miércoles, 30 de enero de 2013

CARTA ABIERTA DIRIGIDA A TODOS NUESTROS COMPATRIOTAS GUINEOECUATORIANOS


              
  ALZANDO LA VOZ


Para todos nuestros compatriotas guineoecuatorianos: El movimiento de los Activistas y los jóvenes indignados. No es un movimiento político. Somos defensores de los derechos humanos en nuestro país; y en todo el mundo.

Estimados compatriotas guineo ecuatorianos, hombres, mujeres, jóvenes, y mayores, de buena fe. Os invitamos a unirse voluntariamente, y sin condiciones a esta lucha pacífica. Para rescatar a nuestro país de la hambruna y del hecatombe, que están golpeando las puertas de nuestro país.

Nuestro país está a punto de arruinarse. Debemos rescatar nuestra dignidad. La soberanía del pueblo guineano reside en los ciudadanos guineo ecuatorianos.

Para todos nuestros compatriotas, que tienen la fe, de que el cambio es necesario en nuestro país, os invitamos a sumarse a las manifestaciones pacíficas que tendrán lugar, en la embajada de nuestro país en Madrid. Y en las calles de nuestro país.

Para todos nuestros compatriotas guineo ecuatorianos, que saben de verdad que el actual dictador de nuestro país, lleva 34 años, en el poder cometiendo todo tipo de abusos, e injusticias contra la población guineana. Entre estos abusos, e injusticias destacamos, la persecución a los ciudadanos que discrepan con el dictador y su modo de gobernar el país. 

También podemos destacar los siguientes abusos que se cometen diariamente en nuestro país: Son los chantajes, acosos, abusos de poder, coacciones, amenazas, apropiación indebida de bienes ajenos, Corrupción, desvíos de fondos públicos del Estado, Cárceles injustas, atentados contra el medio ambiente y su entorno, Discriminación por motivos étnicos. tribales, religiosos, ideológicos, géneros, xenofobia, y por orígenes, Discriminación en el ámbito laboral, Atentado contra los animales que habitan en nuestros mares, y bosques, Torturas, fraude electoral, y fraude fiscal, ocultación de los ingresos públicos, Secuestros, Asesinatos, tratos vejatorios a los ciudadanos, Malos tratos a las mujeres en lugares públicos,Corrupción política, dictadura, violación de los derechos humanos, incitación al odio étnico, Acoso laboral y mobbing a los trabajadores por no pertenecer al partido político gubernamental.

Estimados compatriotas guineo ecuatorianos, no tengan miedo. Os invitamos a sumarse a esta causa para manifestarnos todos juntos de una forma pacífica, frente la embajada de nuestro país, Madrid. Y en las calles de Malabo, Bata, y el resto de ciudades de nuestro país.

Para todos nuestros compatriotas que saben de verdad que, todos los ciudadanos guineo ecuatorianos, merecemos saber la verdad sobre los ingresos y las finanzas del partido político del dictador Obiang, el PDGE.

Para todos nuestros compatriotas de buena fe. Aquellos que saben de verdad que todos los ciudadanos guineo ecuatorianos, merecemos, saber el patrimonio del dictador Obiang Nguema. El patrimonio de su esposa Constancia Mangue. El patrimonio de su hijo Teodorín Nguema Obiang.

 Y el patrimonio de todos sus hermanos, tíos, tías, primos, primas, abuelos. Y el resto de familiares y allegados.

Para todos nuestros compatriotas, que saben de verdad que todos los ciudadanos guineo ecuatorianos, tenemos el derecho de saber, cuánto patrimonio tenía el dictador Obiang Nguema, cuando llegó al poder por vía de un maldito golpe de Estado.

Para todos nuestros compatriotas de buena fe. Aquellos que sabe de verdad que todos los ciudadanos guineo ecuatorianos, merecen saber qué entidad bancaria, o quién, y quienes:, prestaron decenas de millones de dólares, a Teodorín Nguema Obiang, para que éste se convierta en un gran empresario, como asegura su propio padre.

Para todos nuestros compatriotas. Aquellos que saben de verdad que todos los ciudadanos guineo ecuatorianos merecen saber el nombre de todas las empresas cuyo dueño es Teodorín Nguema Obiang, en MALASIA. Según aseguró en las entrevistas, su propio padre, el dictador.

Para todos nuestros compatriotas. Aquellos que saben de verdad que el dictador Obiang Nguema, debe comparecer ante todos los guineanos para explicarnos, el por qué se atrevió a llamar a los ciudadanos guineo ecuatorianos, pobres mentales.

Para todos nuestros compatriotas, que saben de verdad que, todos los ciudadanos guineo ecuatorianos, merecen saber, los motivos que llevaron al dictador Obiang Nguema, a CHINA, para endeudar a nuestro país, con un gigantesco préstamo de 2.000 millones de dólares.

Para todos nuestros compatriotas. Aquellos que saben de verdad que, todos los ciudadanos guineo ecuatorianos, merecen saber el por qué el dictador Obiang Nguema, se gastó 500 millones de euros, en la compra de un inmueble de lujo en París, Francia, mientras que el 80% de la población guineana, mal viven en la absoluta miseria, con menos de dos dólares al día.

Para todos nuestros compatriotas. Aquellos que saben de verdad que todos los ciudadanos guineo ecuatorianos, merecen saber el, por qué el dictador Obiang Nguema, aceptó compartir la soberanía de las Islas de Mbañe, con el país vecino Gabón. Para extraer conjuntamente los recursos naturales de dichas Islas. Que pertenecen a nuestro país.

