sábado, 22 de diciembre de 2012

HERIBERTO MECO, UN PERFECTO PUTO Y ASESINO (II)





HERIBERTO, de diplomático a sicario

Hace bastante tiempo, unos cuantos meses, publicamos un artículo bajo el título de “HERIBERTO MECO, UN PERFECTO PUTO Y ASESINO”; artículo que hoy día cuenta con un mogollón de visitas procedentes de diversos países del orbe planetario. En él los lectores pudieron conocer algo más sobre este siniestro personaje del régimen del MELANDRO de Akoacam, ÁPATA MAKÓBA (rompe-bragas, en combe), Obiang Nguema Mbasogo.
Hoy, vísperas de la Navidad y del Año Nuevo 2013, hemos querido obsequiar a nuestros seguidores de la RADIO MACUTO, la VOZ de los SIN VOZ, la segunda parte del anterior artículo dedicado al PUTO Heriberto. Como ya lo dijimos, no sólo da nota en el arte de la putería, sino también es un hábil asesino que actúa con mucha sangre fría.
Antes de llegar al meollo de nuestro tema de hoy, queremos hacer unas anotaciones previas e interesantes para su mejor comprensión.  Como venimos desbrozando el bosque para ver con claridad las actuaciones y maniobras malignas del Presidente Fundador, queremos que la gente sepa otra estrategia más de Obiang Nguema Mbasogo. Este señor, en su afán de asegurar y blindar su poder, ha hecho de las embajadas, no un lugar que representa a “su” país en el extranjero, ni  soluciona los asuntos de los ciudadanos de Guinea Ecuatorial fuera de su país, sino sedes de actividades turbias y malignas.
Desde que iniciamos esta ardua empresa, nuestros seguidores han podido percatarse de las incongruencias que caracterizan al régimen de Obiang Nguema Mbasogo. Toda su política  puede resumirse en EXTORSIONAR, INTIMIDAR, ASESINAR, MATAR, FANFARRONEAR, ROBAR, SOBORNAR, DESPILFARRAR, FALSIFICAR, TIMAR, ENGAÑAR, ADULTERAR, SOBAR, VIOLAR Y CEPILLAR a las mujeres (de otros, o sea, casadas). De tal forma que, todo aquel o aquella que se ha mezclado con el P.D.G.E. no está libre de realizar, si no “todas”, al menos, algunas de estas acciones nefastas de forma impune.
Por eso queremos, desde de este escrito, que los lectores se den cuenta, que abran los ojos una vez más para conocer el funcionamiento de las embajadas de Obiang Nguema Mbasogo. Como acabamos de recordar: no representan a Guinea Ecuatorial ni a los guineo-ecuatorianos, sino que velan por los intereses TURBIOS de Obiang Nguema Mbasogo. De ahí la nula gestión en muchas de ellas. Todos los que Otup Dros confía trabajar en las embajadas son, a nuestro juicio, unos majaderos en cuanto a la diplomacia se refiere, pero hábiles en otras sucias actividades que sólo benefician a su amo. Haciendo un diagnóstico exhaustivo, diríamos que son gente rara, sin formación académica (sobre todo el sector duro, el de la casa) y criminales; son unos acomplejados/as, maleducados/as, salvajes, mamones, payasos/as, tontos/as... Su gran labor es vigilar a sus paisanos y putearlos en cuanto son capaces. En nuestras embajadas por el mundo, el guineano no es bienvenido; no se le respeta, ni se le trata con prioridad; es ninguneado y visto, en montón de veces, como enemigo. No existe ningún programa cultural ni nada por el estilo, sólo despachos del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (P.D.G.E.), Asociación Hijos de Obiang (AS.H.O.), Movimiento Amigos de Obiang (M.A.O.), Asociación Mujeres de Obiang (A.M.O.), Asociación Cuñados de Obiang (A.C.O.), ASOCIACIÓN YERNOS DE OBIANG (A.Y.O), ASOCIACIÓN NUERAS DE OBIANG (A.N.O)… Casi convendría hablar de nuestras embajadas como Asociación Sicarios de Obiang (A.S.O.).
Por eso mismo, nuestras embajadas, en muchos países, se han visto involucradas en situaciones no aptas para una embajada. Podemos recordar los problemas narcotráficos de Luquito, Evuna Owono Asangono… en Madrid donde fueron declaras persona non grata por el Gobierno español; violación de mujeres  por el cornudo Teodoro Biyogo en  Brasil, éste cuya mujer Helena Mensa folló el caliente balcánico jejejeje; planes de asesinatos perpetrado por el personal de la embajada de Madrid, en tiempo del embajador D. Santiago Nsobeya, cuando apuñalaron a Mando, hermano de Mayo en Alcorcón; el caso del secuestro de Cipriano gestionado por Florencio Maye (caso que le costó la expulsión en Camerún);  no podemos olvidar la expulsión del bujeba Manuel Mbela, ex cónsul de Guinea Ecuatorial en Doula (Camerún) cuando intentó dañar la integridad física del Dr. D. Samuel Mba Mombé. Por si estos casos fueran pocos, aquí queremos dedicar las siguientes líneas a las gestiones secuestradoras y asesinas del puto cabrón de Heriberto Meco Mbengono en África del Oeste, que cobraron varias vidas, como las de Bitá (antes), Alipio, Popo, Manuel y Jacinto en 2010. Sin olvidar los secuestros de Felipe Esono, Juan Ondo Abaha, Florencio Ela Bibang, Antimo Edu Nchama, Francisco Ntutumu…
