martes, 4 de diciembre de 2012

DANIEL DARIO MARTINEZ , DETENIDO

FLASH URGENTE!!!!!!!!!




Daniel Darío Martínez, presidente legítimo de Unión Popular (UP), ha sido detenido esta mañana en el aeropuerto de Malabo, cuando intentaba viajar al extranjero. La orden del arresto ha sido dada por el ministro de la Seguridad Nacional, Nicolás Obama Nchama. En el momento de dar esta noticia, Daniel
Darío estaba siendo conducido a "Guantánamo", donde, se supone, será interrogado.Se le ha requisado toda la documentacion que llevaba encima.

Daniel Dario estaba en el aeropuerto para salir rumbo a Madrid donde debía participar en la reunión de la Coalición Opositora CEIBA junto con el resto de sus compañeros, José Luís Nvumba, Honorato Maho, Juan Tomás Avila ,Humberto  Riochi, Famenyong Salet, Willy Mbande, Vicente Mabale, entre muchos otros.


Señalar que esa mañana CPDS tenía prevista mantener una reunión con su grupo; reuniones que son periódicas entre  ambas formaciones en Guinea Ecuatorial.

Radio Macuto Alarma a todas las instituciones competentes para que velen sobre la situación de Daniel Dario Martinez, al ser entre otros, uno de los OBJETIVOS marcados por el Satrapa para su eliminación física.

4 comentarios:

  1. ANONIMO :¡Qué aburrimiento, y pena!. Y luego saldrá Nze Nfumu diciendo que los que denuncian a Guinea Ecuatorial le están dando una mala imagen, y ellos no paran de realizar detenciones arbitrarias a la población y a políticos de la oposición. No hay donde tapar la decepción; estos nunca cambiaran.

    ResponderEliminar
  2. ANONIMO :Es indignante...El régimén de Alegre Memoria de Obiang no se cansa de ir contra los ciudadanos, si no es una expropiación forsosa de tierras.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que aburrido, es aburridísimo, siempre con la misma tonteria, parece como si esa gente no tuviera cosas importantes de las que ocuparse. Los Nzé Nfumu deberían aconsejar y asesorar a su gente en vez de tratar de ocultar y maquillar realidades archiconocidas por el mundo entero, afirmar que en Guinea no se practican detencianes arbitrarias es realmente hacer el ridículo.

    ResponderEliminar
  4. ANONIMO : Es verdad, que el poder dictatorial actúa de manera sutil enviándonos señales que son estímulos válidos y que nos afectan de manera muy directa. Hemos perdido muchos de nuestros referentes, pero no debemos perder nuestra dignidad como pueblos. BASTA YA
    Los efectos del miedo y sus secuelas parecen inmutables y permanecen constantemente en la vida cotidiana de los guineoecuatorianos, pero podemos combatirlos.
    Estas acciones como otras tantas forman parte de la estrategia del terror nguemista.
    La sociedad ha estado paralizada y ya toca (cruzar la barrera, el stop y el freno que nos ha impedido reaccionar durante tanto tiempo.)
    NO LE HAGAMOS CREER A LA DICTADURA QUE VIVIMOS CON MIEDO, PORQUE NO ES VERDAD. BASTA YA.
    La debilidad de Obiang está en sus acciones: y la detención de Dario, la extorsión y los asesinatos de tantos…. Lo demuestra.

    ResponderEliminar