viernes, 21 de diciembre de 2012

¿¿¿¿¿¿???????

EL BOLETIN DE MUCHOS CENTROS


El régimen y todos los secuaces que lo sustentan, hoy han tenido mucha suerte; Mucha suerte por que estoy de luto. He perdido a un padre;he perdido al abuelo de mis hijos;he perdido un amigo de mi padre...Y por él, no os he dicho lo que tenía en mente.Pero, como una imagen vale más que mil palabras, la foto que ven  muestra el nivel que ponen la educación en Guinea Ecuatorial.

Descansa en paz, Dn Victor Ondo Azi.

3 comentarios:

  1. Juan Tomás Avila :Un país que organiza todas las cumbres de mundo, cuyo presidente construye palacios y hoteles privados en cada barrio, y con esta vergüenza. ¡Una vergüenza! y esto para todo un país sin renta per cápita. Ya no me hace falta citar esta renta, porque eso no le puede pasar al país más pobre del mundo. ¡¡Verguenza! !! Vergüenza panafricana en un país de mangutas!

    ResponderEliminar
  2. ANONIMO: Se ha acabadó el primer trimestre en Guinea Ecuatorial y muchos centros no tienen boletines, se invierten en tanto millones para la creación de Oyala la futura capital de Guinea Ecuatorial pero no se puede invertir en un bien, la formación de nuestros jóvenes que son el futuro.

    ResponderEliminar
  3. DR Samuel Mba Mombe : Y el simio que se dice presidente mintiendo descaradamente a los medios de comunicación y al mundo. Un sinvergüenza! Me faltan palabras para calificar a este hombre que arruina a nuestro país. Tengo mi hoja academica que me enviaron desde Guinea en 1976 en tiempos de la dictadura de Macías y tiene un buen aspecto con sellos y firmas de los responsables. Lo que veo aquí es una broma de mal gusto.

    ResponderEliminar