Estos hombres, al percatarse de que sus vidas estaban en peligro en nuestro país, Guinea Ecuatorial, decidieron ir a los países vecinos de Gabón y Camerún. La cercanía de estos países con el nuestro les impulsó a ir más lejos donde creían encontrar protección; así eligieron, unos Benín, otros Togo, Costa de Marfil y Nigeria. Pero no fue así. Obiang, agudizó sus mecanismos de acabar con ellos como viene haciendo desde la época de “triste memoria”; diseñó un planazo asesino; pues, le nombró embajador al asesino y PUTO Heriberto Meko en Nigeria. Como hemos explicado en las páginas precedentes, no tanto para representar a Guinea en este país, sino para trabajar el secuestro de los ecuatoguineanos arriba mencionados. Ésta fue la misión de Heriberto durante su estancia en África del Oeste, aparte de cepillar a las mujeres de sus amigos y demás casadas de maridos anónimos, sin olvidar las chiquillas que por allí estudiaban en aquellos momentos. Comentan los “MIRONES” (los que observaban)  que la casa del embajador era auténtico LUPANAR. Invitaba a las mujeres de todos los rincones del mundo pagándoles grandes cantidades de dinero a cambio de POLVOS. En fin, Heriberto es un FOLLADOR Y VIVIDOR Y ASESINO.
En nuestra África, cuestión de los secuestros o extradición de disidentes políticos no suele tener mucha complicación si hay dinero sobre la mesa. Así, el MELANDRO DE AKOACAN, en su afán de ver la sangre, puso todos los millones habidos y por haber para que llevaran a casa a estos señores. El embajador de Nigeria, Heriberto se mostró muy confiado en su misión. Llevó importante cantidad de dinero que ingresó en los sucursales de City Bank de Lomé, Togo y en Porto-Novo, Benín. Con su testaferro del consulado guineano en Benín, el policía Lucas, alias Adot, emprendió la misión de eliminar o en su defecto, secuestrar a los exiliados políticos que se encontraban en la zona. Los fondos que manejaba Heriberto eran tantos que él y Lucas (Adot) tienen hoy en día grandes palacios en Bata y Malabo, ya no digamos las casas que compraron en España, donde últimamente viven sus familiares. Que les conste que esa fortuna está manchada de la sangre de los guineanos, y algún día lo pagaréis muy caro.
Cuando muchos guineanos ya conocían la misión de Heriberto en Nigeria y porque había usurpado varios millones al ROMPE BRAGAS, éste le sacó de allí y le nombre Director General de Seguridad Nacional para seguir haciendo el mismo trabajo dentro de casa pero con potentes conexiones en el lugar donde operaba antes. Así, sabemos que cuando trajeron por fin a los cuatro secuestrados en 2010 desde Benín, aquella noche, le avisaron al asesino y PUTO Heriberto por teléfono para presenciar el traslado de esta gente a Black Beach; todos ellos dentro de los sacos. Su conductor, un tal Marciano Edu Oyono, será testigo en su día, si es que lo dejan vivir desde que hoy que hemos publicado su nombre.
Hemos sabido también que, una vez que Obiang Nguema Mbasogo, ordenó que los fusilaran, Heriberto estuvo cuatro días sin ir a trabajar, lamentando la decisión cruel del PRIMER ASESINO DE GUINEA ECUATORIAL. Según Chico Heri, Obiang había prometido a las autoridades de Benín que no los iba a matar. Y es cuando Heriberto dijo: “Con que éste ha decidido malgastar este país”. Le dio pena de que muriera un familiar suyo del clan Esamengón, Manuel Ndong Aseme, de Mbam.
Hemos sabido también que cuando trajeron a los cuatro, Heriberto se fue de la lengua donde una FOLLAMIGA suya, también del poblado de Mbam. Llegó a comentarla en el lecho de fornicación que “en Black Beach hay uno de tu pueblo, y están bien torturados”.
 Lo único que le queremos decir a Heriberto y todos aquellos que colaboráis con la dictadura es que NO SEÁIS HIPÓCRITAS. QUE YA ESTÁIS BIEN FICHADOS Y PRINGADOS DE LA SANGRE DE MUCHOS INOCENTES, Y EL DÍA “D” NOS VEREMOS LAS CARAS.
(Continuaremos con la publicación de la lista de los informadores que tiene Obiang fuera de Guinea Ecuatorial).

No hay comentarios:

Publicar un comentario