Para todos nuestros compatriotas. Aquellos que saben de verdad que los ciudadanos guineo ecuatorianos, merecen saber, el por qué el dictador Obiang Nguema, vulneró los artículos de nuestra Constitución, al nombrar a su hijo Teodorín Nguema Obiang, Vicepresidente segundo, y encargado de la seguridad del Estado, guineo ecuatoriano.

Para todos nuestros compatriotas. Aquellos que saben de verdad que, el dictador Obiang Nguema, ocultó sus verdaderas intenciones, cuando convocó a los ciudadanos guineo ecuatorianos, para acudir a pronunciarse en un fraudulento referéndum.

Para todos nuestros compatriotas. Aquellos que saben de verdad que en nuestro país las cárceles están repletas de presos políticos, presos de conciencia y ciudadanos inocentes.

Para todos nuestros compatriotas. Aquellos que saben de verdad que en nuestro país, los ciudadanos guineo ecuatorianos siguen bebiendo el agua de los pozos, siguen durmiendo en la oscuridad por falta de luz eléctrica, pasando hambre, miseria, y sin los medicamentos en los hospitales. Porque el dictador Obiang Nguema, lleva 34 años, mal gobernando el país.

OS INVITAMOS A TODOS A SUMARSE A ESTA LUCHA PACÍFICA. TODOS LOS CIUDADANOS GUINEO ECUATORIANOS SOMOS HIJOS DEL MISMO PAÍS QUE NOS VIO NACER. POR TANTO DEBEMOS RESCATAR NUESTRA DIGNIDAD. Y NUESTRA DEMOCRACIA QUE HAN SIDO SECUESTRADAS POR EL DICTADOR.

OS INVITAMOS A TODOS PARA UNIRSE A LA VOLUNTAD DE LA MAYORÍA DE LOS GUINEANOS. OS INVITAMOS A PERDER EL MIEDO. SO INVITAMOS PARA SALIR CON NOSOTROS A LAS CALLES DE NUESTRO PAÍS. OS INVITAMOS PARA ACUDIR A LAS PRÓXIMAS MANIFESTACIONES PACÍFICAS, QUE TENDRÁN LUGAR EN MADRID. Y EN LAS CALLES DE NUESTRO PAÍS.

EL MOVIMIENTOS DE LOS ACTIVISTAS Y LOS JÓVENES INDIGNADOS, NO ES UN MOVIMINETO POLÍTICO. NI ACTUAMOS POR LOS INTERESES DE UNA ETNIA. SOMOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS EN NUESTRO PAÍS Y EN TODO EL MUNDO. NUESTRO OBJETIVO ES CONSEGUIR LAS REFORMAS NECESARIAS EN NUESTRO PAÍS. QUEREMOS VIVIR EN UN PAÍS, DEMOCRÁTICO, DONDE SE RESPETA LOS DERECHOS HUMANOS. POR ESO ESTAMOS DISPUESTOS A LUCHAR PACÍFICAMENTE HASTA CONSEGUIR LA DEMOCRACIA EN NUESTRO PAÍS.

PARA APUNTARSE O CUALQUIER CONSULTA:CONTACTAR CON NOSOTROS A ESTE CORREO : rancho@hotmail.es,

PARA TODO LO REFERENTE A LAS CITAS Y HORARIOS DE LAS MANIFESTACIONES: CONTACTAR A ESTE CORREO-ismitogo@yahoo.es

ANÍMENSE NO TENGAN MIEDO. YA NO HAY VUELTA ATRÁS. EL DICTADOR DEBE DAR EXPLICACIONES AL PUEBLO. TEODORÍN NGUEMA OBIANG: DEBE COMPARECER ANTE LOS JUECES EN LOS TRIBUNALES PARA DESMOSTRAR QUE ES INOCENTE. CASO CONTRARIO DEBE DIMITIR.


 GRACIAS


MANIFESTACIONES EN LA EMBAJADA DE GUINEA EN MADRID YA.

La gente se pregunta, si serán suficientes las manifestaciones para desestabilizar a Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y apartarlo del poder al que llegó mediante un golpe de estado.

Acabar con la dictadura ya no es un asunto que debería suscitar vacilaciones, sino una decisión inmediata. Vistos los estragos del régimen OBIANGNGUEMISTA, alejarlo del poder debería ser una responsabilidad moral de todos los guineanos.

Ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa y actuar ya. 

Recordemos que ningún dictador se ha marchado por voluntad propia. Todos lo han hecho a la fuerza, por presiones internas o externas.

Obiang, como buen dictador, se ha apoderado del poder ejecutivo, legislativo y del judicial con los cuales dicta las pautas a seguir para vivir bien en Guinea: amar a Obiang sobre todas las cosas y a TONTORÍN como a uno mismo. Aquellos que no respeten esos mandamientos, corren el riesgo de ser encarcelados, torturados y asesinados. 

Por lo tanto, un presidente que actúa como un depredador debe ser derrocado sin más, jamás se marcharía por voluntad propia. 

Todos debemos levantarnos y tomar las calles para exigir la dimisión del dictador Teodoro Obiang. Si pudieron los libios, notros también podemos. Cuando un presidente no quiere oir ni ver a su pueblo, debe abandonar el poder.

Aunque en estos momentos en los que el 80% de la población de nuestro país está malviviendo con menos de 2$ al día, me pregunto yo, dónde está la ONU, por dónde andará?
Teniendo en cuenta los estragos de la dictadura en Guinea, no se supone que debería presionar a Obiang para que dimitiera?.

Y la oposición, cuándo se enfrentará al dictador en serio?. A caso tiene pensado participar a la farsa de elecciones de mayo?

El movimiento de los Activistas y los jóvenes indignados de Guinea Ecuatorial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario