miércoles, 19 de diciembre de 2012

OBIANG TIEMBLA ANTE STEPHEN SACKUR



Ayer en la cadena de televisión británica BBC disfrutamos de una entrevista que el dictador de Guinea Ecuatorial ha concedido al famoso y prestigioso periodista británico de la cadena BBC Stepehen Sackur.

Esta claro que cuando el dictador le concedió la entrada al país al señor Stepehen su intención era limpiar un poco mas su sucia imagen ante la comunidad internacional enseñando al periodista sus proyectos faraónicos que solo tienen sentido en la mente de sus familiares, amigos y los enfermos guineanos incapaces de desarrollar una mente crítica.

La entrevista en cuestión lleva ahora dos días seguidos en BBC donde el dictador guineano pronuncia, como siempre,  un puro analfabeto inocente de lo que realmente es la política internacional. Solo le falta insultar al Stephen Sackur por las durísimas preguntas que le hizo.

Ante la pregunta de que si, construyendo una ciudad fantasma era la mejor manera de gastar el dinero de petróleo de los guineanos, el dictador respondió tontamente preguntando al periodista si este quería que el dinero de Guinea se gastara en Londres y que disfruten los blancos de ello (vaya ignorante). No entiende que el periodista es solo una pantalla y que detrás de el está el Reino Unido que es el interesado de la entrevista.

También le preguntaron si el miedo a una revuelta en Guinea le hizo prohibir hablar de la primavera árabe en Guinea o mostrar videos de lo que estaba pasando pero se desvió como siempre diciendo que los canales internacionales se ven en Guinea y la gente se informaba a través de ellos. Nuestra pregunta es: porque nunca se hablo en TVGE?

Según Obiang, su hijo Teodoro Nguema Obiang Mangue “invierte” en Francia al igual que los franceses invierten en Guinea por lo que los franceses no tienen por qué confiscarle los bienes a Teodorin. Hay que recordar que al comienzo se dijo que los bienes confiscados pertenecían a la Republica de Guinea Ecuatorial y no a Teodorin pero esa versión parece haber desaparecido completamente.

Algo positivo que se constata en el video que ofrece BBC es la manera que los guineanos han expresado ante el periodista, sin el habitual miedo ya que el anonimato estaba garantizado. Un joven de aproximadamente 20 años dijo que Obiang es un ladrón y todo el dinero que ha robado a la población lo ha regalado a su familia. Recomiendo que vean el video aquí….

Y como no podia ser de otra manera, Stephen le preguntó a Obiang si se presentaría en las elecciones del 2016 y el muy egoísta como siempre respondió diciendo que la población le pide que siga y mi pregunta es: que población? La misma que le manifiesta a Stephen que eres un ladrón?

Al final de la entrevista, el dictador muy nervioso y enfadado era casi incapaz de extenderle la mano al periodista por que temblaba como un enfermo de parkingson de hace 33 años (pensaba que el dictador era un  hombre de cojones pero descubro que estaba en error porque solo lo es con los indefensos guineanos).

Obiang, engallinado... jjajajajjajajajjajaja
“Señor Presidente: ¿por qué va a construir la capital del país en Oyala, en la jungla?” Respuesta de Obiang: “Usted se habrá informado de que hemos sufrido varios ataques de rebeldes. En Bata esos rebeldes ocuparon lugares estratégicos durante horas, y en Malabo, llegaron al Palacio presidencial después de atacarlo con un misil. Ante estos hechos, ¿no tenemos derecho a establecer la capital administrativa en un lugar seguro? De esta forma, garantizamos la seguridad para el Gobierno actual y para el futuro”.

                                                              
DESDE AQUI QUEREMOS DECIRLE EN VOZ ALTA Al DICTADOR OBIANG QUE SU TIEMPO HA LLEGADO PERO QUE PUEDE MEJORAR SU FUTURO DIMITIENDO COMO PRESIDENTE DE G.E. Y APARTANDO A SU ANALFABETO HIJO DE LA POLITICA; SI NO ME HACES CASO, VAIS A MORIR COMO GADAFI Y LOS SUYOS, ESO VA MUY EN SERIO.


3 comentarios:

  1. Es increible lo de este hombre. Me recuerda mucho la entrevista que le hizo Amanpour en CNN el 1 de octubre. No debería dejar que le entrevisten...le dejan mucho en evidencia.
    Además creo que como se dice el principio de la sabiduría es el reconocimiento de la propia ignorancia, esto es, que si no reconoce que en Guinea las cosas no están bien, no podrá cambiarlas nunca. Hay otro video donde se entrevista a un ciudadano anónimo y a Plácido Micó. Encima se pregunta Obiang si después de haber estado 33 años en el poder no es normal que se construya "palacetes" para él...jajaja, me parto de la risa. Y niega que su familia(y las de sus esposas) esté metida en todos los negocios de Guinea, vaya gente!...al menos que lo reconozca por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no hay reino que dere 100 años ni cuerpo que lo aguante gracias radio makuto

    ResponderEliminar
  3. perdon poer los nervios dever las mentiras que dise el sobrinisimo de Macias Nguema me a hecho decir dere en ves de dure gracias otraves

    ResponderEliminar