboso y rastrero), el cual nadie se atrevió a nombrar en el juicio celebrado contra los supuestos miembros de Plateados. Los plateados se cebaron con todos los ciudadanos, no les importaba la procedencia, aunque la mayoría de sus víctimas fueron Bubis porque su área de actuación se acentuó en los alrededores del Cementerio de Ela Nguema, carretera de Rebola y Baney…
¿Creían que por centrarse ahora en la eliminación de los extranjeros, nadie les iba echar en falta o que ellos mismo no se iban a dar cuenta de ello o su caso estar callados como hasta las Navidades?
¿Las distintas embajadas están alertadas? Y ¿qué han hecho y/o dicho a las autoridades guineo-ecuatorianas?
Dos ciudadanos, originarios de Mali, salieron para dar de comer a otro conciudadano de ellos que prestaba servicio de vigilancia (Los consabidos Safety man); A la altura de “Buena Esperanza” se dieron cuenta que un coche con las características antes descritas les perseguía, los dos jóvenes (Abdulay y su hermano) se separaron y de inmediato aceleraron el andar que terminó siendo un sprint; El Land Cruiser también aceleró y se dieron con Abdulay, al cual le llenaron de golpes mientras uno de los uniformados de negro fingía gritando: Documentación!!!!; mientras los otros miembros del escuadrón le daban una paliza. 
Hasta el día de ayer noche, que esperábamos que nuestro reportero terminara con las averiguaciones, hasta llegar a saber que el Desaparecido, Abdulay, trabajaba también de guardián en una finca de Caracolas, perteneciente a D. Salvador Obiang Esono, no ha vuelto (Missing total). Su hermano, teme por su vida y hasta no se atreve a llamar a su país para contarles el final de Abdulay.
YA ESTÁ BIEN DE DE DERRAMAR LA SANGRE DE LOS INOCENTES. SE PUEDE GOBERNAR SIN TENER QUE MATAR A NADIE, COÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario